[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.358 5.000
 #4391
Escrito   0  0  
No están mal jugado
pero yo por narices tengo que seguir con Orange
Como lo haríais vosotros en mi situación ?
Tengo recién cumplidos 6 meses desde el último amago
Y 500 puntos, también mantengo un 30% de descuento para 12 meses
Amagaríais ahora o ahora que se suman permanencias mejor esperar a los 12 meses
A ver si bajan los precios en renove estilo ???
Pues eso…… que haríais????
 #4392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
entendido, asi se aseguran que no se largan. Supongo que cuando se te acabe el descuento, vuelves a amagar. El problema es que estos prendas suman pemanencias. Yo estoy chupandome 24 meses de permanencia que me terminan en 3 semanas y mi opcion va a ser la siguiente:
Porta a vodafone, tarifa base1 (llamadas ilimitadas y sms +1,5gb internet) sin permanencia. 35 euros mas iva SIN permanencia. A los pocos dias, llamada a bajas, ofrecen el 50% de descuento durante 6 meses, con lo cual se queda en 17 euros mas Iva, cosa que esta genial, y despues de esos 6 meses, amago para renovar descuento. De terminales ni hablar, un chino dualsim xiamo mi3 y se acabo la soga de orange... que os parece?
Llamadas ilimitadas e internet suficiente para mi por 17 mas iva¡¡¡


Es una muy buena opción xq estos no dan más moviles, como ves conmigo se han asegurado los mismos ingresos mensuales, bajandome la tarifa y subvencionado el terminal.

Cuando se me acabe la promoción del 40% tendré que sopesar otras alternativas... tengo hasta febrero para pensar.

Animo e id buscando alternativas a estos mendas...
 #4393
Escrito   0  0  
pero es un 40% de descuento en una tarifa descatalogada.
Es que yo parto de la base de que puedo conseguir una tarifa mal llamada infinita por 19 euros con datos (masmovil) o maximo 25 euros, a partir de ahi hacia abajo para mi son buenos precios...
Perdona que sea tan tajante, pero firmar permanencia por pagar 28 mas iva, no no no, puesto que en unos meses esto se va a mover mucho, y si no mira, en digimobil 400 minutos y 500 megas con reduccion 12 euros mas iva.
 #4394
Escrito   0  0  
Como veis lo mío ???
Esta jodido la cosa, cuando no contestais, verdad???
 #4395
Escrito   0  0  
estaba en tu caso, con descuento del 30% y venga ofrecer porquerias segun leia en este gran hilo.
Que hice? Aguenté todas las lineas, me comí la permaencia mientras veia que bajaban las tarifas de la competencia y mi factura no.
Si amagas te van a dar moviles de traca a precios altisimos, o seguir con el descuento porque no creo que te lo renueven por 12 meses mas.
Primero tienes que tener claro si tu objetivo es quedarte para siempre en orange, si quieres moviles, etc...
Siempre he buscado precio, y antes merecia amagar cada 6 meses, pero ahora no. Fuera, hay mejores cosas. Tu mismo, pero para ayudarte, dinos que es lo que deseas para el futuro, precios o moviles, o ambas cosas..
saluds
 #4396
Escrito   0  0  
Hombre quería mantener descuento y sacar un telefonillo apañado
para mi mujer que le hace falta
Lo que siempre he hecho es amagar cada 6 meses y siempre he sacado un teléfono para vender
Y siempre casi me han pagado el gasto de todo el año
Irme a otra compañía pues no, me tienen fichado y no me cambiarían
Casi siempre he echo el amago a carrefour y siempre lo han tramitado para poder amagar a Orange
Pero este año no se lo que hacer, que haríais esperar a tiempos mejores y acabar esos 12 meses de descuento?
Que haríais en mi caso?
 #4397
Escrito   0  0  
A ver si me echais una mano. Tengo linea de empresa con la HyN 59 y me queda algo menos de 1 año de permanencia. He llamado xa cambiar de tarifa a la 35Pro y me obligan a pagar todas las penalizaciones xa hacer el cambio (175€ + IVA).
No me interesa sacar móvil, amagando podría conseguir el cambio de tarifa más algún descuento o sólo una de las dos cosas?
Y por último, en caso de conseguir el descuento se me sumaría la permanencia o correría a la vez que el año que me queda?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 #4398
Escrito   0  0  
Pues después de pensarlo mucho (cosa que me ha echo perder el modo Ilero) he cogido el HTC One por 99 euros (-80€ que me devuelven en descuento en las primeras facturas) me sale a pagar financiado 17 euros al mes (24 meses permanencia) con ballena pro 33 (permanencia 12 meses).

Como tengo un 40% del amago que hice en marzo me sale bastante bien.

Como lo veis?
 #4399
Escrito   0  0  
Alguien me explica básicamente el método del compi ilero
Si no lo queréis poner por aquí por mp gracias
Se lo que es más o menos por que me he leído casi todo el hilo de 6 meses a esta parte
A ver si por ese método me sale mejor gracias
 #4400
Escrito   0  0  
Buenas gente.
Mañana o pasado, intentaré realizar un amago a Yoigo.
Tengo una empresa con 3 lineas, una HyN 79 y dos "Habla" de 9 euros al mes de consumo mínimo.
El amago será para conseguir un móvil de gama alta (Xperia Z, HTC One...) y algún descuento.
¿Me recomendais hacerlo por teléfono o vía web?
Esque me han comentado que es un lio de papeleo con Yoigo por el tema de ser empresa...

Gracias
Volver a Orange