Ayuda liberar gx15 por bt

2.813 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy intentando liberar mi gx15 por bluetooth y cuando ejecuto allsharparm me sale una ventana que dice "enter the registration number and key below exactly as given to you. Hardware fingerprint 2C3E-17CD" y me salen dos campos para que ponga el name y el key.
Le ha salido esto a aguien?. Alguien sabe cuales son el nombre y la clave?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Mejor sigue este tutorial entero(incluida la instalacion,pq si lo sigues como t indica,no t pedira clave ni nada de eso):

http://www.gsmspain.com/foros/showt...15&pagenumber=2


 #4
Escrito   0  0  
como se hace x cable usb sin cargaaaaaaaaaaaa no lo encuentro x ningun sitio
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasaba lo mismo con el AllShrapArm y me pedia una clave y un usario.

Si tienes XP prueba con el fichero .reg que adjunto en vez del que viene con el programa.

El resto del proceso es igual, yo lo hice y ya tengo mi gx15 con la tarjetita de movistar a todo trapo! emoticon diablo

Ayuda liberar gx15 por btAdjunto: nec_sharp_reg_xp.rar
Ha sido descargado 214 veces.

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias erke3, lo voy a probar a ver si ahora va.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
hola, yo tb estoy intentando liberarlo y cuando ejecuto allsharp arm me sale una ventana q me dice: " q no es una aplicacion win32 valida"

alguien sabe q tengo q hacer??? estoy siguiendo el tutorial q puso bajjjocero en el foro.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. existe un tutorial que te servira para liberar el sharp gx15 el 10 , el 20 y alguno mas que aun no me acuerdo todo por BT.

Es bastante sencillo. Lo hice y todo ha salido bien, excepto que se me ha cargado internet, no puedo conectarme des de el telefono. pero puedo recibir mms asi que ya lo mirare como solucionarlo
suerte !!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo compré ayer para regalarselo a mi padre. Máñana intentaré liberarlo, ya os contaré.

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Volver a Sharp