[AYUDA] Cambio tarifa

11.528 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Creo que se ha comentado varias vecesen hilos, abro este para que el compañer@ del SAC de MM lo deje claro
¿cuando se ha de solicitar un cambio de tarifa para que no te cobren el mes entero de la nueva tarifa y solo la disfrutes unos días?
Sería a partir , por ejemplo, del día 25 del mes, para que así en el nuevo mes ¿te la facturen completa y sin errores?

Saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa, a ver si nos resuelve la duda el SAC.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes
En principio da igual el dia en que lo solicites, por lo general no se va a realizar hasta finales de mes.
Atentamente
Atención al Cliente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Buenas tardes
En principio da igual el dia en que lo solicites, por lo general no se va a realizar hasta finales de mes.
Atentamente
Atención al Cliente


gracias, otra pregunta, estoy en masmovil desde hace algo mas de 1 mes.

Para el mes de agosto me gustaria cambiarme a la tarifa minuscula si es posible. Pero no la veo en mi area de cliente.

¿Es posible cambiarse a la tarifa minuscula siendo ya cliente, o solo es para nuevas lineas?.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
gracias, otra pregunta, estoy en masmovil desde hace algo mas de 1 mes.

Para el mes de agosto me gustaria cambiarme a la tarifa minuscula si es posible. Pero no la veo en mi area de cliente.

¿Es posible cambiarse a la tarifa minuscula siendo ya cliente, o solo es para nuevas lineas?.

Saludos.

Ya la pueden activar los que son clientes, llama a atención al cliente y que te la activen para agosto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Ya la pueden activar los que son clientes, llama a atención al cliente y que te la activen para agosto.

Gracias ANT2010 te dejo un verde.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
Hola, Efectivamente como dice ANT2010, llama desde tu línea MASMOVIL a atención al cliente 2373 para migrar tu tarifa si lo deseas.
Atentamente, Atención al Cliente
 #8
Escrito   0  0  
Ayer intenté cambiar desde la web la tarifa mi pueblo a la minúscula, por error se ha cambiado a la universal, además de un bono de 150 megas 3€, llamo al CAC para cambiar a la minúscula y me dicen que si lo hago tengo que pagar la tarifa mipueblo, la universal y el bono de todo el mes. ¿3 tarifas completas de todo el mes?
Que tengo que cambiarlo el día 31 sábado desde el CAC para que se haga bien. ¿Es broma? ¿Me podéis arreglar este salchucho?

emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Mike25a, si ayer realizaste el cambio de la Tarifa del Pueblo, ésta se te factura el mes completo y a la que cambies se factura la parte proporcional. Para evitar este doble cobro,existe la opción de hacer una petición para que el día 01 del mes siguiente pases de una tarifa a otra y se facturaría entonces sólo una tarifa por mes. Envíanos por privado tu número de teléfono y vemos tu caso.

Atentamente Atención al Cliente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Buenas tardes,

Mike25a, si ayer realizaste el cambio de la Tarifa del Pueblo, ésta se te factura el mes completo y a la que cambies se factura la parte proporcional. Para evitar este doble cobro,existe la opción de hacer una petición para que el día 01 del mes siguiente pases de una tarifa a otra y se facturaría entonces sólo una tarifa por mes. Envíanos por privado tu número de teléfono y vemos tu caso.

Atentamente Atención al Cliente


Os he pasado por MP el caso. Para mí se hace raro esta forma de facturar de MM y lo del cambio de tarifa por la web se me hace inentendible.

Muchas gracias por vuestra colaboración

emoticon carcajada
Volver a S.A.C. oficial