Móvil para una amiga SmartphoneAdicta

3.861 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una amiga que es muy adicta en el tema de móviles para que lo entendáis, en septiembre adquirió un Note 2, el cual le duró hasta hace dos meses, incluso lo vendió y decidió comprar un Z10, con el z10 estuvo contenta por el tamaño, y la calidad de pantalla, pero lo cierto es que a día de hoy ya le aburrió por la falta de apps.

Piensa comprarse un móvil android el cual quiere usarlo como segunda línea (tiene dos números), lo quiere comprar libre de un tamaño similar al iphone5 (no superior y esto es algo que hace descartar cualquiera bueno), no quiere gastárse más de 200€, que sea doble núcleo al menos, ella me comento el ace 2 con prepago de orange, creéis que pueda haber algo interesante para que al menos le dure como el Note 2.

No quiere el SII porque ya lo tuvo, y odia iOS, tenía un iPad y lo regalo así que iphones no, tiene que ser android.

A ver si alguno de vosotros tiene la cura para mi compi jejeje.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
tu amiga pide demasiado por muy poco dinero xD algo que dure mas o menos como el note 2 dificil, a mi se me viene a la cabeza un movil de marca china dualsim (podria usar sus 2 sims) por ejemplo el jiayu G3S, por lo que sé la bateria le dura bastante, tiene una buena pantalla de 4.5" (algo mas grande que la del iphone 5) es quadcore, 1 Gb de ram...vaya creo que le viene a dedo, ademas lo puedes comprar en tienda española con su garantia por 179 € emoticon sonrisa

PD: pasarse de un Note II a un ace 2 es como dejar de comer jamon serrano pata negra para comer mortadela
 #3
Escrito   0  0  
pues con lo que pide y demás... em da a mi que como le digas de un movil chino, te va a mandar a por el, pero a china.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
ufff!! que complicado si.. Pues igual puede probar con algún móvil chino.. Un xiaomi mi2s de 16gb en el compra/venta quizá? por tener el sistema operativo MIUI v5 igual la mola probarlo, hablan bien de él y asi tendría algo nuevo con lo que trastear.. o si se la va de presupuesto no se que tal el m2a..
Va a ser tarea dificil, jejee Quizá igual un Xperia SP?? Está bastante chulo, pero también se la iría de presupuesto en principio.. Así de primeras no se me ocurren muchas opciones.. Suerte con la tarea que está complicada!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
Cuando comentaba que le dure como el note2 me refería a tiempo con el jejeje, ella es consciente de que esa batería es única, me refiero a q no lo quiera cambiar en un mes, cosa que sí pienso le pasará con un ace2

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
habra que ver como se comporta el bq aquaris de 5" tiene 2200 mha, doble sim, quadcore, 1gb de ram y lo mejor de todo empresa española con un gran servicio tecnico, lo venden a 200€

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #7
Escrito   0  0  
si no le importa el tamaño... huawei ascend mate!

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #8
Escrito   0  0  
Si es como alguna que conozco yo, lo quiere para pasarse el día jugando diamond dash y similares haha.. y por lo que tengo visto mejor será que pille uno con buena batería y que aguante los golpes ^^
 #9
Escrito   0  0  
¿ jiayu G3S ? emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
otro voto mas para el jiayu g3s tiene todo, bateria, pantallon, potencia y a un muy buen precio, yo lo tengo y no pienso cambiarlo y te lo dice otra adicta.

el unico pero que yo le veo es que es algo gordo para mi gusto, pero comparado con las ventajas me compensa.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a General