Pues eso. Me gustaría saber si hay algun beneficio por ser empresa con yoigo...
Por lo que he leido si eres empresa te cobran las llamadas a atención al cliente (unos 2€ y te atienden mas rápido supuestamente)
Hay alguna diferencia mas??
Gracias compis
Diferencia entre PARTICULARES o EMPRESA
763 6
Escrito 0 0
Pues yo por ser empresa me tratan peor que nunca pase dos líneas de particular a empresa y para hacer cualquier trámite tengo que mandar documentos 20 veces porque los pierden o no les llega la verdad que estoy pensando largarme urgentemente.
Escrito 0 0
quote:¿desde cuando en yoigo empresas cuando llamas al SAT te cobran 2€?
Originalmente escrito por dianitagt
Pues eso. Me gustaría saber si hay algun beneficio por ser empresa con yoigo...
Por lo que he leido si eres empresa te cobran las llamadas a atención al cliente (unos 2€ y te atienden mas rápido supuestamente)
Hay alguna diferencia mas??
Gracias compis
Vive
Escrito 0 0
Ninguna diferencia, salvo como dice el compañero mas papeleos para hacer los tramites. sobre lo del sat de pago es falso, totalmente falso, es la misma atencion al cliente que de particulares y es gratuita.
lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Escrito 0 0
En mis tiempos 20 euros menos por movil como punto a favor, no mucho mas.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Resumiendo,
No cobran por las llamadas a atencion al cliente ni en particulares ni en empresa...
La diferencia es que con cada trámite necesitan que le envie mil papeleos si eres empresas que en particular...
Entonces mejor particular...no?
Verde para todos y gracias
No cobran por las llamadas a atencion al cliente ni en particulares ni en empresa...
La diferencia es que con cada trámite necesitan que le envie mil papeleos si eres empresas que en particular...
Entonces mejor particular...no?
Verde para todos y gracias

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Yoigo