Creo que es hora de que de explicaciones al foro

14.210 92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hay un dicho que dice " Respeta y serás respetado..."

Este no es tu caso...

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Inone: has cometido muchos y variados errores. El último y tras haberme rojeado en un principio acusándome de pro-abortista, ahora verdearme por estar embarazada; ello no me hace MÁS mujer ni MEJOR persona.

+1

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
+1 A todo lo anterior.

Al entrar a este hilo, pensaba encontrar, al menos una disimulada disculpa por la última cagada, ni siquiera por las anteriores que son muchas, pero ni eso. Nos llamas hipócritas, anti-democráticos y un montón de cosas más, y no eres capaz de ver, que no se trata de política, ni ideales, tan sólo de civismo y compañerismo.

Cuando tú sólo eres el que nadas contra corriente, o eres demasiado inteligente o todo lo contrario, porque no somos un rebaño de borregos, somos personas, cada uno con sus convicciones y su forma de entender la vida y si no encajas, será por que no quieres.

Da la sensación de que sólo buscas publicidad y protagonismo, te da igual la manera de conseguirlo y creo, que a costa de los sentimientos de las personas, no es la forma adecuada.

Deja de analizarnos y analízate tú, ¿qué buscas, qué pretendes, te sirve lo que estás logrando? Cuando entraste en el foro, te quejabas de falta de amigos y lo achacabas a tu físico. Si hubieras querido, aquí podrías haber hecho unos cuantos. Pero está claro que ese no es el problema, son tus maneras lo que provocan todo esto. Si te ha subido el ego, ser el "famosillo" del momento, me parece estupendo, pero no hagas como los famosos de la vida real, que para bien o para mal, sólo les importa estar en la portada. Compórtate, respeta y serás respetado. Es la frase que más habrás leído y seguirás leyendo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Desde que empezaste a publicar tu vida privada y sexual, ya empezaste con mal pie para que te hubieran frito a rojos. Para eso hay otros sitios y no tener que airear "tus asuntos".

Luego empezaste a rellenar y ensuciar el foro con tus post de "a que huelen las nubes?". Y la gente con razón se cansa de tener que hacer todo el rato selección del tus hilos acaparadores del foro del resto de los demás.

Y luego llegas acusando a una persona de algo que no ha hecho ("matar") y pretendes que te bailemos ??

No se que es peor si ser un tonto o un falso e hipócrita. Y lo peor de todo esto es que sabemos que disfrutas con ello.

Menuda mierda de rollo que has soltado para no decir más que lo mismo.
Escrito   0  0  
Yo te defendí en su momento y todo.

En el hilo que te pasaste de la raya llamando asesina a una forera en reiteradas ocasiones perdiste la poca credibilidad que tenias.
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Bla, bla, bla, bla.... Que poca humildad y cuanto egocentrismo.. emoticon dormido emoticon dormido

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a La Taberna