Problemas con appaddict, vshare and installous...

5.830 4
 #1
Escrito   0  0  
Ninguno me funciona, que puedo usar para aplicaciones.
Gracias por anticipado.

skype; honores27

SI QUEREIS REFERENCIAS DE
TRANSACCIONES
SATISFACTORIAS:
_Aigor_,telecomlib,jmrgbravo,fenser,
e970513,siba,alexmacc,makarrones,

____________________________
 #2
Escrito   0  0  
yo usaba zeusmos,el unico con el que he podido bajar cosas, hay varios servidores donde estan subidos, con suerte si encuentras un direct line, no tendras que esperar para bajarlo y normalmente baja rapido, hay otro servidor (lime creo que se llama) ysendspace que bajas sin esperas y rapido tambien, los otros has de esperar 1 minuto y normalmente bajan a pedales.


Por cierto ahora que me fijo.... la firma puede ser tan grande como la tuya (te deja ponerla tan grande)? xDDDD he flipado, en ese espacio meto yo un resumen de la biblia.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba con appcake, yo creo que funciona, aunque la verdad hace mucho que no lo uso.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
Para mí el mejor hasta ahora utilizado en ios 6, es el de PP25 rápido, ninguna caída y actualizado día a día.

Yo lo tengo de la repo de iphoneame.com esa versión no te pide que instales obligatoriamente el AppSync.

Un saludo

*No cuesta nada agradecer*
 #5
Escrito   0  0  
prueba con ifanbox, esta en chino, pero es intuitivo y funciona muy bien y rapido
Volver a iOS