[AYUDA] Internet pincho USB / WIFI para ORDENADOR

4.709 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, dentro de un par de semanas me voy de vacaciones y como voy a llevarme mi portatil me gustaría poder jugar online (a juegos tipo WOW) y había pensado en comprarme un pincho USB, mirando por la web de Vodafone, Orange y Yoigo no me queda muy claro cuántas gigas necesitaria (he visto que ofrecen 1gb o 5gb), sólo va a ser 1 semana pero para el rato que eche por la mañana y por la noche jugando me gustaría que me aguantara y no me consumiera toda la conexión contratada, jugaría en un apartamento.

Busco algo que sea barato, porque como digo es para una semana... a ver si podéis aconsejarme un poco. Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Para una semana creo que con 1gb tendrás suficiente, también depende de lo que consuma el wow y las horas que le eches.
Mira cualquier Omv, que siempre serán más baratas, eso sí, que te permitan la conexión en pincho usb, o incluso a lo mejor te vendría bien sitienes móvil hacer tethering.
Ahora, a modo de recomendación, no te lo tomes a mal, pero creo que si te vas sólo una semana de vacaciones, sería mejor que disfrutaras de esas vacaciones sin depender del ordenador. Para jugar al wow tienes 358 días restantes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te recomiendo amena.com, que durante el verano además da 1GB extra al mes, es decir, que por 7€+iva tienes la tarifa de 1GB + otro GB de regalo y luego reducción de velocidad. Para una semana creo que los 2GB te llegarán.

Si quieres más gigas tienes la tarifa 5GB de simyo, pero en este caso el primer mes (normalmente facturan del 20 al 19) tienes la parte de GB proporcional a los días de alta y pagas también la parte proporcional de la cuota.

Ambas tarifas se puede usar con pincho usb y no tienen permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2. Creo que optaré por la tarifa de amena.com que está muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que con 1gb vas a tener bastante poco para 1 semana dependiendo de cuanto jueges, ya que juegos como el wow consume bastante, yo juego a metin2 y intente jugar con el pincho y me duro poquisimo y es un juego de menor tamaño de conexiones.
 #6
Escrito   0  0  
Usaré la tarjeta de amena.com de 2gb si veo que se me queda corto puedo cogerme 2 de 2gb pero vamos tampoco voy a usarlo mucho es solo para los tiempos muertos en que no estemos haciendo nada.

Con la tarjeta esa que voy a pillarme de amena.com podría utilizarla con un modem USB que tengo que pillé con la oferta que hubo hace un tiempo en Vodafone???? El pincho lo libere en su día, es un ZTE K3565-Z pero nunca lo he utilizado.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
claro que si una vez que es libre debe poderse como un movil xD! yo tengo un alcatel-... que compre en thephonehouse con tarjeta happymovil y le cambie la tarjeta y puse una yoigo y andaba igualmente, eso si ten en cuenta que en los hoteles hay wifi ^^ talvez te conviene mas una antena de alta intensidad para coger los wifi
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General