[AYUDA] Financia igual The phone house que la web de yoigo?

1.558 2
 #1
Escrito   0  0  
HOLA..Quiero comprarme un note 2
en la web de phone house lo venden por 19 eur + 5 cada mes en 24 meses
en la web de yoigo por 120 eur + 5 cada mes en 24 meses


en la web de yoigo me han llamado y dicen qeu los de phone house no financian en factura sino por financiera externa y que ellos SI que me lo meten en factura

eso es así?

graciaaaas x adelantado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAILAR
HOLA..Quiero comprarme un note 2
en la web de phone house lo venden por 19 eur + 5 cada mes en 24 meses
en la web de yoigo por 120 eur + 5 cada mes en 24 meses


en la web de yoigo me han llamado y dicen qeu los de phone house no financian en factura sino por financiera externa y que ellos SI que me lo meten en factura

eso es así?

graciaaaas x adelantado


En todas las tiendas tanto Phone House como las propias de Yoigo la financiación lo hace Uno-E pero tu no vas a notar diferencia ya que va todo por tu factura. Lo uníco que si te van a cobrar es una comisión en la primera factura. En tu caso si la cuota del Note II es de 10€ seria 12€ de comisión que solo la cobran una vez. En la web es cierto que esos 12€ te los ahorras
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAILAR
HOLA..Quiero comprarme un note 2
en la web de phone house lo venden por 19 eur + 5 cada mes en 24 meses
en la web de yoigo por 120 eur + 5 cada mes en 24 meses


en la web de yoigo me han llamado y dicen qeu los de phone house no financian en factura sino por financiera externa y que ellos SI que me lo meten en factura

eso es así?

graciaaaas x adelantado


hola buenas. podrias poner los links con esos precios? esque a mi me sale el note 2 por 20 € mas 10 al mes (aparte de la tarifa infinita). Lo queria para mi padre, y si sale 5 euros mas barato al mes, no creo que me lo piense mucho.
Volver a Yoigo