Movistar promete puntos que luego no da¡¡¡

1.170 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola , he recibido un mensaje del centro de reclamaciones,de una reclamacion que efectué, en el cual me indica que no procede inyeccion de puntos porque tengo fusión, y con este tipo de contrato así no procede inyeccción en la linea movil,,, increible¡¡, ,,,, vamos a ver esto esta pasando de castaño oscuro, yo realice una grabación de voz en la cual se indica lo de los 120000 puntos, se podria revisar la grabación?, y el chico que me hizo el contrato , por cierto a través del foro gsmspain, un tal neozeus, también lo decía en su oferta,,,, esto es todo una farsa?, que pasa aqui?.-, por favor no contrateis nada
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Esta es la carta que he preparado para ver si me hacen algo de caso:

A la atención del Departamento de RECLAMACIONES:



Hola buenas tardes, soy -------------------- DNI ---------, línea de móvil ..................., en movistar desde el año 2000, a través de esta carta quiero expresar mi descontento y malestar con movistar y a su vez solicitar la grabación de voz que se efectuó en la oferta que se me realizó en su día al realizar portabilidad de mi línea fija y fusionarla con mi línea móvil, una oferta que se trataba de 32.90 euros al mes en la que me incluía adsl hasta 10mb. Línea fija en el num ------------- con cuota incluida,, 100min en llamadas y 150mb para mi línea móvil, y también 120000 puntos para la obtención de un terminal.

Pues bien después de reclamar unas cuantas veces este es el mensaje que recibo (SE CIERRA EXPEDIENTE 9862371 YA QUE TIEN FUSION EN EL MOVIL CON EL FIJO PERO ES FUSION CON FUSION NO HAY PUNTOS PROMOCIONADOS NO PROCEDE APLICACIÓN DE PUNTO),---cito tal y como viene en el mensaje.-

¿Pero esto que es?, yo pacté verbalmente con el operador que me ofreció este tipo de oferta 120000 puntos y posteriormente con otra persona, y también en la grabación de voz,,, porque ahora no procede?,

Por favor solicito la grabación de voz que efectué en la primera quincena de junio, en la cual sale reflejada toda la oferta ofrecida a este titular.

Y para que conste envío la presente no descartando tomar las acciones legales y judiciales oportunas, por incumplimiento de contrato.- Gracias.



C.......... a 30 de junio de 2013
 #4
Escrito   0  0  
A mi ese tal neozeus tambien me ofrecio el producto y lo contrate todo. Que queda claro que no es fusion, era una especie de fusion mini o algo así, pero que va incluso en dos facturas distintas, simplemente son descuentos que ofrecen durante un año. El tema esta en que tampoco me dan los puntos. Y del neozeus ni hablar. He puesto en conocimiento el tema en comunidad movistar y me dicen que han puesto una reclamacion, que por cierto ya es la tercera, pero de los puntos nada de nada.

Entonces digo yo... si hicieron la grabacion y no nos dan los puntos, los que estan rompiendo el contrato son ellos no, ya que no lo cumplen y por lo tanto de penalizacion no habra nanaiiiii.

A ver si alguien nos puede aconsejar algo
 #5
Escrito   0  0  
Esta gente son asin
Volver a Movistar