[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.690 4.806
 #2441
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Muchas gracias Barkovil.

No se si alguien por aquí lo recuerda, lo re-comento, yo antes me encargaba de ello y se me quitó (y prohibió, todo sea dicho) realizar esas funciones, por lo que que se haya retrasado la nueva edición no tiene nada que ver con ello, que en su día creo recordar que pasaron a ser de felroddel y luego no se que pasó.
Con lo cuál no creo que cambie nada, simplemente que se presenten voluntarios a hacer de policía y se nombre a uno de ellos y exista esa figura de autoridad que imparte disciplina.

La gente que quiere lista out os pregunto: queréis que se os desincluya de la lista?
Ya que para vosotros no tiene sentido, aligerarla quitando a la gente que no le interesa es un buen método para tenerla actualizada con el esfuerzo y trabajo justo (para los que sí les interesa) y no a lo tonto (gente a la que hay que comprobar su número pero ni si quiera les interesa estar en la lista).

+1tema complicaciones


Si me acuerdo perfectamente que felroddel se iba a encargar de realizar las labores de vigilancia y aviso, pero como dije el otro día hace tiempo que no se le veía por aquí, con lo cual entiendo que no ha prestado mucha atención a todo eso.

Yo mismo no estoy en la lista entre otras cosas porque la veo poco útil y muy laboriosa de mantener para lo poco que creo que aporta. Por eso mismo la única intención de quitarla sería evitar el trabajo de comprobarla.

Respecto al comentario de más arriba, sabes de sobra que si hay 127 personas en la lista no se van a pasar todos ellos por aquí a opinar, en primer lugar porque muchos de ellos seguramente no aparecen por el foro de Simyo en bastante tiempo.
Y yo si que diría al menos si se ha de mantener la lista, ¿se ha comprobado que todos los foreros que aparecen en ella tienen "estatus" para postear en un hilo "+ro"?
Porque supongo que es lo más lógico, ya que es el principal requisito para postear en el hilo de invitaciones.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2443
Escrito   0  0  
Aironsai, gracias.

Lo de la gente que participa va por temporadas, y lo dicho, no creo que a nadie que le parezca inútil le pueda/deba molestar que haya una lista ahí. Una vez se miró uno por uno cuánto tiempo llevaban sin escribir (en el foro en general) y se eliminó a la gente que llevaba más de 11meses sin escribir.

Barkovil, por eso digo que lo único que hace falta es que se presenten voluntarios a policía oficial, y a quien se elija se le den esas responsabilidades y poderes y se le respete.
Es cierto que la lista es terriblemente laboriosa, pero entre otras cosas a mi me parecen las bases de todo, la base histórica que le da sentido a todas las demás modificaciones y pruebas de funcionamiento del hilo, también una especie de reconocimiento por antigüedad e incluso en algunos casos de implicación.
Se que no se van a pasar los 127 por aquí pero es que la lista en sus inicios era para eso, apuntarse en una lista y que te cogiesen invi a modo de lotería en vez de tener que vivir por y para autopromocionarse, y la gente que se apuntó con esa idea pienso que sigue teniendo el mismo derecho que cuando lo hizo.
El estatus para postear en un +ro sufre fluctuaciones con lo que hay veces que se puede no tener ese estatus y otras sí, pero hay cosas que no cambian, yo propuse lo de que al menos se tuviesen 100post escritos ya que eso no varía, y también da como para no ser un autentico novato, poder votar, etc; y así se comprobó uno por uno que se tuviesen al menos esos 100post, también propuse lo de mínimo tener un voto verde y al final no terminó de convencer, pero también me parecería razonable de cara a tener opción a estar en la lista.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2444
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
por que no se vota si debe haber lista o no?
creo que como función del creador del hilo debería estar hacer cumplir las normas por encima de mantener una lista que no sirve de nada.



Lo dicho, si se quita se jode potencialmente a 126personas, si se mantiene... a nadie le puede molestar.
Lo primero consigue 126 votos en contra de gente que le haya interesado o le interese este hilo y lo empezamos a hablar entonces, que será cuando tenga sentido.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2446
Escrito   0  0  
no se como y cuanto trabajo conlleva la lista, siempre pepepez esta diciendo que emplea muchas horas en comprobar los números y tal...
me gustaría saber como lo hace porque en el puesto 7 ni mas ni menos esta el usuario Angaru con su numero correspondiente 0034637264288 que lleva mucho tiempo fuera de Symio y allí sigue.

[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

así que no se yo si el compi aironsai tiene que conseguir 126 votos teniendo en cuenta que no todos están en Simyo actualmente.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2447
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2448
Escrito   0  0  
lo de la lista seria mas facil si la gente al irse simplemente avisara con un mp, pero... creo que eso es una utopia...

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #2449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
vamos que se puede votar todo nenos eso no?
No estoy para nada de acuerdo con lo que expones e insisto que hay cosas mas importantes, como avisar a infractores, que mantener una lista que nadie mira y no sirve para nada. Es mas, por mucho que fuera el inicio de estos hilos, si no sirve y es una perdida de tiempo que te quita de hacer funciones mas necesarias, como hacer cumplir las normas, es absurdo.
Yo por lo que he leido veo que no soy el unico que opina asi, quiza tengan que venir los 127 a ratificar que quieren seguir en la lista no?


Sin acritud y por decimoquinta vez, no te puede molestar que esté la lista, deberías respetar que esté ahí, no te perjudica en nada, no entiendo por qué tanto empeño.
Y lo de avisar a infractores, lo llevo ya siglos repitiendo, que esa responsabilidad se dejó en otras manos, y yo de acuerdísimo, pero que nadie puede decirme que estoy incumpliendo en no hacer eso porque no es un tema que lleve yo.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2450
Escrito   0  0  
Bpmircea, me meo contigo tio xDDDD, ya sabemos todos que eres de lo peorcito pero cada vez tienes mas ganas y te esfuerzas más por autosuperarte en ello por lo que veo jejej.
Es increíble que por el odio que me tienes dediques tantas horas a intentar dejarme mal con cosas como esa... si quieres introduce ese número en simyo, a ver si te lo acepta como invitación emoticon sonrisa. Total, que de A a B y de B a C... correcto! quien eligiese 'por error' esa invi aún así la tendrá disponible, o se te ha olvidado que es un hilo al servicio de la gente que necesita una invitación?
De todas formas, tus ganas de trabajar para intentar joderme creo que serán muy útiles si lo haces de forma visible y conseguimos que la gente que ya no le interesa estar en la lista o que su número aun siendo de simyo lo tiene otra persona... para dejarla actualizada no solo con invitaciones válidas sino con la gente que de verdad quiere y todo ese rollo.

Muchas gracias, tus insistentes intentos de fastidiar constantemente el que debería ser un buen ambiente amigable foreril por fin han servido de algo emoticon sonrisa.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Volver a Simyo