[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.745 4.806
 #2451
Escrito   0  0  
Bueno bueno, cómo está el patio señores...


El tema es, queréis que se espere a ver que tal funciona lo de las poles, hay un hilo BIS muy bonito activo, disfrutadlo y ver que tal va la nueva norma.
Por mi parte voy a estar unos días sin entrar por aquí porque me voy unos días fuera de mi ciudad habitual (menos de una semana), a la vuelta me gustaría leer alguna que otra opinión sobre cómo creéis que están yendo las poles.
La pérdida de tiempo para mi no es dar soporte a quienes quieren estar en la lista sino discutir constantemente un tema una y otra vez, dándole repaso en un año al menos 3veces a cada tema posible habido y por haber.
Ya conozco ciertas opiniones y yo seguiré insistiendo en respetar algo que no hace daño ni crea perjuicio a nadie.
Respecto a las poles mi opinión personal es que si este metodo no funciona, se sube a dos, y si no poner cualquier otra es marear constantemente la perdiz y que casi tienen mas inconvenientes que aplicaciones prácticas.
El otro tema, el policía del hilo (persona que debe vigilar de que no se cometan infracciones, y avisar a quien incumple), tomo la iniciativa y abro oficialmente el plazo de voluntarios para ello, se que no mucha gente va a estar dispuesta a que le apedreen si no está 24h vigilando y reprendiendo, comiéndose todos los marrones del mundo y todo ese tipo de incomodidades, por eso agradezco por adelantado a quienes se ofrezcan para el ingrato puesto ya que cumplirá una labor que, debido a gente inconsciente o caradura, es muy necesaria.

Un consejo amplio así de verano, de gratis: disfrutad de la vida sin ser unos amargados, poned vuestro granito de arena para contruir algo mejor, más rico y tolerante, no os obsesionéis con nadie ni con nada y si os veis muy psicóticos id al médico, crema solar, prudencia al conducir y si queréis pagar las frustraciones de vuestras vidas por aquí, mejor descargad toda esa energía en un gym, si no tenéis tiempo para ello, dejad el foro e id, que por dos duros compensa más que no seáis gente llena de odio y malestar.

Un saludin, espero que todo vaya bien por aquí estos días de norma estrenada.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2452
Escrito   0  0  
Yo también estoy en contra de la lista de códigos.

Si tenemos en cuenta cuanta gente de los que nos oponemos somos 'activos', debería ser más que suficiente.

Tan sencillo como hacer unas pequeñas votaciones. LISTA SI vs LISTA NO.

¿Qué os parece?

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #2453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Bpmircea, me meo contigo tio xDDDD, ya sabemos todos que eres de lo peorcito pero cada vez tienes mas ganas y te esfuerzas más por autosuperarte en ello por lo que veo jejej.
Es increíble que por el odio que me tienes dediques tantas horas a intentar dejarme mal con cosas como esa... si quieres introduce ese número en simyo, a ver si te lo acepta como invitación emoticon sonrisa. Total, que de A a B y de B a C... correcto! quien eligiese 'por error' esa invi aún así la tendrá disponible, o se te ha olvidado que es un hilo al servicio de la gente que necesita una invitación?
De todas formas, tus ganas de trabajar para intentar joderme creo que serán muy útiles si lo haces de forma visible y conseguimos que la gente que ya no le interesa estar en la lista o que su número aun siendo de simyo lo tiene otra persona... para dejarla actualizada no solo con invitaciones válidas sino con la gente que de verdad quiere y todo ese rollo.

Muchas gracias, tus insistentes intentos de fastidiar constantemente el que debería ser un buen ambiente amigable foreril por fin han servido de algo emoticon sonrisa.


paso de pelear contigo peperez, lo único que quería subrayar es que el método que tu utilizas para comprobar los números no funciona, y si sigues en esta linea con tu lenguaje vas a tener mas de perder que ganar, primer aviso emoticon guiño

un saludo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2454
Escrito   0  0  
y otro ejemplo de que la lista esta mal comprobada(no se como lo esta haciendo el que se encarga de eso, no lo quiere decir emoticon carcajada), el usuario akiti que ocupa el puesto 14 en la lista tampoco sigue con su numero en simyo:

[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones


por eso dije lo de la lista out, no por otras razones como da a entender reperez

un saludo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2455
Escrito   0  0  
Yo también soy partidario de eliminar la lista, porque sea más sencillo crear y mantener el hilo, pero bueno que si se deja tampoco supone ningún drama, de hecho estoy apuntado, pero es que no creo que la gente coja de ahí las invitaciones.

bpmircea, lo cierto es que los dos códigos que comentas, al introducirlos en la web de Simyo los da como válidos... Supongo que será así como los comprueba pepepez, por cierto que se recupere tu familiar emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2456
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo también soy partidario de eliminar la lista, porque sea más sencillo crear y mantener el hilo, pero bueno que si se deja tampoco supone ningún drama, de hecho estoy apuntado, pero es que no creo que la gente coja de ahí las invitaciones.

bpmircea, lo cierto es que los dos códigos que comentas, al introducirlos en la web de Simyo los da como válidos... Supongo que será así como los comprueba pepepez, por cierto que se recupere tu familiar emoticon guiño


el primero si, según la web sigue en Simyo aunque el propietario dice que no y que lo quitemos de la lista pero el segundo esta ya en Orange desde hace tiempo y se refleja también en la web:

[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2458
Escrito   0  0  
Cierto, según la CMT ya no está en Simyo... Pues como alguien coja su invitación igual se queda sin los €.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2459
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Cierto, según la CMT ya no está en Simyo... Pues como alguien coja su invitación igual se queda sin los €.

ya...
por eso digo, hay que tener cuidado con la lista porque en vez de aportar ganancias a los que quieren elegir un código igual se van a llevar una sorpresa.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2460
Escrito   0  0  
Yo tambien opino, y si al final se hace votación.

Lista -> NO

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Simyo