Vuelta a la Edad de piedra con movistar

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 #1
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Es como viajar al pasado. se agota tu bono de datos y reducen tu velocidad a 16/8. Increible.

solo deciros qie es la velocidad mas lenta que nunca jamas he visto. Sino a pagar y pagar

La " cabeza pensante" que ha disenado esta estrategia se ha lucido. Toda la prevision de futuras compra de bonos adicionales, millones de euros de ingresos... van a topar de frente con la realidad:

- clientes cabreados
-mala imagen
- portas y fugas

Movistar Espana debe evolucionar y adaptarse a sus clientes, sino tendra serios problemas y terminara como cualquier otra empresa inadaptada: Extinguiendose
 #2
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Esta más que claro que buscan su absorción inmediata mediante una opa como ya se comentó hace poco. Los que mandan con los bolsillos llenos y los pobres currantes debatiéndose entre seguir con un puesto o la p... Calle.
Sino no se explica este afán por cabrear a tanto cliente actual que se irá y potencial que no vendrá.
El problema de esto es que movistar sigue aglutinando gran cantidad de usuarios de edad avanzada que no usan Internet y todo eso se la pela, pero esperemos que los demás se vayan enterando por los que estos días levantamos la voz para que dejen de tomarnos por gilip.... Y actúen de verdad acorde con la situación actual! Que no estamos como para pagar los desvaríos de las cabezas pensantes de esta compañía. Bastante tenemos con lo nuestro.
 #3
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quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Esta más que claro que buscan su absorción inmediata mediante una opa como ya se comentó hace poco. Los que mandan con los bolsillos llenos y los pobres currantes debatiéndose entre seguir con un puesto o la p... Calle.
Sino no se explica este afán por cabrear a tanto cliente actual que se irá y potencial que no vendrá.
El problema de esto es que movistar sigue aglutinando gran cantidad de usuarios de edad avanzada que no usan Internet y todo eso se la pela, pero esperemos que los demás se vayan enterando por los que estos días levantamos la voz para que dejen de tomarnos por gilip.... Y actúen de verdad acorde con la situación actual! Que no estamos como para pagar los desvaríos de las cabezas pensantes de esta compañía. Bastante tenemos con lo nuestro.


+1000

Es la única explicación posible.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
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quote:
Originalmente escrito por iridium39
Es como viajar al pasado. se agota tu bono de datos y reducen tu velocidad a 16/8. Increible.

solo deciros qie es la velocidad mas lenta que nunca jamas he visto. Sino a pagar y pagar

La " cabeza pensante" que ha disenado esta estrategia se ha lucido. Toda la prevision de futuras compra de bonos adicionales, millones de euros de ingresos... van a topar de frente con la realidad:

- clientes cabreados
-mala imagen
- portas y fugas

Movistar Espana debe evolucionar y adaptarse a sus clientes, sino tendra serios problemas y terminara como cualquier otra empresa inadaptada: Extinguiendose


La cabeza pensante que ha pensando eso sabia muy bien lo que hacia, una vez agotado el limite le eliminamos practicamente el flujo de datos y asi el cliente se ve obligado a ampliar el limite de datos si quiere seguir utilizando internet, previo pago por supuesto.
 #5
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No lo tengo contratado, pero el que tenga el servicio de Spotify pagado con ellos, ¿tambien vera la velocidad mermada? (escuchar una cancion en straming a 16k tiene que ser de gloria).

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #6
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quote:
Originalmente escrito por ketekojo
No lo tengo contratado, pero el que tenga el servicio de Spotify pagado con ellos, ¿tambien vera la velocidad mermada? (escuchar una cancion en straming a 16k tiene que ser de gloria).

Es que no se como la gente contrata spotify con ellos.
 #7
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quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Esta más que claro que buscan su absorción inmediata mediante una opa como ya se comentó hace poco. Los que mandan con los bolsillos llenos y los pobres currantes debatiéndose entre seguir con un puesto o la p... Calle.
Sino no se explica este afán por cabrear a tanto cliente actual que se irá y potencial que no vendrá.
El problema de esto es que movistar sigue aglutinando gran cantidad de usuarios de edad avanzada que no usan Internet y todo eso se la pela, pero esperemos que los demás se vayan enterando por los que estos días levantamos la voz para que dejen de tomarnos por gilip.... Y actúen de verdad acorde con la situación actual! Que no estamos como para pagar los desvaríos de las cabezas pensantes de esta compañía. Bastante tenemos con lo nuestro.


que pena movistar....
lo que podria ser y en lo que se esta convirtiendo...
 #8
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Hay que pagar, Si no te gusta el operador , cámbiate.

Nunca llego al máximo de datos y por eso no somos de la edad del futuro .....
 #9
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quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Es que no se como la gente contrata spotify con ellos.

Yo pago porque me ahorro más de 4€ (y voy a pagar spotify igual)...
Por muy ratas que sean, mientras sigas en movistar si necesitas spotify es una oferta buenísima.
 #10
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Vamos a viajar en el tiempo con Movistar! La verdad es que aún no termino de creerme que vayan a cagarla de esta forma bajando tanto la velocidad a partir de los 500 megas... Por una parte ya tengo ganas de acabar con los 500 megas para comprobar si realmente es así.
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