¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.584 5.000
 #2771
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar si en los contratos de 24 meses, a partir de los 15 ya te ofrecen teléfono o hasta los 18 nada?
Esque creo que alguien lo comentó hace poco pero no he leido experiencias de nadie que haya amagado a los 15 meses.

gracias.
 #2772
Escrito   0  0  
Y descuento en factura a nadie le ha hecho un 30% verdad?

Saludos!
 #2773
Escrito   0  0  
hola ayer a las 10.00 de la mañana hice portabilidad a yoigo via web, cuando se pone orange en contacto para retenerme? y como?
 #2774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Alguien me puede confirmar si en los contratos de 24 meses, a partir de los 15 ya te ofrecen teléfono o hasta los 18 nada?
Esque creo que alguien lo comentó hace poco pero no he leido experiencias de nadie que haya amagado a los 15 meses.

gracias.


Yo lo he hecho así.
 #2775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
hola ayer a las 10.00 de la mañana hice portabilidad a yoigo via web, cuando se pone orange en contacto para retenerme? y como?

Podrias preguntar si tienen el s4 mini?
Te agradeceria que lo preguntases.
 #2776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davvman
Podrias preguntar si tienen el s4 mini?
Te agradeceria que lo preguntases.

yo pase a la era de comprar telefonos libres, no quiero un telefono con permanencia ni gratis
 #2777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfpval
Yo lo he hecho así.

Y te ha funcionado?

Cual ha sido el resultado?
 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
yo pase a la era de comprar telefonos libres, no quiero un telefono con permanencia ni gratis

+1

Terminales libres y OMVs. (Operadoras Moviles Virtuales), acabareis ganando dinero.
 #2779
Escrito   0  0  
Me ocurre esto:

Tengo cerca de 700 puntos en mi línea con Orange (como particular). Llevo año y poco trabajando y ahora me quieren pasar la línea a empresa.

Pues bien, Orange me ha dicho que si paso mi línea a empresa me quita los puntos y no me da ningún móvil. ¿A alguien más le ha ocurrido?
 #2780
Escrito   0  0  
resumo contraoferta de orange ...

- tenia permanencia telefono hasta mayo 2014
- hice porta a tarifa del 20 de yoigo
- orange me ha ofrecido delfin 30 con un 40% durante 12 meses + 500 mg mas de inteernet : 300 min + 1,5 gb por 18 €+ iva, sin aumentar permanencia.

q os parece?
Volver a Orange