[NOTICIA] Umi x2 Turbo 2Gb/32Gb, Stock disponible.

12.636 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola Primus1, yo tengo desde hace unos días el modelo básico de 1.2 y 1 Gb de RAM, estoy encantado, cumple con mucho mis necesidades.

Si váis a instalar cosas a saco os recomendaría el 2Gb de RAM. Yo lo compre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En teoría su tienda oficial. primero les escrbí para ver si tenián alguno en stock, no me fío de lo que dicen las tiendas, hay gente esperando meses.

El pedido ha tardado aprox. un mes. No me fio de la empresas de mensajería que a menudo pasan en directo por aduana y clavada al canto.

¿Por qué me gusta? mi vista es bastante deficiente y la calidad de la pantalla es fenomenal, he puesto la letra grande en todo (agenda acalendar, correo, etc.) y lo leo fenomenal. El GPS todavía no lo he probado, el resto (cámara, altavoz...) francamente bien. Super fluido.

El móvil venía rooteado, con el Google Play instalado, superuser, etc. La ROM funciona muy fluida, he instalado el Nova launcher y va super bien. Es muy fácil ponerlo en español, se eliminan las aplicaciones chinas, un launcher que os guste, un reseteo y a disfrutar.

La batería parece durar dos días sin problemas con un uso medio (Juice Defender instalado) pero ahora en verano recibo menos coreos del trabajo.

El resultado de la prueba del Antutu es parecida a los test que se ven por ahí, alrededor de 11600 puntos.

Un saludo, si tenéis más dudas ya sabéis donde estoy.

quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias Deacon Frost...XD (Creo que era así)... Te verdeo por la ayuda.

Respecto al tema de los diamantes y la corona, he puesto ese vendedor porqué es el que está puesto en el primer post, no por otra cosa.. Miraré a ver si hay algún otro vendedor con "otras joyas" que venda ese modelo...jeje

Respecto a las otras preguntas, a ver si alguien sabe y se anima.

Un saludote.. emoticon guiño


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #12
Escrito   0  0  
Se me olvidaba al ser dual sim lehe puesto de segunda línea una jazzcard móvil y llamo gratis a mi mujer e hija (móvil con Jazztel)

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #13
Escrito   0  0  
Perdona, tuve mucho curro y no puede contestar amigo, te intentaré contestar en lo que pueda.

quote:
Originalmente escrito por Primus1
La verdad es que me está tentando, y mucho este terminal, porqué está a tope con el turbo, las 2gb y demás, y además tiene dual sim, y todo lo demás.

Pero tengo varias dudas, a ver si alguien:

1.- ¿Cómo va el GPS?.. Sé que muchos móviles chinos pecan de eso, y a veces cuesta de configurar.
Sinceramente no lo he probado pero TODOS los móvile chinos tienen problemas, lo positivo es que en éste móvil tiene relativa fácil solución para conseguir que funcione más o menos bien. Vamos, pienso cruzar europa con éste terminal...

2.- Esa cámara de 13mp, ¿es buenecilla?.. Tampoco es que haga muchas fotos, pero que cuando las haga, responga con un mínimo de calidad..XD ¿Sensor Sony quizás?.
No, no tiene sensor Sony, sino su precio estaría en 350€ seguramente. Es una lente de una fábrica que creo se llama Suny (ya, gracioso jaja). He visto reviews a cerca de la cámara y creo que está a la altura de las exigencias de la mayoría de nosotros.

3.- ¿Dónde comprar protector de pantalla y quizás batería más grande?.
En aliexpress, cógete un vendedor de confianza y cómprale todo a él, así consigues una buena relación y que el vendedor se preocupe por tenerte como cliente ya que para ellos eso significa publicidad buena. Te puedo recomendar uno que siempre conetesta a los e-mails en el día.

4.- Al comprar, ¿debo seleccionar algun tipo de envío concreto o hacer algo concreto para evitar problemas con aduanas?.
Como te dijeron, siempre correo aereo, tienen menos posibilidades (muy muy pocas, sería mala suerte que justo te toque a ti) de aduanas y dentro de éstos swiss post (si no compras más de una batería) y sweden post (si compras 2 baterías)

5.- Si compro aquí donde decís: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puse éste link porque és de las primeras tiendas en tener stock. Eso dicen pero aún así asegurate en la medida de lo posible de que sea cierto ya que éste terminal se ha vendido muy bien y están teniendo problemas de avastecimiento desde la fábrica del hardware (procesador).

A.- ¿Es de confianza?. Como te dije, estoy a la espera de recibir el mío pero el trato por el momento ha sido exquisito (tengo una cadena de casi 40 mails con todo tipo de preguntas, sólo por un teléfono...así que imagínate la paciencia y dedicación)
B.- ¿Cómo se compra la versión turbo, con 2gb de ram, 32gb y 13mp?... Porqué en ese anuncio hay una mezcla brutal del móvil básico y del turbo.
Siempre selecciona Turbo 2/32 o algo asi.

Cualquier otro detalle que querais comentar, será más que agradecido..XDDD

Disculpad tanta pregunta y un saludote.. emoticon guiño


Mi consejo (al igual que he hecho yo) es que te cogas la versión normal de 1Gb Ram y 16Gb de Rom, con procesador a 1,2. Siendo realistas (no dejandonos llevar por el consumismo) éste nos llega sobremanera para la mayoría de usuarios. De éste tienen Stock asegurado y si todo va bien en 2 semanas lo tienes en casa (si quieres puedes esperar a que me llegue a mi y te comento exactamente como me fue). Yo lo he pedido el martes y hoy ya ha salido via Swiss post. (es la que menos posibilidades tiene de ser inspeccionada).
Pasado un tiempo y cuidando el móvil, Si ves que se te queda corto (realmente no creo a no ser que le des mucha caña con aplicaciones y multitarea al móvil) siempre estas a tiempo de coger otro móvil en el futuro y que seguro tenga todas las piezas de hardware mucho mejor integradas (esta version acaba de salir, seguro que las posteriores serán más estables). Estoy seguro de que éste terminal tiene buena reventa, por eso te digo lo de cuidarlo.

Versión Turbo está sobre 230€-240€
Versión normal está sobre 180€

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Se me olvidaba al ser dual sim lehe puesto de segunda línea una jazzcard móvil y llamo gratis a mi mujer e hija (móvil con Jazztel)

S2


Que funda le has comprado? hay varias que me pueden interesar, sobre todo me gustan las tipo samsung de libretilla. Protegen genial y están chulas.

Hay hilo oficial?
 #15
Escrito   0  0  
Lo tengo con una tipo tradicional de cuero por los dos lados, pero es genérica y demasiado grande, en Aliespress creo que venden varias específicas para el modelo pero buscaré in situ una cerrada que se adapte bien.

S2

quote:
Originalmente escrito por Alemans
Que funda le has comprado? hay varias que me pueden interesar, sobre todo me gustan las tipo samsung de libretilla. Protegen genial y están chulas.

Hay hilo oficial?


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias amigo Alemans por una explicación tan buena... Te verdeo...jeje emoticon feliz

¿Así pues tú le has comprado a ese del enlace?...mmm Si dices que parece que se preocupa..XD

La verdad es que no es consumismo, es que no esas 2gb parecen útiles, aunque yo no uso 1gb de mi s3..XD Pensaré en ello..XD

Gracias de nuevo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Muchas gracias amigo Alemans por una explicación tan buena... Te verdeo...jeje emoticon feliz

¿Así pues tú le has comprado a ese del enlace?...mmm Si dices que parece que se preocupa..XD

La verdad es que no es consumismo, es que no esas 2gb parecen útiles, aunque yo no uso 1gb de mi s3..XD Pensaré en ello..XD

Gracias de nuevo y un saludote.. emoticon guiño


No, yo le compro a ese. Ese enlace lo puse por que al parecer son de los primeros en tener stock de la versión Turbo del terminal. Si te interesa saber al que le he comprado, mandame un privado que te pongo el enlace.

De momento no me ha llegado el paquete aún. Pero me lo recomenó a mi también otro forero que si le ha llegado el paquete. Lo que más me gusta es que contestan muy rápido a los e-mails y se preocupan bastante.

Si, más que esos mhz a mayores, lo que me llama a mi también son esos 2 GB de ram...Yo para esto de la tecnología no tengo paciencia jeje y me lancé a por la versión normal, 60€ más barata...Aunque siempre nos gusta pensar a lo grande y hacernos la típica pregunta...¿y si lo necesito? ¿y si me hace falta tanto estacio?...etc jajajja el ser humano....

Un saludo y de nada amigo, para eso estamos, a mandar.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
La verdad es que me está tentando, y mucho este terminal, porqué está a tope con el turbo, las 2gb y demás, y además tiene dual sim, y todo lo demás.

Pero tengo varias dudas, a ver si alguien:

1.- ¿Cómo va el GPS?.. Sé que muchos móviles chinos pecan de eso, y a veces cuesta de configurar.
No sé exactamente qué problema hay con el gps de los terminales que montan mtk, mi umi x2 de 1gb funciona perfectamente en ese aspecto. Le instalé sygic y la primera vez tardó unos minutos en coger satélites, el resto de veces tarda 1 o 2 minutos, lo normal en cualquier terminal.

2.- Esa cámara de 13mp, ¿es buenecilla?.. Tampoco es que haga muchas fotos, pero que cuando las haga, responga con un mínimo de calidad..XD ¿Sensor Sony quizás?.
El sensor no sé quién lo fabrica, pero te puedo decir que es mas rápida, precisa y tiene bastante más calidad que la de mi anterior xperia p de 8mp. El único pero en ese sentido es el led, es poco potente.
3.- ¿Dónde comprar protector de pantalla y quizás batería más grande?.
Batería más grande no he visto en ningún sitio, en antelife y pandawill tienen la original. Y también tienen protectores originales que en la esquina superior izq. tienen el logo X II
4.- Al comprar, ¿debo seleccionar algun tipo de envío concreto o hacer algo concreto para evitar problemas con aduanas?.
En pandawill y antelife tienes un descuento del 5% en tu primera compra. Quizás te interese mirarlo también en esas webs. Eso sí, asegúrate antes que tienen stock real.


Cualquier otro detalle que querais comentar, será más que agradecido..XDDD

Disculpad tanta pregunta y un saludote.. emoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
pues yo prefiero un S3 usado por 250... un Nexus 4 8GB por el mismo precio, o incluso un Galaxy Nexus... aunque no sea tan "potente" tiene mas fluidez

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #20
Escrito   0  0  
Perdon, por mi desconocimineto, pero como sabéis a ciencia cierta si el umi x2 tiene 3g 900 por que yo busco por todos los lados y siempre dicen 850, no podria ser un error del vendedor?? Lo habéis comprobado de alguna forma?? Que ocurre si yo compro un x2 con señal 850/2100??

Gracias
Volver a General