Consumo de datos con YOIGO muy EXCESIVO iPhone 5

9.611 17
 #11
Escrito   0  0  
Voy a probar a restaurarlo y simplemente hacer una copia de los contactos, a ver qué pasa... iré controlando el consumo... Lo que me parece rarísimo es que tenga tantos datos recibidos y tan pocos enviados, sin haber descargado ni siquiera una aplicación (las aplicaciones las descargué por itunes y alguna por wifi)

Lo iré controlando y os cuento! Muchas gracias a todos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreanc9
Voy a probar a restaurarlo y simplemente hacer una copia de los contactos, a ver qué pasa... iré controlando el consumo... Lo que me parece rarísimo es que tenga tantos datos recibidos y tan pocos enviados, sin haber descargado ni siquiera una aplicación (las aplicaciones las descargué por itunes y alguna por wifi)

Lo iré controlando y os cuento! Muchas gracias a todos emoticon guiño


Tienes activado itunes match? La primera vez que se activa baja todas las carátulas y datos de la música y si esta es abundante pueden ser muchos megas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noimporta2
Tienes activado itunes match? La primera vez que se activa baja todas las carátulas y datos de la música y si esta es abundante pueden ser muchos megas.

No.. todo desactivado...
He restaurado hoy el iPhone, cuando haga un uso de datos (ahora voy por wifi) lo iré comparando a ver... Gracias igual!!
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo con Movistar en iphone5 Jail 6.1.2

El mes pasado llegué a 1,2GB, éste mes, el día 1 me mandaron el SMS diciendo que había agotado los 500MB..., mi uso es siempre el mismo y nunca llegué a los 500MB...

El caso es que el mes pasado no noté la bajada de velocidad ni recibí el SMS avisándome...

Recuerdo que el último tweek que instalé hace un mes fué el Battery Doctor Pro, no se sí ese tweek consume datos o no, sabéis algo?

Gracias

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Me parece una barbaridad que te hayas cepillado en cinco días todo eso y más al decir que apenas le has dado uso..llámales y que abran incidencia y revisen con lupa tu caso al no estar conforme..

También decir que yo con el mismo uso que doy al iPhone con una nanosim de YOIGO a final de mes estaba rondando los 550/600 y en cambio con pepephone no llego a los 400.

Saludos. emoticon guiño

idem,lo mismo que me pasa a mi,con yoigo rondo los 600-700 megas mes y con orange los 400,con mas menos el mismo uso.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlotu
Pues a mi me pasa lo mismo con Movistar en iphone5 Jail 6.1.2

El mes pasado llegué a 1,2GB, éste mes, el día 1 me mandaron el SMS diciendo que había agotado los 500MB..., mi uso es siempre el mismo y nunca llegué a los 500MB...

El caso es que el mes pasado no noté la bajada de velocidad ni recibí el SMS avisándome...

Recuerdo que el último tweek que instalé hace un mes fué el Battery Doctor Pro, no se sí ese tweek consume datos o no, sabéis algo?

Gracias

el problema de que consuma datos o bateria el jail es por los tweak que no se compran y se instalan desde repos de dudosa confianza,ya que se detecto por ej un tio que si te daba el tweak pirata,pero añadio la opcion de que cada x tiempo tu mvl visitara su blog o algo asi para tener la torta de visitas y forrarse con la publi,lo dicho el jail no es el problema,pero si los tweaks no originales.
 #17
Escrito   0  0  
Yo procuro jugar con el wi-fi de casa, para no llevarme un susto antes de tiempo
 #18
Escrito   0  0  
Puede ser que al tener la copia de seguridad en iCloud automática consuma datos puesto que el iphone 5 cuando está en reposo se desconecta del wifi?

Aunque también pienso que si se desconecta del wifi dejaría de sincronizar con iCloud...., pienso...

No se, es por aportar...

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Volver a Apple