Portabilidad con descuento en tarifa

2.739 16
 #11
Escrito   0  0  
Informo que siguen haciendolo. Linea portada hoy a vodafone, hablado con bajas y cambio de Base a RED con un 50% sin compromiso durante 6 meses por 21,5€ + IVA al mes.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
Informo que siguen haciendolo. Linea portada hoy a vodafone, hablado con bajas y cambio de Base a RED con un 50% sin compromiso durante 6 meses por 21,5€ + IVA al mes.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Enhorabuena, mito desmentido pues

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito   0  0  
hola

upeo para preguntaros, qué decís en bajas?

tengo a mi moza que acaba de terminar permanencia... y para pasarse a la ardilla 7 o la de yoigo, le sale mejor una base 1 con un 50%

lo que pasa que es reticente si no ve las condiciones escritas y todo eso...

qué tendría que decir cuando llame a bajas?

gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
hola

upeo para preguntaros, qué decís en bajas?

tengo a mi moza que acaba de terminar permanencia... y para pasarse a la ardilla 7 o la de yoigo, le sale mejor una base 1 con un 50%

lo que pasa que es reticente si no ve las condiciones escritas y todo eso...

qué tendría que decir cuando llame a bajas?

gracias


A ver, tenéis vodafone ya, entiendo no?
Si ha acabado permanencia, amago ya! En bajas no se va a sacar mucho, y en amagos lo tendrá más fácil para dtos y terminales.
Que haga amago a yoigo o a donde le apetezca. Y en cuanto comunique con el dpto de portabilidad, ellos ofrecerán. Ahí vosotros tenéis que ser hábiles y negociar.
En principio podéis sacar terminales buenos subvencionados, sin necesidad de pagar al mes, algo incómodo para muchos, entre ellos yo.
Y depende de lo que habléis, os interesará más o una tarifa u otra pero si la idea es una base 1 entiendo que es porque no consume mucho, ten en cuenta que la tarifa base 1 es de 9 eur mínimo más los minutos que hables.
Si os sale a cuenta, ahora ofrecen mucho la antigua @M con dto 24 meses del 50%. Y podéis subirla a red, por un euro más, y hablar ilimitadamente y tener mas gb.
Valorar lo que gastáis concretamente y ver si os sale a cuenta la @M por 20 eur y cambiarla después por 21,50 a una RED, además de sacar terminal.
En cuanto a las condiciones escritas, lo veo jodido, igual te envían algún correo con la oferta pero tienes que fiarte. No te engañan, te lo aseguro, al menos a mi por el momento no.
 #15
Escrito   0  0  
Hola!

Mis intenciones estan relacionadas con este tema, asi que lo meto aquí.

Mi idea es portar a vodafone a traves de web a la base 2 con 25% dcto durante 6 meses y coger terminal.
Pasados los 6 meses, llamar a bajas y pedir el 50% dcto durante otros 6 meses.
A partir de ahi ya 50% dcto durante los 12 meses restantes solo en tarifa mediante amago ó lo mismo pero cogiendo otro terminal y volver a empezar.

Que os parece? Mi idea es pillar el Xperia Z, no lo veo mal de precio echando cuentas.
(los comentarios de no te metas en vodafone que es una fruta mier no son necesarios, gracias)
 #16
Escrito   0  0  
Mi mujer acaba de empezar la portabilidad de Orange a Vodafone para que, si la contraoferta de Orange no es buena, una vez que ya esté en Vodafone....
-llamar a bajas y obtener el 50% durante 6 meses
-pasados los 6 meses empezar la ronda de amagos anuales...
No necesita teléfono...
No hay permanencia...
A ver si hay suerte y os cuento
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Informo que siguen haciendolo. Linea portada hoy dia 15/07/2013 a vodafone, hablado con bajas y cambio de Base a Base 2 con un 50% sin compromiso durante 6 meses por 7,5€ + IVA al mes.

Tonterías las justas
Volver a Vodafone