[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.767 4.806
 #2491
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2492
Escrito   0  0  
Bueno, creo que ha quedado bien claro que todo ha sido un tema de envidias, por estar yo el primero... la verdad que hecho patente no hay mucho mas que decir, aparte de que por algo estaré el primero, no? cuánta hipocresía. Cuando daban 5euros nadie venía a ayudar, y desde que empezaron a dar 20 la gente está que se mata si le pisan un segundo, si hay alguien que se apuntase a la lista antes que él...
Nunca he negado que al estar en los primeros puestos, alguna invi al año cae (pocas, eso os lo aseguro), pero vamos, que por mucho que me tachéis de lo que queráis, en todos estos años estoy seguro que le he echado más de 500horas al tema, primero superadlo y después que vengan las envidias si queréis, ah bueno y después echad cuentas de que si esto fuese un trabajo, esas horas con el salario mínimo interprofesional valdrían 2mil euros, y eso ya os adelanto que no me lo he sacado ni de blas, y que si me llevo un puñado de euros al año (que también os lleváis vosotros posteando a diario, que es mucho más desenfadado y menos asqueroso que aguantar a cierto tipo de gente) y que si no posteo es porque me parece feo postear a diario estando el primero de la lista y siendo el publicador oficial (ya ves, ahora está mal visto tener consideración)... pero vamos, que os digo mis invitaciones sin problema, este año llevo 6invitaciones de las 15 (a razón de una por mes), y os garantizo que no todas son de estar el primero en la lista (ni de lejos).

Aironsai, ya que en una semana no se ha presentado nadie (o si no se me ha pasado): modera.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2493
Escrito   0  0  
Y lo de orange españa virtual sl... claro que no tiene por que ser simyo, porque es el nombre social de una empresa propiedad de orange, no de la marca, y gestiona varias marcas bajo ese nombre (simyo entre ellas, imagino que amena también aunque no lo se). Si simyo acepta el código, en la cmt puede poner kpn u o.e.v., pero sea como sea significa que no hay ninguna clase de error, que no os la intente colar ningún alborotador.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Bueno, creo que ha quedado bien claro que todo ha sido un tema de envidias, por estar yo el primero... la verdad que hecho patente no hay mucho mas que decir, aparte de que por algo estaré el primero, no? cuánta hipocresía. Cuando daban 5euros nadie venía a ayudar, y desde que empezaron a dar 20 la gente está que se mata si le pisan un segundo, si hay alguien que se apuntase a la lista antes que él...

pepepez, nadie te acusa de nada, tu supones cosas y nosotros también podemos suponer, pero todo son solo suposiciones.

nadie hizo planes para ir en contra de la lista, el tema fue surgiendo solo, como tu no estabas y habia que sacar un nuevo hilo poco a poco fuimos viendo cosas que antes no teniamos en cuenta, como que el creador del hilo mejor que fuera alguien que no fuera de simyo.

empezamos a ver que existia la posibilidad que le pidieran por privado invitación al creador del hilo, que podrian estar tomando invitaciones de la lista, etc.

pero te reitero que no vamos a por ti, vamos por mejorar las normas para que sean mas equilibradas para todos.

Saludos.
 #2495
Escrito   0  0  
Murtrum, mis suposiciones han pasado a ser reales, quizás no en todos pero sí en casi todos. Por envidias querer abolir algo que fue la razón de ser de todo... claro que en españa país de envidias, si dejas votar todo, la mayoría prefiere cortar la libertad de los demás aunque se tenga que joder él mismo; ejemplo tonto pero efectivo gráficamente, si alguien de aquí tuviese un ferrari seguro que salía una votación para prohibir la tenencia de ferraris porque toooodos los demás solo podríamos aspirar a alquilarlo un día.
Eso no lo considero equilibrar, ya te digo, hay mucha hipocresía. Si preguntas a la gente de la lista que si quieren tirar la lista abajo o seguir con ella... es probable que muchos digan que fuera, eso sí, si dices que se va a mantener la lista, que si quieren seguir en ella... ya no tantos dicen q se quieren pirar de ella. No se si me explico [...].

De hecho por ejemplo no tendría problema en delegar TODO en manos de por ejemplo elloko o antonioban siempre que se me garantice que se va a mantener y perpetuar la lista (aunque esa persona se ponga el primero de la lista a modo de 'compensación'), de hecho y aunque no quería comentarlo, ya tenía pensado dejar el cargo a lo largo de este año o el que viene (en 18meses como muchísimo), pero tengo claras ciertas cosas sobre cómo quiero que sea el legado, para mi los pilares fundamentales son: cuantas menos normas y más básicas mejor pero siempre consiguiendo el mayor y mejor buenrollismo y orden posible & lista sí o sí y lo más actualizada posible.

El problema es que muy poca gente de la que ha hablado por aquí ha sabido ver que, a nadie puede molestar que siga existiendo la lista, y que el tema tiempo... es una muy mala escusa porque ya se ha hablado de otras opciones razonables y lo único que se pretende es lista out.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2496
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2497
Escrito   0  0  
Venga va, me ofrezco para notificar la votación a un par de grupos, el 1 y el 2.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2498
Escrito   0  0  
Yo también voto para quitar la lista. A parte de que hay un beneficiado que no quiere que se quite (y por algo será), creo que sería bueno para todos los que estamos pendientes del hilo, ya que se tendrían que coger numeros de aquellos que participan dia tras dia en el hilo de invitaciones. Es decir, habría menos numeros para elegir con lo que tocaría con más frecuencia.

emoticon angel
 #2499
Escrito   0  0  
Yo voy leyendo todos los comentarios y saco mis propias conclusiones:
- ¿De qué sirve dedicarle 500 horas al hilo en actualizar la lista o sacar un balance de infracciones después de cerrar el hilo, (cosa que se hacía antes, en los últimos hilos ni eso), si la primera persona de la lista tan solo lleva 6 invitaciones en 6 meses? Esto deja claro que la lista no es efectiva.

- Luego está el asunto de que obviamente nadie va a poder superar esas horas de dedicación si pepepez no das paso a otra persona, para mi que te aferras demasiado a ser el organizador.

- Lo de que esto se ha hecho así siempre y así tiene que seguir... me parece un chiste (por no decir que me suena a una dictadura donde una única persona ordena y manda). Esto llevándolo a un ámbito laboral sería claramente un trabajo muy poco rentable, con lo cual sería eliminado sin titubear.

Por lo tanto cada día tengo más claro que la lista debería ir fuera, y que debería de encargarse otra persona del hilo enfocando el trabajo más bien en que se cumplan las normas y avisar a la gente que no lo hace.

Además de esa forma todo código que aparezca en el hilo de invitaciones seguro que es un código activo (ya que el usuario que lo pública sabe si su código funciona o no) y del cual se va a beneficiar la persona que lo use para hacerse de Simyo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2500
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo