Creo que es hora de que de explicaciones al foro

14.194 92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
¿Debo ser el único del foro que le importa 3 pepinos lo que abran o deben de abrir los demás?
Me trae sin cuidado, lo que no se puede estar todo el día pendiente de los demás, a ver si abro lo que yo quiero y sino me gusta por atizamos sin descanso hasta que cierren ese hilo.
Las cosas no funcionan así, aquí abre, discute con otros, vende, y no somos quien para meternos donde no nos llaman.
Cuando decís que los demás hagan lo que les de la gana ¿ Por que no lo aplicáis también?

A ver que parece que no te enteras. No queremos entrar a la taberna y que solo haya soplapolleces tuyas por que entre otras cosas no caes bien y nos importa bien poco tu vida y tus dudas existenciales.
Has debido estar comiéndote las uñas nervioso estos días sin postear nada, pero como puedes comprobar nadie se ha acordado de ti. Vete y no vuelvas.

P.D. Quien me manda meterme en esta mierda de hilo.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
Creo que es hora de que de explicaciones al foro

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
A ver que parece que no te enteras. No queremos entrar a la taberna y que solo haya soplapolleces tuyas por que entre otras cosas no caes bien y nos importa bien poco tu vida y tus dudas existenciales.
Has debido estar comiéndote las uñas nervioso estos días sin postear nada, pero como puedes comprobar nadie se ha acordado de ti. Vete y no vuelvas.

P.D. Quien me manda meterme en esta mierda de hilo.

+Infinito.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
ays inone! cuando abres hilos que no hablan de ti das juego y hasta diria que algunos me entretienen y me hacen gracia emoticon sonrisa, pero luego te dicen cualquier cosa y ya se centra el hilo en temas personales..y entonces adiós muy buenas!

en fin... yo os dejo debatir aqui tranquilitos! emoticon sonrisa, que ya me enterao de lo que querias expresar! emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
NADIE merece ni rojo ni un verde por opinar distinto o igual que tú. Las valoraciones deberían usarse para otras cosas. A mí si me ayudan, me dan una información interesante o se preocupan en explicarme y resolverme cualquiera duda les pongo un verde de agradeciemiento. Otros los usan en COMPRA-VENTA y me parece lo más correcto. Si alguién me falta al respeto le pongo un rojo, como hice contigo. Tú me lo pusiste porque pensaba distinto a tí. Así no son las cosas y cuando comprendas esto quizá la gente sea condescendiente contigo.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
3,2,1,0

Cerrando hilo.

Pensé que el autor había abierto el hilo para pedir disculpas con el resto de foreros, pero me acabo de dar cuenta, que sigue en sus trece y sigue creando hilos sólo para generar polémicas imnecesarias...

Por favor, entre todos cerremos este hilo. Gracias.

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna