[CONSEJO] ¿que os parece esta web...?

30.974 19
Escrito   0  0  
alguien ha comprado aquí?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues jamás he comprado. Pero veo dos detalles negativos: no se identifican como empresa —ni nombre ni CIF— y tampoco sirven un teléfono de contacto. Si indagamos un poco, el nombre de dominio está registrado por The Phone House y, además, la dirección que aparece en las condiciones es la misma que The Phone House: vía de las Dos Castillas, 33. Así que me inclino a pensar que son ellos quienes están detrás.
Escrito   0  0  
Tienen buenos precios no? Es raro que sean PH seria hacerse la competencia a ellos mismos no?
Escrito   0  0  
Me gustarìa saber si alguien ha comprado y su experiencia con esta tienda online ya que hay móviles
a precios sugestivos. Gracias
Escrito   0  0  
a pie de pagina pone grupo phone house

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
No sé... a mi me parece un poco sospechosa. O han copiado los textos legales de la web de phone house o son ellos de verdad, pero no sé porque me da mala espina. Que alguien llame a la sede central de the phone house y pregunte.

Saludos
Escrito   0  0  
Sin datos de la empresa por ningún sitio, no indican número de teléfono, solamente puedes pagar con tarjeta de crédito

ademas un galaxy ACE a 190 euros y un Galaxy ACE 2 a 200 eurosemoticon perdido mientras los modelos de gama alta están a precios apetitosos es raro emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Tony Ontiveros Pérez Hola. Alguien de the phone house, me podría decir si está web es de fiar? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que pone que pertenece a vuestro grupo o alguien a comprado en esa web?. Gracias, saludos!
Me gusta · Responder · 23 de junio a la(s) 3:15

The Phone House España Hola Tony Ontiveros Pérez, se trata de una empresa del grupo Phone House con carácter independiente. ¡Saludos!
Me gusta · 1 · 24 de junio a la(s) 9:50

Tony Ontiveros Pérez Gracias por responder! solo quería saber si era de fiar o una pu...estafa como tantas. Gracias, saludos!
Me gusta · 27 de junio a la(s) 2:45

Sacado de la pagina de tph de facebook, de todas maneras no veo que substancia tiene que alguien de tu mismo grupo te haga la competencia. p.ej. el nokia lumia 720 està en 229 y 259 respectivamente
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha comprado en esta web? es de fiar?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
Hola, alguien ha comprado en esta web? es de fiar?

Saludos.

Yo he preguntado a una operadora de esas online y dicen pertenecer al grupo phone house..ha contestado muyy rápido, envían los móviles en 24/48h, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General