[CONSEJO] Alcatel One Touch X'Pop o ZTE GRAND XM??

4.799 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo dudas entre estos 2 telefonos, el Alcatel esta a 109 € y el ZTE en 139 €. En prepago Yoigo, serian ambos para liberarlos.

El uso principal que le doy a mi móvil es música (tengo 10 GB de música en mi tarjeta micro SD de 32) y bastantes aplicaciones y juegos, sin contar las típicas (Whatsapp, Facebook, Twitter, Triviados... etc.). Vengo de un Motorola Defy que tiene 2 años y medio, que iba muy bien en un principio hasta que le metí la tarjeta y mil aplicaciones, desde ahí el movil se cuelga cada dos por tres y va bastante mal.

Mi duda es por la RAM, si es tan importante como dicen. Si no lo es, por prestaciones me quedaría antes con el Alcatel (pantalla más grande, cámara frontal que el ZTE no tiene, batería más duradera y que además es 30€ más barato). El ZTE me atrae más por la RAM que tiene (1 GB), pero por nada más. Del ZTE también he leído que algunos juegos ni van porque tiene incompatibilidades de hardware con Google Play...
Quería saber si con el uso que le doy al móvil es necesario 1 GB de RAM o con los 512 MB del Alcatel va bien.
No me gustaría gastarme más de 150 €, pensé en el BQ Aquaris pero no creo que con el ZTE haya mucha diferencia.

Gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
También me gustaría saber si a la hora de liberar la tarjeta prepago Yoigo hace falta gastar todo el saldo o simplemente se compra el móvil con la tarjeta, se libera directamente y se olvida uno de Yoigo. Como se puede observar, soy un novato en el tema xD.
 #3
Escrito   0  0  
Yo de tí pasaba de esos dos telefonos y me compraba un Sony Xperia Tipo libre...

Los prepagos Android de Yoigo, estan dando bastantes problemas a la hora de liberar y si es que son capaces de liberarlos... ( Yo tengo un Alcatel 991 y fuí a dos sitios y en los dos fueron incapaces )

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
Yo me compré el ZTE de prepago de yoigo y lo liberé gratuitamente y al momento sin ningún tipo de problema. Estoy razonablemente satisfecho con el móvil porque la verdad es que se nota que la RAM es de 1GB comparado con por ejemplo el Xperia U, pero no me gusta que se me calienta bastante a poco que lo uso.

Para música con 512 tienes de sobra, lo que no entiendo es lo que dices de incompatibilidad con google play, yo no he tenido problema con eso.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
¡Gracias a todos por contestar!
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Yo me compré el ZTE de prepago de yoigo y lo liberé gratuitamente y al momento sin ningún tipo de problema. Estoy razonablemente satisfecho con el móvil porque la verdad es que se nota que la RAM es de 1GB comparado con por ejemplo el Xperia U, pero no me gusta que se me calienta bastante a poco que lo uso.

Para música con 512 tienes de sobra, lo que no entiendo es lo que dices de incompatibilidad con google play, yo no he tenido problema con eso.

No es solo musica, es usar bastantes aplicaciones además de las básicas...

Sino tiraría por el Alcatel One Touch X-Pop, o por el Huawei Y300, pero el tema del RAM me tira para atrás. Ya me he comprado el ZTE por cierto, espero que vaya bien y haber acertado, las críticas en mayor parte son positivas.

¿Como lo liberaste gratis? Explícamelo un poco que interesa y mucho.
 #6
Escrito   0  0  
Hay un tutorial en Htcmania para liberarlo gratuitamente.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a General