[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.698 4.806
 #2431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Disculpas, he tenido a un familiar cercano enfermo en el hospital y no he atendido esto.
Ahora bien, entrando al tema, no creo que haya que cambiar ahora el sistema de arriba a abajo. Sobre lo de que me pire, me parece bien que me 'deis un toque de atencion' para que no me 'adormile', pero no seamos hipócritas, máxime cuando hay gente que le molesta si se saca edición antes de que un hilo llegue a su máx. de páginas (y que me han reportado ediciones por ello) y gente que piensa que siempre debe ser editable (hilo nuevo cada mes, mas o menos), si hay algún afectado directo de no haber sacado nueva edición (creo que se podrán contar con los dedos de las manos) que me lo diga en privado o por aquí y me disculparé con él por no poder estar todavía en lista debido a los múltiples aplazamientos que han surgido por mi parte. De todas formas es contradictorio que se diga que lista OUT a saco y que se me quiera 'echar' por no sacar nueva edición, que en lo que más afecta es en tener la lista actualizada (la nueva norma de poles, digo yo, que no habiéndola tenido en todos estos años, esperar unas cuantas semanas más no os habrá supuesto desesperación suicida). Todo lo demás se ha discutido un millón de veces, un millón.

Saco la nueva edición esta noche o hay que lastrar todo discutiendo un mes más? Lo que elijáis.


Espera para ver que pasa con la lista, un par de días, para ver si se aclara.

Por mi soy partidario de que la nueva edicion se abra cuando se cierre por limite de post la otra (despues siempre hay royos de que posteo en la anterior, etc.

PD: Espero que no sea nada lo del familiar y se arregle pronto.

bye
 #2432
Escrito   0  0  
+1 para la lista out!

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #2433
Escrito   0  0  
+2 para la lista out!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Espera para ver que pasa con la lista, un par de días, para ver si se aclara.

Por mi soy partidario de que la nueva edicion se abra cuando se cierre por limite de post la otra (despues siempre hay royos de que posteo en la anterior, etc.

PD: Espero que no sea nada lo del familiar y se arregle pronto.

+1 en todo, sobre todo lo del familiar.

Para mi es necesario esperar para ver como funciona lo de las poles, que no se pueden desbloquear actualmente.

Y en la edicion 41, si pepepez se ha pegado el curro de mirar numeros, deberia haber lista, no me parece nada correcto tirar ese trabajo.

Que entre la 41 y la 42 nos ponemos a discutir si la quitamos, con una encuesta de al menos 1 semana, y lo que dije sobre quien abre los hilos, poles desbloqueables, tiempo de desbloqueo, limite de desbloqueos,... pues ya tendremos tiempo. Pero de momento, yo esperaria a ver como funciona esto con la nueva norma, sin desbloquear, y luego abriria la edicion 41 con lista, ya que esta comprobada recientemente.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2435
Escrito   0  0  
Espero que tu familiar se recupere lo antes posible pepepez.
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y en la edicion 41, si pepepez se ha pegado el curro de mirar numeros, deberia haber lista, no me parece nada correcto tirar ese trabajo.
+1

Creo que ahora no es el mejor momento, con la de horas que habrá perdido con este trabajo...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
+1 en todo, sobre todo lo del familiar.

Para mi es necesario esperar para ver como funciona lo de las poles, que no se pueden desbloquear actualmente.

Y en la edicion 41, si pepepez se ha pegado el curro de mirar numeros, deberia haber lista, no me parece nada correcto tirar ese trabajo.

Que entre la 41 y la 42 nos ponemos a discutir si la quitamos, con una encuesta de al menos 1 semana, y lo que dije sobre quien abre los hilos, poles desbloqueables, tiempo de desbloqueo, limite de desbloqueos,... pues ya tendremos tiempo. Pero de momento, yo esperaria a ver como funciona esto con la nueva norma, sin desbloquear, y luego abriria la edicion 41 con lista, ya que esta comprobada recientemente.


+1. Espero q no fuera nada lo de tu familiar, un saludo.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #2437
Escrito   0  0  
Gridiron25, Felroddel, JoseCSS, CapB, Nelida22: muchas gracias, de verdad. Está mejor (ya no está ingresado) aunque esto va para largo y marca un antes y un después. Me agrada ver que hay gente buena por el foro que lejos de ser escoria o comentar únicamente 'lista out', ha sabido entender la situación especial que seguramente nos ha tocado vivir de cerca a todos de una u otra manera (o si no, desafortunadamente, tiempo al tiempo).

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2438
Escrito   0  0  
En primer lugar pepepez que se mejore tu familiar, que la salud es lo más importante.

Y como ya dije, que la edición 41 salga con la lista ya que se ha hecho el trabajo de comprobarla.

La cuestión ya sería quitarla para la edición 42, y así hay tiempo de ponernos de acuerdo en este asunto.

Lo de que se encargue alguien que tenga más tiempo (aunque si se quita la lista hará falta menos tiempo de dedicación), también incluye el tema de dar avisos y controlar a la gente que incumple las normas, ya que hasta ahora eso no lo hace una persona en concreto, sino que a veces lo hace uno, a veces lo hace otro y hay veces en que no lo hace nadie, por lo tanto no me parece un buen sistema.
A mi entender sirve de poco que una vez cerrada una edición del hilo de invitaciones, se haga un recuento de gente que ha incumplido alguna norma y tal... eso para que sea efectivo y sirva de algo ha de ser en el mismo momento en que ocurre la infracción.

Y por último con el tema de la pole y los bloqueos y desbloqueos y no se que más... ya os digo que cada día le complicáis más la vida al personal.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2439
Escrito   0  0  
En otro orden de cosas, entrando a los temas propios del hilo...
Felroddel, te paso la lista actualizada para que la pongas en el hilo BIS?
Lo de quitar la lista, los números no engañan, 127personas están en la lista actualizada (si no me equivoco). Hasta Bpmircea ha intentado que le añada en la lista (eso sí, sin respetar el formato que se le pedía y sin querer respetarlo, incluso exigiendo que se le permitiese no respetarlo, y por 'orgullo' y querer saltarse las normas pretendendiendo estar siempre por encima de los demás ya ves... todavía no está). Cuando haya 127personas que hayan posteado un tiempo en el hilo que voten por lista out se empieza a hablar del tema, los que quieren lista out porque dicen que no sirve... qué más les da que esté ahí si no sirve? en qué les molesta? y quien piense que justamente out porque sirve... qué clase de envidia por no haber llegado y haberse apuntado hace años les impulsa a querer fastidiar a la gente que lleva esos años por aquí? Si os acordais de la historia del hilo, el hilo nació como lista, y lo de postear era pura autopromoción captadora 'egoísta' en vez de hilo común de invitaciones, era un caos segundo a segundo que se decidió regular porque la gente que posteaba se acababa cabreando de que siempre alguien estuviese preparado para postear después de quien postease en ese momento, a saco. Si alguien quiere que la lista se acorte intentando convencer a los que están en ella de que se desapunten, perfecto, si queréis que no pueda estar en la lista gente sin al menos 1voto verde, perfecto, porque entiendo que se quieran unos 'mínimos básicos', pero todo lo demás creo que es una cuestión de respeto hacia los 127 que un día decidieron querer estar. Un dato, llevo 6invitaciones de 15 y ya vamos a más de la mitad del año, si el dinero es lo que me importase visitaría más foros, postearía a diario siempre que me fuese posible, sería un brasas con la gente que conozco, etc.
Lo demás... a ver que tal funciona lo de las poles, de momento aunque sea pronto, qué opináis?

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
En primer lugar pepepez que se mejore tu familiar, que la salud es lo más importante.

Y como ya dije, que la edición 41 salga con la lista ya que se ha hecho el trabajo de comprobarla.

La cuestión ya sería quitarla para la edición 42, y así hay tiempo de ponernos de acuerdo en este asunto.

Lo de que se encargue alguien que tenga más tiempo (aunque si se quita la lista hará falta menos tiempo de dedicación), también incluye el tema de dar avisos y controlar a la gente que incumple las normas, ya que hasta ahora eso no lo hace una persona en concreto, sino que a veces lo hace uno, a veces lo hace otro y hay veces en que no lo hace nadie, por lo tanto no me parece un buen sistema.
A mi entender sirve de poco que una vez cerrada una edición del hilo de invitaciones, se haga un recuento de gente que ha incumplido alguna norma y tal... eso para que sea efectivo y sirva de algo ha de ser en el mismo momento en que ocurre la infracción.

Y por último con el tema de la pole y los bloqueos y desbloqueos y no se que más... ya os digo que cada día le complicáis más la vida al personal.


Muchas gracias Barkovil.

No se si alguien por aquí lo recuerda, lo re-comento, yo antes me encargaba de ello y se me quitó (y prohibió, todo sea dicho) realizar esas funciones, por lo que que se haya retrasado la nueva edición no tiene nada que ver con ello, que en su día creo recordar que pasaron a ser de felroddel y luego no se que pasó.
Con lo cuál no creo que cambie nada, simplemente que se presenten voluntarios a hacer de policía y se nombre a uno de ellos y exista esa figura de autoridad que imparte disciplina.

La gente que quiere lista out os pregunto: queréis que se os desincluya de la lista?
Ya que para vosotros no tiene sentido, aligerarla quitando a la gente que no le interesa es un buen método para tenerla actualizada con el esfuerzo y trabajo justo (para los que sí les interesa) y no a lo tonto (gente a la que hay que comprobar su número pero ni si quiera les interesa estar en la lista).

+1tema complicaciones

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Volver a Simyo