[AYUDA] Alguien que se haya operado de astigmatismo?

5.171 43
 #11
Escrito   0  0  
si lo único que te hacen es abrirte los parpados con una palanquita, y ale.. luego tendras que estar unos 2 o 3 meses con gotas, pero merece la pena, supongo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Te pasa entonces como a mi cuando me empezó..
Para ver bien tenia q cerrar el campo de visión ..
Míratelo porque seguramente tendrás cero coma algo!
La verdad que es muy muy incomodo! Porque no se ve ni de cerca ni de lejos...


si es eso, ahora mismo si miro solo con ese ojo veo borrosas las letras del foro, y estoy cerca, practicamente esque no puedo leer, si me alejo mas entonces si que no leo nada, la unica forma de ver es medio cerrando el ojo, como si estubiera haciendo fuerza para giñar.

Y no puedo llevar gafas soy incapaz, no llevo ni de sol, de sol soo he llevado 1 vez o 2 en el pueblo y por que eran las fiestas e iba medio tajado y sin dormir.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Hace un mes exacto, todo perfecto (ni te enteras), di que fui al sitio con la mejor maquina de España.

Si puedes, huye de baviera que son los que mas fallos tienen...


¡Pero dínos cual es! emoticon alegre

Si yo tuviera 2000€ por ahí para gastar me operaba pero que ya, y eso que también soy una cagada con todo lo que toca los ojos.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
¡Pero dínos cual es! emoticon alegre

Si yo tuviera 2000€ por ahí para gastar me operaba pero que ya, y eso que también soy una cagada con todo lo que toca los ojos.

+1.Yo tengo miopía y astigmatismo.La óptica me dijo que para operarte tienes que estar 2 años sin que te suba la graduación pero lo veo complicado.¿Siempre va subiendo cuando cumplimos años no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
+1.Yo tengo miopía y astigmatismo.La óptica me dijo que para operarte tienes que estar 2 años sin que te suba la graduación pero lo veo complicado.¿Siempre va subiendo cuando cumplimos años no?

no, mientras el cuerpo crece sigue subiendo, luego se estabiliza, a mi me subió hasta los 20 o algo así, no recuerdo bien, pero luego la tuve estabilizada desde entonces

lo bueno de la operación de miopía es que te eliminan también el astigmatismo del tirón, yo de hecho veo ahora mismo mucho mejor que con cualquier gafa o lentilla emoticon emocionado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
quote:Originalmente escrito por Geox
Hace un mes exacto, todo perfecto (ni te enteras), di que fui al sitio con la mejor maquina de España.

Si puedes, huye de baviera que son los que mas fallos tienen...

¡Pero dínos cual es!

Si yo tuviera 2000€ por ahí para gastar me operaba pero que ya, y eso que también soy una cagada con todo lo que toca los ojos.

+1000
Dinos cual es esa clínica emoticon sonrisa
Yo lo he pensado lo de operarme, pero no estoy seguro, aparte del tema económico, todo se junta...
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo de eso desde que tengo memoria .. nunca me he planteado solucionarlo , ni he sabido si trae consecuencias a largo plazo .. pero aunque sea un poco brusco , yo preferiria quedarme ciego antes que tener pagar 2000 por que me apunten con un laser y me quiten una cosa que a penas me afecta.

 #18
Escrito   0  0  
Esque me pongo a ver vídeos por youtube y... aiiiiii se me rizan los pelos de la espalda...

si me anestesiaran entero lo hacia mañana mismo!!emoticon carcajada emoticon carcajada



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonics79
Esque me pongo a ver vídeos por youtube y... aiiiiii se me rizan los pelos de la espalda...

si me anestesiaran entero lo hacia mañana mismo!!emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo ya lo tengo ''asimilado'' , ademas , me choco ver tu primer mensaje , lo de las gafas .. doy por supuesto que eso te lo soluciona , pero yo fui a la optica a una graduacion (lo tipico del cacharro que te cambian un cristal y preguntan ''mejor o peor ''?) y la verdad es que seguia viendo igual o peor ..

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Yo ya lo tengo ''asimilado'' , ademas , me choco ver tu primer mensaje , lo de las gafas .. doy por supuesto que eso te lo soluciona , pero yo fui a la optica a una graduacion (lo tipico del cacharro que te cambian un cristal y preguntan ''mejor o peor ''?) y la verdad es que seguia viendo igual o peor ..

Evidentemente las gafas lo solucionan claro.. pero también recuerdo cuando no llevaba y lo añoro.. es incomodo cuando te da el sol de frente.. por la noche tampoco es lo mismo y si vas a la playa o piscina vas con una cara gilipollas que no te la quita nadie sin ver nítido, con los ojos achinaos..

Por poco que pueda lo haré... pienso que es calidad de vida.. eso si en algún sitio de confianza... vaya que salga algo malemoticon roto2



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a La Taberna