900900705 Numero de llamada Gratuita para clientes + codigo

170.413 353
 #211
Escrito   0  0  
pero este nº es de ATT Amena u Orange?
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunseeker
pero este nº es de ATT Amena u Orange?
Amena.
Yo sigo teniendo el código actualizado.
Pedídmelo por mensaje privado en el foro. No mando e-mails.
El que me pida el código por privado, que espere unas horas a que me conecte, que no estoy todo el día en el foro, pero sí paso un par de veces diarias. Y luego conectaos para ver el mensaje que os envíe, que hay gente que lo pide y luego no vuelve a aparecer. O cuando lo lee, el código ha caducado y cambiado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #213
Escrito   0  0  
Arriba.

Cyberdyne Systems Model 101
 #214
Escrito   0  0  
Gracias por dar ayuda a toda la gente del foro , se agradece.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #215
Escrito   0  0  
Necesito el codigo de amena valido en estos momentos, gracias
 #216
Escrito   0  0  
Nuevo codigo funcionando hoy: 2568
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly-gp
Nuevo codigo funcionando hoy: 2568

No deberías poner el codigo aqui, asi que te recomiendo que edites tu comentario, ya que nunca se sabe quien puede estar observando. O porque te crees que T101 no lo hace. En fin un poco mas de luces, que después pagamos todos.
Un saludo.
 #218
Escrito   0  0  
T101 - Gracias por tu ayuda, me funcionó perfectamente.

Hola a todos, puedo deciros que ya ayuda de T101 Es inestimable, el código que te pasa funciona y responde los privados muy rápidamente.

OJO!! Hay que acordarse de volver a meterse en el foro para ver que te han respondido por privado si no el código que te pase no te va a funcionar.

Saludos,
RL
 #219
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo el código actualizado.
Pedídmelo por mensaje privado en el foro. No mando e-mails.
El que me pida el código por privado, que espere unas horas a que me conecte, que no estoy todo el día en el foro, pero sí paso un par de veces diarias. Y luego conectaos para ver el mensaje que os envíe, que hay gente que lo pide y luego no vuelve a aparecer. O cuando lo lee, el código ha caducado y cambiado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #220
Escrito   0  0  
Alguien me puede dar el cpdigo de hoy? Muchas gracias!!
Volver a Orange