[AYUDA] Se me acabó el descuento del 50% y..

45.010 131
 #111
Escrito   0  0  
los que llamais a bajas que decis? decis que quereis otro descuento por la cara o decis que quereis iros y os ofrecen otros 12 meses'?¿

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #112
Escrito   0  0  
Alguien mas estaba en este caso y consiguio mas descuento?
Una de las lineas que tenemos en casa, desde hace un par de meses se le acabo el descuento, estaba mirando el tema de lo de las permanencias en tarifa y eso, pero mientras queria saber si alguien habia conseguido algun descuento por algun lado.

Un saludo y gracias de antemano!!
 #113
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ZiZoU_
[B]Alguien mas estaba en este caso y consiguio mas descuento?
Una de las lineas que tenemos en casa, desde hace un par de meses se le acabo el descuento, estaba mirando el tema de lo de las permanencias en tarifa y eso, pero mientras queria saber si alguien habia conseguido algun descuento por algun lado.

Un saludo y gracias de antemano!!




Estaba en un caso similar, tenia @S con 30% descuento hasta mayo 2013 y perma hasta mayo 2014 en vodafone y en tarifa, llamé para ver si me aplicaban otro descuento y la chica muy amable me explicó que si me pasaba a base3 me podia hacer un 50% durante 6meses, de 27€ aprox pasé a pagar sobre 18€, y aumentando de 250min a 350min y de 300mb a 1G.

Un mes despúes llamé por que se acababa el descuento en la linea de mi padre y le aplicaron un 50% durante 6 meses en la tarifa que lleva él, creo que es @XS.

todo sin ampliar permanencias.

un saludo!
 #114
Escrito   0  0  
a alguien le han ofrecido la red de 35 al 50% de descuento sin perma ni movil?
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
a alguien le han ofrecido la red de 35 al 50% de descuento sin perma ni movil?


y porque no sacas el 50% en @M y te cambias después?.

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #116
Escrito   0  0  
¿¿en 90X1 ofrecen algo??
Tenía una carambola conseguida en enero del año pasado, en el que milagrosamente había acumulado un descuento del 50 por cien un año al amagar y una exencion consumo mínimo previo en bajas.Todo esto se me ha acabado en enero de este año. Cumplo permanencia dentro de 6 meses

un saludo y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krishtac
[QUOTE]Originalmente escrito por ZiZoU_
[B]Alguien mas estaba en este caso y consiguio mas descuento?
Una de las lineas que tenemos en casa, desde hace un par de meses se le acabo el descuento, estaba mirando el tema de lo de las permanencias en tarifa y eso, pero mientras queria saber si alguien habia conseguido algun descuento por algun lado.

Un saludo y gracias de antemano!!




Estaba en un caso similar, tenia @S con 30% descuento hasta mayo 2013 y perma hasta mayo 2014 en vodafone y en tarifa, llamé para ver si me aplicaban otro descuento y la chica muy amable me explicó que si me pasaba a base3 me podia hacer un 50% durante 6meses, de 27€ aprox pasé a pagar sobre 18€, y aumentando de 250min a 350min y de 300mb a 1G.

Un mes despúes llamé por que se acababa el descuento en la linea de mi padre y le aplicaron un 50% durante 6 meses en la tarifa que lleva él, creo que es @XS.

todo sin ampliar permanencias.

un saludo!


Gracias compi! El numero al q llamaste, fue a al de atencion al cliente normal, o a bajas o donde?
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Gracias compi! El numero al q llamaste, fue a al de atencion al cliente normal, o a bajas o donde?


Llamé al de atención al cliente, 123 sino recuerdo mal.
 #119
Escrito   0  0  
Buenas people.

Se me acaba el 50% de descuento en mi @XS el próximo 1 de agosto. Es un descuento conseguido con un amago en el que me pillé un Xperia T, descuento de 6 meses.

Ahora quiero renovarlo. El otro día en atención al cliente me comentaron que llamara a Fidelización (22102) y que ellos me verían el tema.

¿Alguien ha hecho algo por la via 22012? ¿Creéis factible conseguir al menos 6 meses más de descuento?

Gracias de antemano!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #120
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de llamar al 1004 para renovar el 50% de mi tarifa Base 2. He pedido la Habla y Navega 18. mi sorpresa ha sido cuando, antes de la grabación, me dice la chica que en caso de cancelar la portabilidad tengo una penalización de 50 euros.

¿es verdad esto? ¿A qué otra operadora y con que tarifa puedo amagar sin que me cueste dinero?

Gracias
Volver a Vodafone