Ya tenemos el beta 3

29.125 180
 #11
Escrito   0  0  
Si alguien lo prueba en un iPhone 4, que me comente si ha mejorado algo o si sigue insufriblemente lento como las otras dos betas emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
OJO!! Acabo de leer en otro foro, que sale la opción ACTIVAR 4G, a ver si al quitarlo se queda SOLO en 3G y no vuelve a 2G como en versiones anteriores, alguien que confirme esto?¿?

[IMG]http://forums.macrumors.com/attachment.php?attachmentid=422025&d=1373305887[/IMG]
 #13
Escrito   0  0  
Correcto solo sale ya 4g nada ya de 2g emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
A alguien le pasa como a mi, que no me deja poner el pin??
Cuando se enciende desplazo la frase "codigo pin" hacia la izda como siempre y nada. También hago como que llamo y tampoco me sale para ponerlo. Lo pongo en modo avión y lo quito y tampoco.

Alguien me puede ayudar??

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
no me ha saltado todavia la actualización via OTA.
hay que hacer algo???
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
A alguien le pasa como a mi, que no me deja poner el pin??
Cuando se enciende desplazo la frase "codigo pin" hacia la izda como siempre y nada. También hago como que llamo y tampoco me sale para ponerlo. Lo pongo en modo avión y lo quito y tampoco.

Alguien me puede ayudar??

Gracias



Saca la bandeja de la SIM que la detecte que la has sacado y vuelve a meterla emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
A mi no me deja instalarla desde el propio dispositivo, cuando llega al final me salta error después de estar un buen rato, es la segunda vez que pruebo ya, me esperaré y haré la descarga directa.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Saca la bandeja de la SIM que la detecte que la has sacado y vuelve a meterla emoticon feliz

Muchas gracias. Se me escapaba esa opción.
Pero he visto un par de cosas que no me gustan en la nueva beta.

- Que si apago de nuevo el iphone sigue sin pedirme el pin. Y yo lo apago todos los días, no me gusta eso de estar todos los dias abriendo la bandeja de la sim.

- Sale por defecto laopción 3g, nada de 2g

Me vuelvo a la beta 2 que de momento no me daba problemas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
OJO!! Acabo de leer en otro foro, que sale la opción ACTIVAR 4G, a ver si al quitarlo se queda SOLO en 3G y no vuelve a 2G como en versiones anteriores, alguien que confirme esto?¿?

Efectivamente, NO vuelve a EDGE/GPRS solo se queda 3G emoticon asco emoticon asco
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Si alguien lo prueba en un iPhone 4, que me comente si ha mejorado algo o si sigue insufriblemente lento como las otras dos betas emoticon guiño

+1 hay link de descarga directra para el i4?

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Volver a iOS