¿que me ofrecerán? (amago o definitivo)

557 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente!

Desde febrero estoy con una base3 al 50%, ya se me acaba este mes la promo, ya que era de 6 meses, estoy pagando 15+iva.

Mi idea es bajarme a una base2, no renovar permanencia, ya que no necesito móvil, o si acaso que me den un móvil de gama baja.

Si no me ofrecen nada interesante, me largo a tuentimovil o movistar (por cobertura, ya que vodafone ahora, por la noche, no se que pasa en mi zona que se me pone cobertura G y es imposible navegar, luego por la mañana está bien, muy raro....)

Qué creéis que me ofrecerán??? Cuando cobran como mínimo para una base2??
 #2
Escrito   0  0  
Creo que todo repetidor es capaz de atender a x usuarios simultaneos, digo yo que lo que te pasa es que por la noche mucha peña navegando y tirando de 3g.

Lo que te ofreceran nunca se sabe, con vodafone ya sabes lo que pasa.

A tuentimovil o movistar añadele yoigo tambien.

Supongo que si insistes en navegar por 3g desde casa es porque no tienes adsl con wifi.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Lo de que añadas Yoigo te comento porque es cobertura yoigo/movistar y si estabas con la base3 pues te puedes pillar la plana 20 de yoigo que son 300min y 1GB.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Creo que todo repetidor es capaz de atender a x usuarios simultaneos, digo yo que lo que te pasa es que por la noche mucha peña navegando y tirando de 3g.

Lo que te ofreceran nunca se sabe, con vodafone ya sabes lo que pasa.

A tuentimovil o movistar añadele yoigo tambien.

Supongo que si insistes en navegar por 3g desde casa es porque no tienes adsl con wifi.


Exacto, no tengo adsl en casa y tiro de netthering, por eso me bufa bastante vodafone desde hace un par de meses. No se porqué, pero si es por número de usuarios... ¿todas las noches? emoticon roto2 y luego por la mañana y tarde en el mismo sitio de la casa H+... muy raro, no me creo nada, y creo que es más vodafone que corta a las X horas en las antenas X, o algo raro hay, porque no son momentos puntuales ni días concretos, es TODOS los días a partir de las 10-11, cataplof... imposible navegar y hasta whatsappear es un suplicio.

De yoigo no se, hay gente (no en mi zona) que les va fatal, y en mi zona no conozco a nadie, y al tener permanencia no quiero hacer esperimientos, y voy a lo seguro con tuenti/movistar.

De ofrecerme algo interesante, una base2 a menos de 10 euros por ejemplo, puedo plantearme tener 2 sim, ya que gasto más del giga al mes, y tener la sim vodafone por las mañanas para llamadas y whatsapp/facebook... y otra de tuenti por la noche para navegar y poco más, no es ninguna locura.
 #5
Escrito   0  0  
Ofrecerte na, cualquler descuento cutre y si quieres movil permanencia al canto. En cuanto al tethering, vete a alguna que no te cobre el exceso porque si no....

 #6
Escrito   0  0  
El tema de Yoigo ya sabes lo que pasa siempre, si no tienes cobertura Yoigo o la tienes muy mala puedes usar la de movistar, por eso hay gente en determinadas zonas que Yoigo le va fatal y a otros les va bien.

Eso es porque no saben fijar la cobertura a movistar.

Pero vamos, que te vayas donde te vayas, lo mejor pillarle a alguien su movil y pruebas a ver que tal.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Ofrecerte na, cualquler descuento cutre y si quieres movil permanencia al canto. En cuanto al tethering, vete a alguna que no te cobre el exceso porque si no....

Para tener los 16kbps que pondrá movistar por exceso, no se yo si es mejor controlar. Ahora mismo soy un mar de dudas, por el descuento y los minutos de llamadas, que necesito, creo que lo mejor será una base3 o base2 al 50% x meses, sin pillar terminal y por tanto sin permanencia. Y luego hacerme de otra sim para navegar por las noches, tipo tuenti, por 6+iva 1 giga.

Sabéis en cuanto se pone la base2 al 50% sin permenancia? porque creo que la han bajado 5 euros a precio normal no?
Volver a Vodafone