[AYUDA] Alguien que se haya operado de astigmatismo?

5.173 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos años que llevo gafas y alguna vez me he planteado la operación pero me da pánico, en este tema soy un cagado...

Es todo un suplicio ponerme una gota en el ojo... a veces parece que tenga 4 añitos...

Las gafas son bastante incomodas para mi...
en mi trabajo siempre se me llenan de polvo y cada dos por tres estoy limpiándolas..

Las lentillas ya ni lo intento porque soy incapaz..

La cosa es si os habéis operado que tal han sido los resultados?



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
Hace un mes exacto, todo perfecto (ni te enteras), di que fui al sitio con la mejor maquina de España.

Si puedes, huye de baviera que son los que mas fallos tienen...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Hace un mes exacto, todo perfecto (ni te enteras), di que fui al sitio con la mejor maquina de España.

Si puedes, huye de baviera que son los que mas fallos tienen...

Gracias compi!
Yo vivo en Barcelona tendría que mirar algo por aquí cerca...

Que fue con Láser?



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonics79
Gracias compi!
Yo vivo en Barcelona tendría que mirar algo por aquí cerca...

Que fue con Láser?


Si, en Barcelona creo que hay una buena clicina, aunque no se el nombre.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Hace un mes exacto, todo perfecto (ni te enteras), di que fui al sitio con la mejor maquina de España.

Si puedes, huye de baviera que son los que mas fallos tienen...



.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
ves ala barrauer, si no no vayas a ningun sitio, si tienes miedito yo te acompaño que tengo demasiado tiempo libre... xDD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
yo me operé hace año y medio pero de miopía y desde luego es lo mejor que he hecho en mi vida

parece que vuelves a nacer cuando te olvidas de gafas, lentillas, de no ver cuando te levantas, de poder estar en una piscina o la playa y ver todo... una maravilla!!!

yo soy muy nervioso y tuvieron que parar la operación varias veces porque no me estaba quieto por los nervios, el doctor me quería matar emoticon lengua pero tienen unas máquinas muy buenas que hacen que no haya problema aunque te muevas (pero mejor no lo hagas por si acaso)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
ves ala barrauer, si no no vayas a ningun sitio, si tienes miedito yo te acompaño que tengo demasiado tiempo libre... xDD
pues te agradeceria que me dieras la mano mientras me urgan...emoticon lengua



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #9
Escrito   0  0  
yo tendria que mirarme tambien, pues tengo el ojo izquierdo que si me tapo el otro veo borroso, borroso hasta el punto de no poder leer nada a poca distancia, depende como medio cierre el ojo si veo, no se que co*o será.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo tendria que mirarme tambien, pues tengo el ojo izquierdo que si me tapo el otro veo borroso, borroso hasta el punto de no poder leer nada a poca distancia, depende como medio cierre el ojo si veo, no se que co*o será.
Te pasa entonces como a mi cuando me empezó..
Para ver bien tenia q cerrar el campo de visión ..
Míratelo porque seguramente tendrás cero coma algo!
La verdad que es muy muy incomodo! Porque no se ve ni de cerca ni de lejos...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a La Taberna