Creo que es hora de que de explicaciones al foro

14.254 92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
quote:
Cerramos lo que no nos interesa que la gente vea.
De momento estoy ganando la partida y eso que sois muchos contra mi.

Claro que sí campeón, tu sigue así.

Miles de post y ni un triste perdón, VERGONZOSO!
Escrito   0  0  
quote:
Creo que ha sido demostrado, por el error de la letra XD XD.
Que alguien de Cantabria confirme que el cielo de hoy es igual al suyo.

Lo de captura tiene suficiente explicación.
Cuando hago fotos y tal, como son muy pesadas, tengo el Captura de sofonic, que ocupan el 95% menos, y sube bastante primero.
Por eso pone capturada.

No has demostrado nada, subes una foto con muy mala calidad y que ha sido editada antes de subir. Ya te digo que cuando tengas tiempo haces lo que te he dicho, deja los datos Exif intactos, tal cual haces la foto la subes, es facil y asi lo demuestras. emoticon feliz
Lo de que tienes el programa Captura y por eso le pones "capturada" a tu foto del avatar suena mas inverosimil aun. xDDDD

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.

Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
A ver señores, no le demos coba... Aqui no venimos a decidir si el de la foto es él o no...
Venimos a criticar que inone (sea el de la foto o no), ha llamado asesina a una forera por su cara bonita. Nada más...
No le deis mas coba co.. que al final se seguirá creyendo que lo que hace está bien y todo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
A ver señores, no le demos coba... Aqui no venimos a decidir si el de la foto es él o no...
Venimos a criticar que inone (sea el de la foto o no), ha llamado asesina a una forera por su cara bonita. Nada más...
No le deis mas coba co.. que al final se seguirá creyendo que lo que hace está bien y todo!!

+1

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Son tus amigitos los que acusan sin pruebas de nada.
Confirmado.
Que rule el centimo de Euro

En todo caso el centimo sera para tricky, aunque no ha aceptado la apuesta, que por mi parte sigue en pie. xDD

quote:
No busques 3 pies al gato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya se que existe ese programa, con eso que demuestras? Que le pones a una foto tuya el nombre de "capturada"? xDD Lo dicho, inverosimil.
Con lo facil que es hacer lo que te he dicho, si total te pasas todo el dia en la red subiendo videos y haciendote fotos con buena calidad, por que eres tan reticente aqui?
Es que eso que pone en tu firma de que tienes fuertes convicciones morales y fuertes principios y subir videos p*rn* gays no me cuadra mucho, la verdad.
quote:
Originalmente escrito por soriano

Coba? Los que le han dado coba todos estos meses son otros, no yo y por eso estamos asi ahora. Si lo que quiero demostrar es que es un troll. Hasta que insulto a ilargibete yo ni entraba en sus hilos.
A mi me la suda tambien que sea el de la foto o no, ya le dije varias veces lo que opino de los insultos a ilargibete y por eso le puse un rojo.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.

Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Ya está desviando la atención del tema, como siempre.
Que seas tú el de la foto, no es el tema principal. Así que retoma el hilo y deja de intentar justificarte por ello.

Pues yo que pensaba que iba a "Creo que es hora de que de explicaciones al foro" ....como rezaba el titulo del hilo y aun no me creo lo que leo....

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Coba? Los que le han dado coba todos estos meses son otros, no yo y por eso estamos asi ahora. Si lo que quiero demostrar es que es un troll. Hasta que insulto a ilargibete yo ni entraba en sus hilos.
A mi me la suda tambien que sea el de la foto o no, ya le dije varias veces lo que opino de los insultos a ilargibete y por eso le puse un rojo.

Todos sabemos que es un troll, y que los trolles son molestos, pero a lo que me refiero es que a parte de molesto, es que en este hilo que él ha creado para justificar lo injudtificable, venimos a reprocharle que haya cruzado la linea...

Si inone fuera hetero, creo que las mujeres deberian tener mucho cuidado con él. Es un machista de co....
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna