[QUEJA] ADSL ORANGE (canguro 35) contratado 20 mb me llegan 6 o 7 mb

75.370 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Para descartar que la instalación en casa este incorrecta, conecta el router directamente al ptr y haz un test de velocidad con el pc, a ver si notas mejoría o esta igual, si esta igual no es problema de cableado en casa, lo digo porque una vez puse un domo y me bajo drásticamente la velocidad, hasta que no lo quite, y reinicie el router no volvió a la normalidad, pase de 14mg a 3mg. Con jazz tel. Claro!!

Hola eso ya lo hice, la diferencia fue de medio mb no mas, asi que o me tendre que conformar con lo que me llega, o mirar a ver si lo mira algun tecnico ( cambiar el par de cobre o algo) o quitarme la tarifa que estoy aun dentro de los 7 dias, ya veremos.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Date prisa que el tiempo corre y los 7 dias se acaban y entonces estaras jodido, si quieres que tus problemas desaparezcan , date de baja , haz la porta o pasate a la fibra si tienes oportunidad.

Suerte. sld-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscart
Hola, muchas gracias por mirarlo, la verdad que si llego a saber que solo me llegaria esa velocidad creo que ni abria planteado ponerme el adsl, ya que mi hermana vive en la finca de al lado y tiene ono y me prestaba su internet y para pasar me sobraba, y de contratarme me hubiera contratado ono que tenia seguro mucho mas, ya que con 7 mb tendre muchos problemas para el uso de 3 pc y la ps3 en casa, antes con el internet de mi hermana claro esta que menos todavia pero almenos no pagaba nada, pero sinceramente que el comercial de orange y el tecnico de movistar me digan que me llegarian unos 17mb y que me llegen menos de la mitad hace que uno se sienta estafado =S.
Y si me cambiaran el par de cobre, no podria ir mejor? porque se que el tecnico cuando estaba debajo de mi piso en la caja dijo que estaba casi llena, pero nose.

Saludos.


Yo si quieres te puedo abrir una incidencia pero con los datos que tenemos de tu línea y los valores ahora mismo de la conexión no te puedo asegurar que vayan a acudir a la central para cambiar el par. Para ello necesitaría que me pasaras un tfno de contacto por privado.

Por otra parte los datos que comentas, que supongo son de adslnet, no son reales. La distancia a la central suele ser superior al cálculo que realizan y las estimaciones de atenuación y velocidad son muy optimistas si las comparamos con las de Movistar.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos, la distancia si que es mas o menos real ya que es un pueblo pequeño (unos 13.000 habitantes) y yo vivo por el centro a lo largo del pueblo aunque, la central por lo que veo esta en una de las puntas del pueblo, por eso que creo que la distancia si que sera real.
Si eso te paso el telefono de contacto, muchas gracias por el interes,tambien he tenido como 5 o 6 microcortes de señal desde que me la instalaron pero nose si eso suele pasar o no.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscart
Hola a todos, la distancia si que es mas o menos real ya que es un pueblo pequeño (unos 13.000 habitantes) y yo vivo por el centro a lo largo del pueblo aunque, la central por lo que veo esta en una de las puntas del pueblo, por eso que creo que la distancia si que sera real.
Si eso te paso el telefono de contacto, muchas gracias por el interes,tambien he tenido como 5 o 6 microcortes de señal desde que me la instalaron pero nose si eso suele pasar o no.

Saludos


Ya te he abierto la incidencia, te paso por privado la referencia. Mis compañeros te llamarán, no obstante yo también quedo atento a su respuesta.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscart
Hola a todos, la distancia si que es mas o menos real ya que es un pueblo pequeño (unos 13.000 habitantes) y yo vivo por el centro a lo largo del pueblo aunque, la central por lo que veo esta en una de las puntas del pueblo, por eso que creo que la distancia si que sera real.
Si eso te paso el telefono de contacto, muchas gracias por el interes,tambien he tenido como 5 o 6 microcortes de señal desde que me la instalaron pero nose si eso suele pasar o no.

Saludos


En respuesta a la incidencia mis compañeros indican que la línea está correcta y no es posible proporcionarte una velocidad superior.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos.


quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
En respuesta a la incidencia mis compañeros indican que la línea está correcta y no es posible proporcionarte una velocidad superior.

Saludos.


pues ya no entiendo nada de esto XD, ayer estube con un amigo que tiene jazztel y vive a 1km mas lejos que yo de la central y le llegan 12mb visto con mis ojos con el mismo test de velocidad que miro la mia, supongo que sera el cable que esta por mi zona que no estara del todo bien, porque otra cosa no me explico, a no ser que el cable que llega desde la caja de debajo de donde vivo hasta mi piso este en mal estado ya que utilizo uno que era del telefono que tubimos hace cosa de 15 o 20 años =S, la verdad nose.
Bueno gracias por el interes, a una mala preguntare a mis vecinos como les llega el internet aver si averiguo algo.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscart
Hola a todos.




pues ya no entiendo nada de esto XD, ayer estube con un amigo que tiene jazztel y vive a 1km mas lejos que yo de la central y le llegan 12mb visto con mis ojos con el mismo test de velocidad que miro la mia, supongo que sera el cable que esta por mi zona que no estara del todo bien, porque otra cosa no me explico, a no ser que el cable que llega desde la caja de debajo de donde vivo hasta mi piso este en mal estado ya que utilizo uno que era del telefono que tubimos hace cosa de 15 o 20 años =S, la verdad nose.
Bueno gracias por el interes, a una mala preguntare a mis vecinos como les llega el internet aver si averiguo algo.

Saludos.


Más que del punto en el que se encuentra la central depende del recorrido del cable. Cuando lo he mirado la pérdida de señal parecía normal para la longitud de la línea, si hubiera algún cable en mal estado la atenuación debería ser mayor.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la canguro 35 y me llega 1.6 MB, eso si que me parece vergonzoso...

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
Buenas! Si quieres que le eche un vistazo a las condiciones de tu línea pásame un privado con tu número de tfno.

Saludos.