[AYUDA] Me echais una mano?

1.061 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, a ver si alguien puede ayudarme...

Quiero conseguir un teléfono para mi mujer mediante amago de portabilidad.

Mis dudas son las siguientes:

A que operador es más fácil de amagar para después cancelar sin problema?

Es mejor hacer la portabilidad a contrato o tarjeta? Ya que he visto que si te portas a tarjeta tienes que pagar 15 euros por ella, ese dinero no se recupera?

Es mejor aceptar una oferta de tarifa @ o de tarifa base? He leido por aquí que con las base te financian el móvil, como es eso exactamente?

A ver si podeis echarme una mano, ya que estoy algo liadillo, os lo agradezco.

Un saludo y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
La mejor compañia para amagar es amena..

Mejor a contrato ya no te hacen cargo alguno.

Con las tarifas base no te dan movil, solo te hacen pagaruna camtidad a la que le sumas tu tarifa durante 24meses. Con las @ o RED, te los ofreceran gratis o por dinero, segun el telefono a elegir.

Pero esto dependera de latarifa q mejor te vnga.

Todo esto esta mas que hablado, busca un poco y encontraras.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias thegorion, entonces si quiero un teléfono no puedo coger ningún tarifa base y tengo que coger una @ no?

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karpincin
Muchas gracias thegorion, entonces si quiero un teléfono no puedo coger ningún tarifa base y tengo que coger una @ no?

Muchas gracias!


Si quieres un teléfono, pagando una cantidad solo por adquirir el teléfono junto con la tarifa y no mes a mes... debes irte a las tarifas RED o a las @ ya según la triquiñuela que quieras hacer. (echale un vistazo a los resúmenes).
 #5
Escrito   0  0  
Con Vodafone practicamente pagas el precio del móvil financiado en 24 meses + la tarifa que eligas. Es como comprarlo aparte y financiarlo con alguna financiera pero sin tantas complicaciones ni comisiones. Lo malo es que estás atado a Vodafone con lo malo que conlleva.

Volver a Vodafone