[COMPARATIVA] Xperia neo V o Galaxy young dual

1.610 9
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola!

pues eso! estoy hecha un lio entre esos dos móviles... ya sé que el sony esta ya bastante desfasado pero a parte de eso sus caracteristicas me parece que estan muy bien (ademas que tiene actualizacion a ICS).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pros del sony: mejor pantalla, camara, salida hdmi, trae tarjeta de 2 gb

pros del samsung: dual, mas memoria interna, mas memoria ram, mas duracion de la bateria

a parte que la apariencia del samsung me gusta mas, los botones que tiene el sony no me convencen... ah y los dos me cuestan lo mismo!

espero que alguien me saque de dudas! emoticon sonrisa

un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
neo v
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el neo normal, el de la camara de 8 y estoy descontentisima, la memoria fatal, apenas puedes pasar nada a la sd, se blokea muchisimo desde siempre, ahora ya se me apaga y enciende solo, se queda mudo cuando quiere, le quito el sonido y se activa solo... nose, a mi me ha dao muy mal resultado. el samsung no lo conozco.
 #4
Escrito   0  0  
Exactamente eso es lo que me temia con el neo... Al final me decidi por el galaxy young.

Muchas gracias a los dos! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy con el Neo y para ser un movil de 2 años es impresionante. No quita que haya que formatearlo, yo no lo hago por pereza y mucha aplicaciones, pero aún con todo 0 cuelgues va lento cuando abres cosas pesadas pero nada grave... No quita que el Samung al tener mas ram pueda ir mejor pero estando el Ace 2 por 120 euros y alguna que otra oferta...

Amazonazos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sole5800
Exactamente eso es lo que me temia con el neo... Al final me decidi por el galaxy young.

Muchas gracias a los dos! emoticon guiño


Que rapida emoticon lengua Yo quizá me hubiera comprado el mismo que tu, yo también estuve viendo un neo V hace tiempo pero pensé que android 2.3.. no se.. Supongo que si al neo V le cambias la ROM si que se queda un buen buen movil, pero a mi me da respeto hacer eso con un movil nuevo emoticon ummmmm

Por lo otro, si le cambias la ROM pues se le ampliaría la memoria y tal bastante, pero claro.. trasteandolo mucho emoticon roto2

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
En mi opinion te has equivocado de eleccion y te has dejado engañar por la estetica de la marca samsung y sus terminales de gama baja que son de lo peor.

El Neo V le da mil vueltas a ese samsung, en tamaño y calidad de pantalla sobretodo. Los 512 MB de RAM del Neo no son ningun problema, en terminales de gama baja tienes e sobra para un uso normal. Lo unico corto que se queda el Neo es en memoria interna, pero hay maneras de ampliarla, aunque tienes que tener un poco de experiencia dentro del mundo android.

Como te dicen, nn Samsung Ace 2 es lo minimo decente de samsung en el mercado.

Un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
En mi opinion te has equivocado de eleccion y te has dejado engañar por la estetica de la marca samsung y sus terminales de gama baja que son de lo peor.

El Neo V le da mil vueltas a ese samsung, en tamaño y calidad de pantalla sobretodo. Los 512 MB de RAM del Neo no son ningun problema, en terminales de gama baja tienes e sobra para un uso normal. Lo unico corto que se queda el Neo es en memoria interna, pero hay maneras de ampliarla, aunque tienes que tener un poco de experiencia dentro del mundo android.

Como te dicen, nn Samsung Ace 2 es lo minimo decente de samsung en el mercado.

Un saludo


+1
 #9
Escrito   0  0  
Yo no cogía ninguno de esos y más este mes que esta el galaxy s duos por 139€ libre en the phonehouse
 #10
Escrito   0  0  
lo bueno de samsung que con su aplicacion, no es muy dificil recuperar el movil si lo pierdes y esta registrado.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
Volver a General