Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.470 711
 #381
Escrito   0  0  
Muchismas gracias por vuestro tiempo.

Ahora mismo me registro.

Un abrazo.

quote:
Originalmente escrito por genei
Buenos dias,

no te preocupes, es porque el seguro lo contratas con nosotros y nosotros tenemos negociadas unas condiciones especiales con las agencias,

tu envio viaja asegurado por el importe que indicas todo perfecto,

no te preocupes,

te recomendaria para futuros envios registrarte y recargar por transferencia bancaria que asi no pagarias ninguna comision que va para el banco,

Gracias.


Por la Confianza Online entre FOREROS
AYUDA a los foreros que soliciten tus conocimientos, te lo agradeceran
Elige siempre cuando compres o vendas el modo de pago más acorde
Manten siempre el contacto telefónico con el interesado
RECUERDA calificar a tu comprador o vendedor cuando recibas lo solicitado
Intenta poner tu anuncio lo más sencillo y claro posible, tu venta tiene que venderse
 #382
Escrito   0  0  
Hola compañero,

Ayer viernes, no recogieron el paquete.

Ayer volví a llamar a Zeleris, me comunican que el repartidor fue al domicilio a las 10:45, siendo MENTIRA, estaba en la oficina, es imposible, además sabiendo que la franja horaria que determiné a través de Genei fue de 11:30 a 14:30, tampoco me han dejado nota de aviso y tampoco me han llamado al móvil para avisar en el caso de que hubieran ido.

Le digo, que porque no me han llamado y me dicen que los transportistas no lleva móviles.

Le digo que porque no me han dejado aviso, me responden que lo deberían de haber dejado.

Necesito realizar ya una reclamación, a Genei o a Zeleris, a Zeleris sobre todo por imprensentables, por mentirosos y por toca pelotas (con perdón), vaya día perdido.

Necesito que me devuelvan el importe de los portes.

Aún así, les he dicho que pasen el lunes 15 por la mañana.

Un saludo.

Por la Confianza Online entre FOREROS
AYUDA a los foreros que soliciten tus conocimientos, te lo agradeceran
Elige siempre cuando compres o vendas el modo de pago más acorde
Manten siempre el contacto telefónico con el interesado
RECUERDA calificar a tu comprador o vendedor cuando recibas lo solicitado
Intenta poner tu anuncio lo más sencillo y claro posible, tu venta tiene que venderse
 #383
Escrito   0  0  
Hola compañero,

Hoy lunes por la mañana, Zeleris tampoco se a pasado a recoger el paquete.

Por lo que he procedido a llamar a Genei para anular el envío y solicitar la devolución del importe.

Desde aquí os recomiendo no contratar con Zeleris, al menos para mí a sido una mala experiencia, Chrono Express o UPS, aunque sea un poco caros, siempre cumplen.

El trabajo que hace Genei es excepcional.

Un saludo.

Por la Confianza Online entre FOREROS
AYUDA a los foreros que soliciten tus conocimientos, te lo agradeceran
Elige siempre cuando compres o vendas el modo de pago más acorde
Manten siempre el contacto telefónico con el interesado
RECUERDA calificar a tu comprador o vendedor cuando recibas lo solicitado
Intenta poner tu anuncio lo más sencillo y claro posible, tu venta tiene que venderse
 #384
Escrito   0  0  
vaya lio!!yo recomiendo ups tambien
a genei quiza con algunas le salia mas a cuenta quitarlas de su web
 #385
Escrito   0  0  
Pues primera experiencia hoy... En principio bien, han venido chronoexpres a recoger el envio por la mañana... La cuestión es que ahora mismo, ya con el horario cerrado de genei y chronoexpres en ninguna web saben nada del envío: En chronoexpres pone "envío no recepcionado" y en genei "no hemos encontrado su envío".....

He enviado un privado al usuario genei a ver si me puede ayudar.....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Pues primera experiencia hoy... En principio bien, han venido chronoexpres a recoger el envio por la mañana... La cuestión es que ahora mismo, ya con el horario cerrado de genei y chronoexpres en ninguna web saben nada del envío: En chronoexpres pone "envío no recepcionado" y en genei "no hemos encontrado su envío".....

He enviado un privado al usuario genei a ver si me puede ayudar.....


Buenos dias,

es porque el envio salio con albaran manual, entonces al no salir con la etiqueta que genera la web no esta sincronizado y por eso no te da seguimiento,

si lo consultas ahora deberia salirte seguimiento ya que esta actualizado a mano,

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por perrakona
vaya lio!!yo recomiendo ups tambien
a genei quiza con algunas le salia mas a cuenta quitarlas de su web


lo sabemos...pero ahi muchos clientes que prefieren zeleris, es el dilema de siempre, ya que todo depende de la delegacion que recoja si son buenos la gente va a quedar encantado con ellos pero como sean unos vagos o cantamañanas van a odiar a la empresa,

por eso siempre recomendamos probar las agencias o usar las mas cercanas a su domicilio ya que va a ver mas posibilidades de que todo vaya mejor,

Gracias.
 #387
Escrito   0  0  
Precios desde Península a Canarias y Viceversa???

Incluyen DUA o similar??

Hacen precios para muchos envíos??

Un saludo.
 #388
Escrito   0  0  
Nuevo envío realizado con ChronoExpress. Cero problemas!!! Gracias.
 #389
Escrito   0  0  
Ni se os ocurra contratar con ZELERIS ni con GENEI a menos que queráis que os roben lo que enviais y ni se dignen a dar una explicación. Hace ya más de un més que contraté el envío 24 horas de una bicicleta de 16 kg en un paquete de 1,4x0,80x0,20 metros y me han dicho que han perdido el paquete y que me indemnizan con 50 euros...IMPOSIBLE PERDER UN PAQUETE DE ESAS DIMENSIONES.Que me lo expliquen, porque eso no se cae de la furgoneta sin querer, no se queda detras de un armario, no se pierde en el almacen sin que se vuelva a encontrar... El número de seguimiento es una farsa, sólo informó de que habían recogido mi paquete, y nada más, ya no se supo si llegó a algún almacén, ni nada de nada. ALGÚN EMPLEADO DE ZELERIS SE HA QUEDADO CON MI BICICLETA. Y ni una sola explicacion: paquete extraviado y le indemnizamos con 50 euros el robo de su bicicleta comprada por 650 euros una semana antes del envío. Valor declarado en el momento de contratar el envío, pero como no ví necesario contratar un seguro por el que me pedian un 5% del valor asegurado (30 euros para asegurar un máximo de 600 euros) pues ahora me dicen que se ha extraviado y que lo único que me corresponde son los 50 euros. Y señores, eso sería así si la mercancía hubiese llevado un golpe o en otras circunstancias, pero lo que no paso es por que me mientan diciendome que han extraviado semejante paquete y no llamen a las cosas por su nombre: han robado ese paquete, y nadie , ni de GENEI ni de ZELERIS me dice nada de en que punto se robó ni del personal responsable en ese lugar. Conclusión: GENEI trabaja con una compañía en la que los empleados se llevan los paquetes sin seguro (porque dudo que sucediese esto si hubiese ido asegurado)que les gustan a su casa y al cliente le dan 50 euros de compensación. Como siguen sin darme ninguna explicación tengo que denunciar ante la Junta Arbitral de Transportes y posteriormente en el juzgado, por daños y perjuicios, es decir, perder más tiempo y más dinero, cuando ya me están diciendo que me han robado los 650 euros de la bicicleta. Así que expongo aquí lo que me ha pasado, para advertir a incautos como yo que puedan pensar que un paquete así de grande no es necesario asegurarlo porque es evidente que no se puede perder: a mi tampoco me había pasado esto nunca hasta que me tocó, no contratéis nada con esta gente sin seguro, porque aunque os ofrezcan enviar barato, ante un robo evidente por parte de uno de los empleados de ZELERIS, no se responsabilizan de nada, y GENEI se lava las manos sin pedirles responsabilidades ni explicaciones a esa compañía, se limita a decirme que sí, que tengo derecho a 50 euros. En fín, esperaba otra respuesta por parte de los empleados de GENEI que han llevado este asunto. Muchas gracias a todos ellos, y sólo les deseo que les traten de la misma forma en que me han tratado a mi cuando les roben descaradamente como a mí, con respuestas escuetas, asepticas e impersonales,bien distanciadas en el tiempo, y sin una sola explicacion.
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arubenpere
Ni se os ocurra contratar con ZELERIS ni con GENEI a menos que queráis que os roben lo que enviais y ni se dignen a dar una explicación. Hace ya más de un més que contraté el envío 24 horas de una bicicleta de 16 kg en un paquete de 1,4x0,80x0,20 metros y me han dicho que han perdido el paquete y que me indemnizan con 50 euros...IMPOSIBLE PERDER UN PAQUETE DE ESAS DIMENSIONES.Que me lo expliquen, porque eso no se cae de la furgoneta sin querer, no se queda detras de un armario, no se pierde en el almacen sin que se vuelva a encontrar... El número de seguimiento es una farsa, sólo informó de que habían recogido mi paquete, y nada más, ya no se supo si llegó a algún almacén, ni nada de nada. ALGÚN EMPLEADO DE ZELERIS SE HA QUEDADO CON MI BICICLETA. Y ni una sola explicacion: paquete extraviado y le indemnizamos con 50 euros el robo de su bicicleta comprada por 650 euros una semana antes del envío. Valor declarado en el momento de contratar el envío, pero como no ví necesario contratar un seguro por el que me pedian un 5% del valor asegurado (30 euros para asegurar un máximo de 600 euros) pues ahora me dicen que se ha extraviado y que lo único que me corresponde son los 50 euros. Y señores, eso sería así si la mercancía hubiese llevado un golpe o en otras circunstancias, pero lo que no paso es por que me mientan diciendome que han extraviado semejante paquete y no llamen a las cosas por su nombre: han robado ese paquete, y nadie , ni de GENEI ni de ZELERIS me dice nada de en que punto se robó ni del personal responsable en ese lugar. Conclusión: GENEI trabaja con una compañía en la que los empleados se llevan los paquetes sin seguro (porque dudo que sucediese esto si hubiese ido asegurado)que les gustan a su casa y al cliente le dan 50 euros de compensación. Como siguen sin darme ninguna explicación tengo que denunciar ante la Junta Arbitral de Transportes y posteriormente en el juzgado, por daños y perjuicios, es decir, perder más tiempo y más dinero, cuando ya me están diciendo que me han robado los 650 euros de la bicicleta. Así que expongo aquí lo que me ha pasado, para advertir a incautos como yo que puedan pensar que un paquete así de grande no es necesario asegurarlo porque es evidente que no se puede perder: a mi tampoco me había pasado esto nunca hasta que me tocó, no contratéis nada con esta gente sin seguro, porque aunque os ofrezcan enviar barato, ante un robo evidente por parte de uno de los empleados de ZELERIS, no se responsabilizan de nada, y GENEI se lava las manos sin pedirles responsabilidades ni explicaciones a esa compañía, se limita a decirme que sí, que tengo derecho a 50 euros. En fín, esperaba otra respuesta por parte de los empleados de GENEI que han llevado este asunto. Muchas gracias a todos ellos, y sólo les deseo que les traten de la misma forma en que me han tratado a mi cuando les roben descaradamente como a mí, con respuestas escuetas, asepticas e impersonales,bien distanciadas en el tiempo, y sin una sola explicacion.

Buenas tardes,

indiqueme el codigo de su pedido para revisar todo el caso y ver lo ocurrido, lamentablemente nosotros poco podemos hacer cuando ocurren estas cosas mas que presionar a las agencias para que asuman sus errores, pero si no contrata seguro el cliente ellos nos pagan lo que establece la ley que son apenas 6€ por kilo,

nosotros estamos dando desde el primer kilo 50€ de indemnizacion asumiendolo nosotros,

el seguro esta para cualquier imprevisto ya sea robo, extravio o deterioro que ocurra durante el transporte,

lamento mucho lo que le ocurrio,

digame el codigo de su envio para revisar todo el tema con detenimiento,

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por trankazo
Precios desde Península a Canarias y Viceversa???

Incluyen DUA o similar??

Hacen precios para muchos envíos??

Un saludo.


Hola,

ahora mismo no realizamos envios a las islas canarias, esperamos ofrecerlo en breve por medio de correos,

quote:
Originalmente escrito por jalarcia
Nuevo envío realizado con ChronoExpress. Cero problemas!!! Gracias.

Gracias.
Volver a Otros PRO