[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.692 4.806
 #2501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
el desbloqueo de pole a los 20 minutos del post 20 tiene su utilidad.

imaginemos que llega el sabado ó el domingo y el siguiente post es pole, y durante la semana ya han hecho pole 15 usuarios y por tanto esos usuarios no pueden postear porque ya hicieron pole, y no aparece ningun usuario que no haya hecho pole esa semana como para poder postear en pole, entonces hay 15 usuarios esperando a postear y no pueden hacerlo, y se pasan horas y horas esperando a que alguien pueda postear y luego se termina el dia y los 15 que esperaron no han podido postear.

es como cuando se hundio el costa concordia que le decian a los pasajeros que no subieran a los botes salvavidas hasta que el capitan lo dijera, y claro pasaron las horas y el barco se hundio.

y con respecto a la siguiente edición ó edición provisional, me parece bien cualquier solución propuesta mientras se cree un hilo para continuar, porque si no se crea nada empezaran a surgir post individuales de usuarios que no saben donde meter su invitación.

si quieren poner la nueva norma ó no, como quieran.

y lo que propone fran_1 también es interesante, que sea alguien que no sea de simyo el creador del hilo.

Saludos.


al final se desbloquea la pole a los 20 minutos o no?
estoy esperando para postear pero como hice una pole esta semana no puedo y el hilo esta parado en en post 480(el ultimo de la pagina) 30 minutos...

que se debe hacer en este caso?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
al final se desbloquea la pole a los 20 minutos o no?
estoy esperando para postear pero como hice una pole esta semana no puedo y el hilo esta parado en en post 480(el ultimo de la pagina) 30 minutos...

que se debe hacer en este caso?


esa norma no se ha incluido, se decidio esperar a ver que pasaba sin esa norma.

es un poco molesto que se quede parado el hilo, yo tambien hice pole esta semana y no puedo volver a hacer pole.

habra que esperar, seguro a las 7:00 hs. se desbloquea.
voy a jugar al bingo en Tombola.es mientras espero.
 #2503
Escrito   0  0  
Sugerencia: los foreros que se dedican a ofrecer dinero por privado a quien use su código NO deberían postear en el hilo oficial de invitaciones.

Por supuesto, tampoco pintan nada en la famosa lista que ha sido motivo de discusión durante los últimos días.

Esa es mi opinión.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Sugerencia: los foreros que se dedican a ofrecer dinero por privado a quien use su código NO deberían postear en el hilo oficial de invitaciones.

Por supuesto, tampoco pintan nada en la famosa lista que ha sido motivo de discusión durante los últimos días.

Esa es mi opinión.


Estoy de acuerdo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Sugerencia: los foreros que se dedican a ofrecer dinero por privado a quien use su código NO deberían postear en el hilo oficial de invitaciones.

Por supuesto, tampoco pintan nada en la famosa lista que ha sido motivo de discusión durante los últimos días.

Esa es mi opinión.


+1, No puedo estar más deacuerdo contigo.emoticon de lado

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #2506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
+1, No puedo estar más deacuerdo contigo.emoticon de lado

+2

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #2507
Escrito   0  0  
Primera infraccion de la nueva norma de 1 pole semanal de @tony_106

http://www.gsmspain.com/foros/p1618...ml#post16182211

http://www.gsmspain.com/foros/p1614...ml#post16148008

Le he avisado por privado, pero se ve que ha posteado, y se ha pirado sin leerlo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2508
Escrito   0  0  
Hola? hay alguien leyendo que esté usando algo de cerebro? hablo de que no me importa no ser el publicador oficial y que lo de rotar la lista es algo que se puede mirar sin ningún problema, y se me sigue diciendo que 'me aferro al poder, que por algo será, que soy un dictador que me opongo a...' BRAVO

Se habla de dictadura, avances y pérdidas de tiempo y volvemos a lo mismo... no soy yo el encargado de moderar aunque no perdiese tiempo en la lista (ademas ya he dicho que tenia pensado dejarlo antes o después y que no me importaba ceder el podio de la lista a gente razonable como los users que dije, no se que clase de dictadura es la de ceder 'todo ese poder y privilegios'), la dictadura es eliminar opciones y dejar una sola (y por ello me sigo oponiendo), ofrecer varias opciones y que cada uno escoja la que crea conveniente (o incluso las dos) es el avance en la sociedad.
Se que no sirve de nada ponerlo porque el modo borrego os hará contestar indirectamente una vez más que lo hacéis porque lo único que yo quiero es poder [y como estoy el primero y no gano apenas... o es inútil ofrecer opciones (por lo tanto SÓLO aceptáis eliminarlo) o me estoy forrando en secreto y vosotros no].

Sugerencia, por si a alguien le parece razonable: no contestéis con una acusación de lo que acabo de aclarar lo contrario.

Sugerencia de CapB: +1 como no puede ser de otra forma, está en las normas del hilo (excluida competencia desleal).

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2509
Escrito   0  0  
Poles: lo dejaría en dos semanales, así ni hay 'abusos' (que es lo que se supone que se quería evitar) ni hay parones (que es lo que se debería evitar).

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2510
Escrito   0  0  
Aqui la gente se lleva las manos a la cabeza cuando uno pisa o no quita la firma. Sin embargo nadie dice nada cuando se descubre que hay unos cuantos dando pasta. Yo le he puesto el rojo, pero nadie mas.

Hay es cuando hay que estar a una.

Y no con esto de lista etc...

bye
Volver a Simyo