[AYUDA] Cambio de titular tarjeta prepago a contrato haciendo portabilidad

7.237 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me gustaría saber como puedo cambiar el nombre y el nif del titular de una linea de movil. Se trata de una línea prepago hecho a mi nombre, pero será para otra persona, y queremos hacer una portabilidad a contrato. Sería de Vodafone a Simyo.

¿Sabeis si en una portabilidad de tarjeta prepago a contrato ponen pegas a nombre de un nuevo titular?

Se me olvidaba decir que fui a un par de tiendas de Vodafone y me han dicho que ellos no hacen el cambio del titular, que tengo que ir a sitio concreto.

Y además acabo de ver que encima cobran 12€ por el cambio, sin IVA ademas, cosa que me parece un robo.

El tema es que tampoco puedo tramitar la portabilidad a mi nombre porque yo ya soy de Simyo, y si lo hago con mis datos, perderíamos los descuentos que nos aplicarían...

 #2
Escrito   0  0  
Y por que no directamente das de baja la linea prepago, en bajas te diran el por que y le cuentas que no querias darla de baja que querias darsela a quien tu quieras y que te cobran asi que esa persona va a solicitar una nueva tarjeta en otra compañia, veras como te cambian de titular en bajas sin coste alguno
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casnet66
Y por que no directamente das de baja la linea prepago, en bajas te diran el por que y le cuentas que no querias darla de baja que querias darsela a quien tu quieras y que te cobran asi que esa persona va a solicitar una nueva tarjeta en otra compañia, veras como te cambian de titular en bajas sin coste alguno

En bajas esta excusa no te servirá ya que una linea prepago no se da de baja, simplemente se deja caducar. Ademas en bajas solo atienden a lineas de postpago
 #4
Escrito   1  0  
Cuando la linea esta en prepago solo es necesario que estén correctos número e ICC por lo que podrás hacer el cambio de titular con la portabilidad, haz la prueba funciona perfectamente, si por casualidad no cursara, que lo dudo, no habrá ningún problema la echaran para atrás y ya esta, saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Eso de darla de baja no lo veo factible simplemente porque aunque sea de prepago, no queremos perder el número.

Como dice lisane30, la portabilidad ya se ha tramitado y no ha habido ningún problema a pesar de que el titular no son el mismo. Eso si, cuando hice la portabilidad me pidieron el código ICC de la tarjeta por lo que por ahí van los tiros, sino cualquiera podría hacer una portabilidad por joder y menuda gracia.

En fin, que para los que aun tengan dudas, se puede portar una línea prepago con distinto titular sin problemas.

Me he ahorrado los p*t* 12 euros que cobra vodafone por cambio de titular, asique os recomiendo que no lo hagais porque no es necesario si lo que quereis es hacer una portabilidad con distinto titular.

Un salduo y gracias por vuestras respuestas.

Volver a Vodafone