[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.709 4.806
 #2511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Hola? hay alguien leyendo que esté usando algo de cerebro? hablo de que no me importa no ser el publicador oficial y que lo de rotar la lista es algo que se puede mirar sin ningún problema, y se me sigue diciendo que 'me aferro al poder, que por algo será, que soy un dictador que me opongo a...' BRAVO

Se habla de dictadura, avances y pérdidas de tiempo y volvemos a lo mismo... no soy yo el encargado de moderar aunque no perdiese tiempo en la lista (ademas ya he dicho que tenia pensado dejarlo antes o después y que no me importaba ceder el podio de la lista a gente razonable como los users que dije, no se que clase de dictadura es la de ceder 'todo ese poder y privilegios'), la dictadura es eliminar opciones y dejar una sola (y por ello me sigo oponiendo), ofrecer varias opciones y que cada uno escoja la que crea conveniente (o incluso las dos) es el avance en la sociedad.
Se que no sirve de nada ponerlo porque el modo borrego os hará contestar indirectamente una vez más que lo hacéis porque lo único que yo quiero es poder [y como estoy el primero y no gano apenas... o es inútil ofrecer opciones (por lo tanto SÓLO aceptáis eliminarlo) o me estoy forrando en secreto y vosotros no].

Sugerencia, por si a alguien le parece razonable: no contestéis con una acusación de lo que acabo de aclarar lo contrario.

Sugerencia de CapB: +1 como no puede ser de otra forma, está en las normas del hilo (excluida competencia desleal).

Si aquí está claro que nadie usa el cerebro salvo tu.

Por eso ya estás preparando el terreno para dejarlo todo bien atado antes de irte. Después de leer este comentario y el del otro día:
quote:
Originalmente escrito por pepepez

De hecho por ejemplo no tendría problema en delegar TODO en manos de por ejemplo elloko o antonioban siempre que se me garantice que se va a mantener y perpetuar la lista (aunque esa persona se ponga el primero de la lista a modo de 'compensación'), de hecho y aunque no quería comentarlo, ya tenía pensado dejar el cargo a lo largo de este año o el que viene (en 18meses como muchísimo), pero tengo claras ciertas cosas sobre cómo quiero que sea el legado, para mi los pilares fundamentales son: cuantas menos normas y más básicas mejor pero siempre consiguiendo el mayor y mejor buenrollismo y orden posible & lista sí o sí y lo más actualizada posible.


La traducción a todo esto es algo así como:
Me voy pero pongo mis condiciones antes y son de obligado cumplimiento e innegociables todas ellas, que son las siguientes:
- Se encarga del hilo "fulanito" o "menganito".
- Se me tiene que garantizar la perpetuación de la lista para toda la vida.

Deberías hacértelo mirar, ¿no te das cuenta de qué estás hablando como si el hilo de invitaciones fuese algo tuyo en propiedad? (parece que hablas de tu empresa). Y se tiene que hacer lo que tu digas, no vale hacer lo que quiera la gente, ha de ser lo que tu digas.

Luego seguirás escribiendo para hacer ver tu predilección por la libertad de elección... ¿Y donde está la libertad de elegir a la próxima persona que queremos que modere el hilo? ¿Y la libertad de decidir si se puede eliminar una lista que no resulta útil?

Y para que no todo sea negativo, he de decir que al menos está bien saber que si sigue la lista crees que se pueden rotar las posiciones, algo es algo.

Por aportar más cosas sobre la lista, he buscado dentro de este foro a ver que otras compañías de telefonía móvil hay con sistema de invitaciones, no sé si se me habrá escapado alguna, a parte de Simyo solo he encontrado Másmóvil y Tuenti.
En Másmóvil existe una lista de números ordenada por orden alfabético según el nombre de usuario, no es que me parezca más justo que por antigüedad tampoco. (Todo lo que conlleve una lista fija no me parece bien).
En Tuenti NO EXISTE lista ninguna.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Si aquí está claro que nadie usa el cerebro salvo tu.


Ah vale, perdona mi error, pensaba que acusar a una persona de algo que acaba de dejar claro todo lo contrario e insistir en ello coments siguientes otros users era no usarlo, pero me he debido equivocar al ver que ya es el colmo... mis disculpas Barkovil, eh?

Respecto a lo demás... no entro al trapo demasiado de momento porque está todo bastante dicho... si no quiero poder y no me importa lo de las rotaciones... no se por que se sigue insistiendo en ello vez tras vez. No vengas a hablar de libertad de decidir cuando se quiere decidir abolir la libertad (y encima por envidias demostradas).

Respecto a lo de elloko y antonioban, aunque no conozco de ellos apenas sus nombres de usuario, he podido ver a lo largo de los años el tipo de users que son, y no te pienses que siempre han estado de acuerdo conmigo, simplemente se han ganado mi absoluto respeto por su responsabilidad, racionalidad y sobre todo por su actitud.

Reflexiones:
Batallitas, recuerdo cuando peleé por hacer las normas más livianas, al principio tenía apoyo casi nulo y al final tras conseguir mas apoyos el hilo ganó mucho (había que hacer un máster para poder postear)... a veces la gente se olvida de que hay personas que luchamos por lo que creemos sin tener que movernos por intereses o envidias... y creo que también se olvida mucho que todos esos euros que ganáis, he participado y mucho para que los pudieseis conseguir sin acabar a navajazos virtuales por aquí... que pese a todas las malas especulaciones que se me puedan decir, anda que no he luchado para imponer orden, muy a pesar de muchos.

Anda que no me es fácil decir... vale, lista fuera (si total para rotarla y no estar el primero, que es lo que a vosotros os cabrea realmente de mi, fijaos si no me es sencillo).

O anda que si lo que queríais era que no perdiese el tiempo con la lista... se podría dejar una mención de los users que se han dejado las horas ayudando a que el hilo fuese mejor (a que eso tampoco os gustaría? pues no llevaría gasto de tiempo y sería justo a modo de compensación de los que han currado por y para todos) y así se elimina la lista que tanto rechazo os produce. Y quien apoyase esto último, retiraría lo que creo como verdad de que os estabais moviendo por envidias y no por 'pérdidas de tiempo' (por consecución lógica)... pero vamos visto lo visto a ver quien es el primero que pone el grito en el cielo, argumentando lo injusto que es que los que se lo han currado y ayudado bastante para beneficiar a todos, se lleven la mención que les devuelve algo de lo que han dado... como nuevo lema bandera, alejándose de un supuesto primer 'fin' de ahorrarme tiempo.

Habláis de lo que creíais ver en mi, y yo veo que hipocresía y envidias os hacen argumentar cosas que, al desmontar vuestras teorías, tenéis que atacar con lo siguiente aun siendo algo que en un principio asegurábais que no os preocupaba ni era el motivo... o al menos eso es lo que se ha podido ver mirando 'hacia vuestro lado'.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Aqui la gente se lleva las manos a la cabeza cuando uno pisa o no quita la firma. Sin embargo nadie dice nada cuando se descubre que hay unos cuantos dando pasta. Yo le he puesto el rojo, pero nadie mas.

Hay es cuando hay que estar a una.

Y no con esto de lista etc...

quote:
Originalmente escrito por pepepez
Poles: lo dejaría en dos semanales, así ni hay 'abusos' (que es lo que se supone que se quería evitar) ni hay parones (que es lo que se debería evitar).

Refloto para que no caigan en el olvido.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Ah vale, perdona mi error, pensaba que acusar a una persona de algo que acaba de dejar claro todo lo contrario e insistir en ello coments siguientes otros users era no usarlo, pero me he debido equivocar al ver que ya es el colmo... mis disculpas Barkovil, eh?

Respecto a lo demás... no entro al trapo demasiado de momento porque está todo bastante dicho... si no quiero poder y no me importa lo de las rotaciones... no se por que se sigue insistiendo en ello vez tras vez. No vengas a hablar de libertad de decidir cuando se quiere decidir abolir la libertad (y encima por envidias demostradas).

Respecto a lo de elloko y antonioban, aunque no conozco de ellos apenas sus nombres de usuario, he podido ver a lo largo de los años el tipo de users que son, y no te pienses que siempre han estado de acuerdo conmigo, simplemente se han ganado mi absoluto respeto por su responsabilidad, racionalidad y sobre todo por su actitud.

Reflexiones:
Batallitas, recuerdo cuando peleé por hacer las normas más livianas, al principio tenía apoyo casi nulo y al final tras conseguir mas apoyos el hilo ganó mucho (había que hacer un máster para poder postear)... a veces la gente se olvida de que hay personas que luchamos por lo que creemos sin tener que movernos por intereses o envidias... y creo que también se olvida mucho que todos esos euros que ganáis, he participado y mucho para que los pudieseis conseguir sin acabar a navajazos virtuales por aquí... que pese a todas las malas especulaciones que se me puedan decir, anda que no he luchado para imponer orden, muy a pesar de muchos.

Anda que no me es fácil decir... vale, lista fuera (si total para rotarla y no estar el primero, que es lo que a vosotros os cabrea realmente de mi, fijaos si no me es sencillo).

O anda que si lo que queríais era que no perdiese el tiempo con la lista... se podría dejar una mención de los users que se han dejado las horas ayudando a que el hilo fuese mejor (a que eso tampoco os gustaría? pues no llevaría gasto de tiempo y sería justo a modo de compensación de los que han currado por y para todos) y así se elimina la lista que tanto rechazo os produce. Y quien apoyase esto último, retiraría lo que creo como verdad de que os estabais moviendo por envidias y no por 'pérdidas de tiempo' (por consecución lógica)... pero vamos visto lo visto a ver quien es el primero que pone el grito en el cielo, argumentando lo injusto que es que los que se lo han currado y ayudado bastante para beneficiar a todos, se lleven la mención que les devuelve algo de lo que han dado... como nuevo lema bandera, alejándose de un supuesto primer 'fin' de ahorrarme tiempo.

Habláis de lo que creíais ver en mi, y yo veo que hipocresía y envidias os hacen argumentar cosas que, al desmontar vuestras teorías, tenéis que atacar con lo siguiente aun siendo algo que en un principio asegurábais que no os preocupaba ni era el motivo... o al menos eso es lo que se ha podido ver mirando 'hacia vuestro lado'.


explícate mejor que no entiendo nada... te pareces a los políticos xD!!!

un saludo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Primera infraccion de la nueva norma de 1 pole semanal de @tony_106

http://www.gsmspain.com/foros/p1618...ml#post16182211

http://www.gsmspain.com/foros/p1614...ml#post16148008

Le he avisado por privado, pero se ve que ha posteado, y se ha pirado sin leerlo.


Hay una norma que indica una pole semanal?? Pues no lo sabía. De todos modos excepto hoy que por conjunciones astrales, o por esta norma, he sido primero pero no suelo serlo nunca.

Lo tendré en cuenta.
 #2516
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, vamos a ir cerrando este hilo antiguo reflotado, que se está colando mucho listo... http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=989952

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2517
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, no se que pasa que últimamente se me duplican los post

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2518
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2519
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Hay una norma que indica una pole semanal?? Pues no lo sabía. De todos modos excepto hoy que por conjunciones astrales, o por esta norma, he sido primero pero no suelo serlo nunca.

Lo tendré en cuenta.


Si es que nos gusta poco leer, anda que entre el tiempo que se ha debatido en este hilo, y que además lo pone bien claro en el título del actual hilo de invitaciones:
Re: [HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - 40 BIS (Ver Nuevas normas: 1 pole semanal)

Solo falta un rótulo luminoso anunciándolo para que llame la atención. emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por brma
A ver, vamos a ir cerrando este hilo antiguo reflotado, que se está colando mucho listo... http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=989952

Ya voté el cierre con el reflote anterior, así que no puedo volverlo a votar, falta que siga dándole al cierre más gente.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2520
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Hay una norma que indica una pole semanal?? Pues no lo sabía. De todos modos excepto hoy que por conjunciones astrales, o por esta norma, he sido primero pero no suelo serlo nunca.

Lo tendré en cuenta.


A quien se le ocurrió esa regla? creo que se os está yendo de las manos esto de las reglas. Al final muchos pasaremos hasta de escribir.

Lo que hay que hacer es ser respetuosos los unos con los otros y hacer las cosas bien.

Si un user hace 3 poles en 3 dias, que vais a hacer , banearle? no podeis porque no sois moderadores. Si le avisais se va a reir y encima seguro que lo hace mas veces.

Yo personalmente no he mirado nunca lo de las poles. Es mas, me limito a postear 1 vez por dia e intento cumplir la normativa general y no meterme con nadie.

Es mi opinión personal.

Hace 2 años o por ahi, yo y otro user moderamos este hilo de invitaciones 2 o 3 volumenes porque no aparecia pepepez, y apareció al cabo de mucho tiempo, nos quitó s ambos el hilo y sin mas explicaciones. Pues no nos sentó bien, pero callamos por no armar lio.

Me da igual quien modere y si hay lista o no. Lo que hay que hacer es respetarse y llevarse bien.

Un saludo

Volver a Simyo