quote:
Originalmente escrito por arubenpere
Ni se os ocurra contratar con ZELERIS ni con GENEI a menos que queráis que os roben lo que enviais y ni se dignen a dar una explicación. Hace ya más de un més que contraté el envío 24 horas de una bicicleta de 16 kg en un paquete de 1,4x0,80x0,20 metros y me han dicho que han perdido el paquete y que me indemnizan con 50 euros...IMPOSIBLE PERDER UN PAQUETE DE ESAS DIMENSIONES.Que me lo expliquen, porque eso no se cae de la furgoneta sin querer, no se queda detras de un armario, no se pierde en el almacen sin que se vuelva a encontrar... El número de seguimiento es una farsa, sólo informó de que habían recogido mi paquete, y nada más, ya no se supo si llegó a algún almacén, ni nada de nada. ALGÚN EMPLEADO DE ZELERIS SE HA QUEDADO CON MI BICICLETA. Y ni una sola explicacion: paquete extraviado y le indemnizamos con 50 euros el robo de su bicicleta comprada por 650 euros una semana antes del envío. Valor declarado en el momento de contratar el envío, pero como no ví necesario contratar un seguro por el que me pedian un 5% del valor asegurado (30 euros para asegurar un máximo de 600 euros) pues ahora me dicen que se ha extraviado y que lo único que me corresponde son los 50 euros. Y señores, eso sería así si la mercancía hubiese llevado un golpe o en otras circunstancias, pero lo que no paso es por que me mientan diciendome que han extraviado semejante paquete y no llamen a las cosas por su nombre: han robado ese paquete, y nadie , ni de GENEI ni de ZELERIS me dice nada de en que punto se robó ni del personal responsable en ese lugar. Conclusión: GENEI trabaja con una compañía en la que los empleados se llevan los paquetes sin seguro (porque dudo que sucediese esto si hubiese ido asegurado)que les gustan a su casa y al cliente le dan 50 euros de compensación. Como siguen sin darme ninguna explicación tengo que denunciar ante la Junta Arbitral de Transportes y posteriormente en el juzgado, por daños y perjuicios, es decir, perder más tiempo y más dinero, cuando ya me están diciendo que me han robado los 650 euros de la bicicleta. Así que expongo aquí lo que me ha pasado, para advertir a incautos como yo que puedan pensar que un paquete así de grande no es necesario asegurarlo porque es evidente que no se puede perder: a mi tampoco me había pasado esto nunca hasta que me tocó, no contratéis nada con esta gente sin seguro, porque aunque os ofrezcan enviar barato, ante un robo evidente por parte de uno de los empleados de ZELERIS, no se responsabilizan de nada, y GENEI se lava las manos sin pedirles responsabilidades ni explicaciones a esa compañía, se limita a decirme que sí, que tengo derecho a 50 euros. En fín, esperaba otra respuesta por parte de los empleados de GENEI que han llevado este asunto. Muchas gracias a todos ellos, y sólo les deseo que les traten de la misma forma en que me han tratado a mi cuando les roben descaradamente como a mí, con respuestas escuetas, asepticas e impersonales,bien distanciadas en el tiempo, y sin una sola explicacion.
Buenas tardes,
indiqueme el codigo de su pedido para revisar todo el caso y ver lo ocurrido, lamentablemente nosotros poco podemos hacer cuando ocurren estas cosas mas que presionar a las agencias para que asuman sus errores, pero si no contrata seguro el cliente ellos nos pagan lo que establece la ley que son apenas 6€ por kilo,
nosotros estamos dando desde el primer kilo 50€ de indemnizacion asumiendolo nosotros,
el seguro esta para cualquier imprevisto ya sea robo, extravio o deterioro que ocurra durante el transporte,
lamento mucho lo que le ocurrio,
digame el codigo de su envio para revisar todo el tema con detenimiento,
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por trankazo
Precios desde Península a Canarias y Viceversa???
Incluyen DUA o similar??
Hacen precios para muchos envíos??
Un saludo.
Hola,
ahora mismo no realizamos envios a las islas canarias, esperamos ofrecerlo en breve por medio de correos,
quote:
Originalmente escrito por jalarcia
Nuevo envío realizado con ChronoExpress. Cero problemas!!! Gracias.
Gracias.