[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.704 4.806
 #2461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Disculpas, he tenido a un familiar cercano enfermo en el hospital y no he atendido esto.

pepepez, que mejore pronto tu familiar.

sobre la lista de invitaciones, yo pienso que mejor quitarla para ahorrarle el trabajo de verificar los numeros a la persona que crea los nuevos hilos, en este caso tú ó cualquier usuario que en el futuro haga esta tarea.

la verdad es que no se que utilidad tiene esa lista, pero si tiene alguna utilidad creo que deberia rotar en cada edición, por ejemplo los 10 primeros a lo último.

es solo mi opinión, una más como cualquier otra.

Saludos.
 #2462
Escrito   0  0  
Dos aclaraciones, una muy corta y otra muy larga:
1. Orange españa virtual = simyo
2. Que yo organice el hilo no quiere decir que tenga que ser esclavo del hilo con lo que en cada momento a los users del hilo les parezca, si a nadie que estuviese con el poder de avisar a los infractores aun teniendo esa responsabilidad no se le ha exigido... a mi que no la tengo, menos aún. Mucho veo quejas pero a nadie veo ofreciéndose como candidato al tema infracciones. Que dedique o no tiempo a la lista en ningún caso significaría que dedique tiempo o no a reprender 24h al día a los infractores, sin embargo veo gente que le encanta perder el tiempo discutiendo varias veces al año lo mismo, o al menos siempre intentando formar confusión o malestar (no va por ti aironsai). Así que insisto y ya va cansando, la lista no molesta a nadie y si yo quiero perder el tiempo en ello pues seguro que hay gente que me lo agradece (los users activos van y vienen y una vez se votó y se dejó la lista...) si queréis exigirme a mi o en su caso a quien lleve las publicaciones del hilo oficial, sed claros y coherentes por unanimidad, que quereis 1hilo al mes para que sea editable... uno al mes, que quereis uno cada vez que se acabe... y dando siempre margen de 2días desde que se acabe por razones evidentes... perfecto, pero yo llevo las publicaciones y mientras no haya una norma de tiempo (ya que se me han puesto en contra tanto por actualizar mucho como por poco) solo se me puede decir algo como en esta ocasión que ha habido que hacer un BIS, y ya ves, en este caso tenía una muy buena escusa. Si el fin es que se avise a infractores... dejaos de tonterías con que lo hacéis por mi para que no pierda tiempo, porque yo ya solo me encargo de publicar, y si el fin es que queréis por vuestras santas narices quitar la lista... tolerancia, a nadie puede molestar que haya una lista que, por mucho que se empeñe bpmircea, se actualiza periodicamente (evidentemente no al día) y, por cierto, por mi parte yo siempre he sido partidario de 1hilo al mes (con lo que si por mi fuese, más actualizada aún estaría) pero dicho usuario me reportó el hilo por ello en el pasado. Ah! y por mucho que pueda sacarle defectos a la lista... es normal, ahora mismo NO está actualizada porque solo una persona ha sido partidaria de que saque hilo y cuando pregunté que si enviaba la lista nueva a felroddel todo el mundo callado... sí, así es como avanzan bien las cosas, verdad? no dejando hacer ni lo uno ni lo otro y pasarse el tiempo solo en discutir y no en ayudar o al menos dejar hacer. Bravo.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
pepepez, que mejore pronto tu familiar.

sobre la lista de invitaciones, yo pienso que mejor quitarla para ahorrarle el trabajo de verificar los numeros a la persona que crea los nuevos hilos, en este caso tú ó cualquier usuario que en el futuro haga esta tarea.

la verdad es que no se que utilidad tiene esa lista, pero si tiene alguna utilidad creo que deberia rotar en cada edición, por ejemplo los 10 primeros a lo último.

es solo mi opinión, una más como cualquier otra.

Saludos.


Gracias murtrum.

Me parece razonable que pienses que es útil quitarla para ahorrarme trabajo, pero, y mientras siga llevándolo yo, y mas aun si piensas que no es demasiado útil, imagino que no tendrás problema tampoco en dejarla respetando a los que quieren estar en ella, no? Lo de las rotaciones se puede mirar, no me parece mal evaluar algo así entre todos, como ya se han hablado opciones anteriormente, aunque si hablabas de ahorrar trabajo, eso es añadir (aunque solo se tarde 10segundos, todo sea dicho), con lo que personalmente creo que la lista más bien te molesta por no estar quizás de los primeros puestos (como le molesta a la mayoría), no se si será así porque como he dicho es una creencia personal deducida (quizás mal) por lo de primero proponer quitar trabajo o si no añadirlo.

Saludos

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo también soy partidario de eliminar la lista, porque sea más sencillo crear y mantener el hilo, pero bueno que si se deja tampoco supone ningún drama, de hecho estoy apuntado, pero es que no creo que la gente coja de ahí las invitaciones.

bpmircea, lo cierto es que los dos códigos que comentas, al introducirlos en la web de Simyo los da como válidos... Supongo que será así como los comprueba pepepez, por cierto que se recupere tu familiar emoticon guiño



Entonces te da igual que se quite o que no, ya que no ves ventajas en dejarla y de cara al usuario tampoco ves ventajas de quitarla, no? Porque buscas un fin, el de mas facilidad a la hora de mantener un hilo, pero si tu no te encargas de mantenerlo no te debe preocupar mientras se mantenga, y esta vez no lo he mantenido a tiempo por lo que ya he comentado, pero es que tampoco se me deja sacar un hilo oficial al mes (para que siempre sea editable) como a mi me gustaría (y así si unos días no puedo por motivos X, no se llega al limite de post, y no se altera ningún orden) lo cual es contradictorisimo con el fin que parece que ahora todo el mundo está buscando 'por mi bien'. Agradezco que haya gente razonable como tú que aunque tenga una preferencia y una opinión no vea drama en dejar la lista, y no impongas cortar la libertad de los demás (porque por mucho que se vote, cosa ya votada en el pasado por cierto, censurarla es cortar la libertad de los que quieren elegir esa opción, y dejarla es un voto a la libertad de quien le interese se apunte y quien no no). Como dice el gran Chojin... el avance no es quitar, avance es ofrecer opciones.

Y claro que los compruebo en simyo y en la cmt (aunque solo con comprobar en simyo debería bastar, que al fin y al cabo, quien busca invi lo que quiere es que le funcione) porque no voy a enviar en cada edición un MP a cada user y esperar a que todos me respondan (aunque una vez al año no estaría mal hacerlo, me ha gustado la idea aunque haya venido con otras formas e intenciones).

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Entonces te da igual que se quite o que no, ya que no ves ventajas en dejarla y de cara al usuario tampoco ves ventajas de quitarla, no? Porque buscas un fin, el de mas facilidad a la hora de mantener un hilo, pero si tu no te encargas de mantenerlo no te debe preocupar mientras se mantenga, y esta vez no lo he mantenido a tiempo por lo que ya he comentado, pero es que tampoco se me deja sacar un hilo oficial al mes (para que siempre sea editable) como a mi me gustaría (y así si unos días no puedo por motivos X, no se llega al limite de post, y no se altera ningún orden) lo cual es contradictorisimo con el fin que parece que ahora todo el mundo está buscando 'por mi bien'. Agradezco que haya gente razonable como tú que aunque tenga una preferencia y una opinión no vea drama en dejar la lista, y no impongas cortar la libertad de los demás (porque por mucho que se vote, cosa ya votada en el pasado por cierto, censurarla es cortar la libertad de los que quieren elegir esa opción, y dejarla es un voto a la libertad de quien le interese se apunte y quien no no). Como dice el gran Chojin... el avance no es quitar, avance es ofrecer opciones.

Y claro que los compruebo en simyo y en la cmt (aunque solo con comprobar en simyo debería bastar, que al fin y al cabo, quien busca invi lo que quiere es que le funcione) porque no voy a enviar en cada edición un MP a cada user y esperar a que todos me respondan (aunque una vez al año no estaría mal hacerlo, me ha gustado la idea aunque haya venido con otras formas e intenciones).


Exacto, que a mí no me parece demasiado útil, dudo que se cojan de ahí las invitaciones, aunque como he dicho yo estoy apuntado, pero bueno que si la quieres mantener y como bien dices te ocupas de ello pues ahí se queda...

En cualquier caso, si hubiese que votar yo diría que se quitase la lista y agotar los hilos hasta el número máximo de respuestas para que queden cerrados y evitar reflotes.

En caso de votación creo que tampoco se puede exigir que voten todos los de la lista porque algunos ni se acordarán de que lo tienen. Creo que con dar un margen de tiempo para que lo vean los usuarios activos de este subforo es suficiente.

Lo que comentas de Orange España Virtual = Simyo no lo tengo del todo claro, los números de Simyo aparecen como KPN.

Con comprobarlo en la web de Simyo debería de bastar pero si no es 100% fiable y da como válida una invitación que no lo es porque ése número ya no está en Simyo puede ocurrir que el invitado no aproveche el saldo por invitación.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2466
Escrito   0  0  
no siempre Orange españa virtual = simyo...
si comprobamos el nr. 0034644425567 en la web de cmt dice que si pero el propietario del dicho numero que es el usuario pillus y ocupa el sitio 12 en la lista me asegura de que ya no lo tiene y lo podemos borrar sin ningún problema.

[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

...pero como alguien saca provecho manteniendo la lista(aunque no sea actualizada) sin tener que postear cada día como los demás mortales que mas da, allí sigue emoticon ninja


un saludo y a ver si los foreros abren los ojos de una vez xD

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
con lo que personalmente creo que la lista más bien te molesta por no estar quizás de los primeros puestos (como le molesta a la mayoría)

no la lista no me molesta, solo sugiero quitarla para ahorrar trabajo.
pero si se deja, y ya puestos a pedir, pues seria interesante que se roten los puestos.

a mi no me molesta que sigas llevando el tema como hasta ahora, pero cuando defiendes que las cosas se dejen como están da que pensar.

asi como tu crees que me molesta la lista porque no estoy entre los primeros yo puedo pensar que no quieres cambiar eso porque tu estas primero. (es solo usar tu razonamiento)
 #2468
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Yo tambien opino, y si al final se hace votación.

Lista -> NO


+1000
 #2470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum

no la lista no me molesta, solo sugiero quitarla para ahorrar trabajo.
pero si se deja, y ya puestos a pedir, pues seria interesante que se roten los puestos.

a mi no me molesta que sigas llevando el tema como hasta ahora, pero cuando defiendes que las cosas se dejen como están da que pensar.

asi como tu crees que me molesta la lista porque no estoy entre los primeros yo puedo pensar que no quieres cambiar eso porque tu estas primero. (es solo usar tu razonamiento)



quote:
Originalmente escrito por aironsai
Todos los que han escrito hasta ahora prefieren eliminarla, el único que quiere que siga es el que está primero en esa lista, como dices murtrum, si nos ponemos a pensar como esta persona...

Es una lista que no se necesita, lo que se necesita es un "moderador" en este hilo, si esta persona no se quiere hacer cargo, que lo diga y se pone otra que si quiera.

Saludos


Desde luego que como comentáis usando ese mismo razonamiento pero a la inversa parece que es como decís vosotros, le interesa porque está el primero.

Igual sería interesante si se ha de mantener la lista, (que ya digo que no soy partidario), pero si se deja, ¿por qué no se rotan las posiciones en cada edición?

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo