Experiencia de compra (BangGood) y reseña del THL W8 8GB 5” HD 1280x720

127.688 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
Buen resumen de la compra compañero. Yo también hice mi primer pedido a china en banggood, en mi caso y al igual que xaevil compré un Jiayu G3 y mi experiencia fue totalmente satisfactoria, no sólo por la calidad del producto que eso depende este mismo sino del servicio y rapidez del envío por parte de la tienda. Supongo que en estas cosas habrá opiniones dispares ya que siempre habrá alguien que haya tenido problemas pero desde mi punto de vista ningún problema.

emoticon guiño

Un saludo
kok
 #22
Escrito   0  0  
Genial review compañero.
Despues de tus opiniones satisfactorias, me he tirado a la piscina y he comprado un W8+ + Funda tambien en Banggood. Espero que me salga todo tan bien como a ti.
El tema que mas me preoocupa es el del 3G?
Tienes buena señal para la transferencia de datos, es decir, tienes siempre la conexion o hay algun momento que no puedas navegar?
Espero tu respuesta
Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo también corroboro lo expuesto anteriormente respecto a la seriedad de la web.
Me enviaron un Jiayu G2 defectuoso y me devolvieron el importe de la compra+envío de vuelta a China.
Ahora he comprado allí un Jiayu G2S para mi señora, y aunque soy consciente de que hay actualmente modelos con mejor hardware (quadcores al uso), todos tienen 4,5" de pantalla (demasiado grande para ella).

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loganaxo
Genial review compañero.
Despues de tus opiniones satisfactorias, me he tirado a la piscina y he comprado un W8+ + Funda tambien en Banggood. Espero que me salga todo tan bien como a ti.
El tema que mas me preoocupa es el del 3G?
Tienes buena señal para la transferencia de datos, es decir, tienes siempre la conexion o hay algun momento que no puedas navegar?
Espero tu respuesta
Gracias


Hola, gracias emoticon sonrisa

Pues te digo que yo tengo el THL W8 (no el W8+, aunque de HW aparte la pantalla tendrian ser los mismos) y la conexion va muy bien, nunca me ha pasado de no tener internet emoticon sonrisa
Claro, vivo en Madrid capital y aqui el signal llega perfectamente.

Un saludo
kok
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por la review, esta mañana he pedido un W8, ahora toca esperar. Después de leer bastante en varios foros al final me he decidido por Banggood, espero que no tarde mucho y que todo este ok.
 #26
Escrito   0  0  
una pregunta que ruego me disculpéis si os parece tonta pero no soy un experto en trastear estos terminales: ¿Para un usuario que utiliza ordenador Mac de apple es aconsejable comprar uno de estos smartphones? Lo digo porque veo que si hay que rootearlos todo se hace en base a Windows. Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Realice la compra el 19 de junio del movil THL , y segun la pagina de track china me pone esto
RB653123731CN 2013 Collection 31005300 ES 20130622 1156
RB653123731CN 2013 Waiting for transit airline Space 31002400 ES 20130623 0817
RB653123731CN 2013 Dispatching 31002400 ES 20130623 0825

segun correos me pone Admitido desde el dia 22 de Junio y segun la pagina de Banggood me pone 2013-06-20 10:19:14 Shipped ... es normal que pase 2 dias sin moverse los estados¿? sobre todo ese de dispatching? Gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xibluck
una pregunta que ruego me disculpéis si os parece tonta pero no soy un experto en trastear estos terminales: ¿Para un usuario que utiliza ordenador Mac de apple es aconsejable comprar uno de estos smartphones? Lo digo porque veo que si hay que rootearlos todo se hace en base a Windows. Gracias

Eh, muy buena pregunta emoticon sonrisa

Si se de personas que tienen Mac y han hecho el root (mas, han cambiado la rom del movil) sin muchos problemas.

Por cierto, si te animas te aconsejo de mirar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si salen muchisimas info sobre ese terminal emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por more1986
...segun correos me pone Admitido desde el dia 22 de Junio y segun la pagina de Banggood me pone 2013-06-20 10:19:14 Shipped ... es normal que pase 2 dias sin moverse los estados¿? sobre todo ese de dispatching? Gracias

Absolutamente normal emoticon sonrisa
Te aconsejo de mirar solo los estados en correos.es (que son muchos menos y solo cambian cuando pasa algo de importante, osea cuando el paquete esta admitido, que se ha enviado, que se ha recibido en España y que te lo van a entregar).
Deja las paginas de tracking chinas, solo te comeras la cabeza para entender cambios que no te sirven para nada (claro, esa salen muy utiles cuando tienes que comprobar que el vendedor te ha efectivamente enviado el articulo los primeros dias)

Un saludo
kok
 #29
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Yo hice un pedido el pasado 5 de Agosto y tengo el número de tracking internacional. Me he metido en la página de correos y no tengo nada registrado.

Compré el teléfono por Banggood y supuestamente el tracking chino me dice que ya está en estado "shipped".

Es normal que tarde tanto en registrarse en correos?. Me da miedo a que se me haya perdido...

Saludos!

EDITO: Ya he encontrado el tracking number...me equivocaba de código :S
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, una vez es mala suerte 4 Veces, es muy mala forma de tratar a un cliente.
Mi experiencia en este sitio Banggood, paso de ser mala a muy mala, lo peor es que la recomendé a varios amigos y familiares. Primero quiero destacar que soy una persona que llevo dedicándome al tema de la electrónica, sea dentro del mundo del radio control, informática, telefonía móvil desde hace una década y no quiero que nadie piense que me quiero publicitar aquí, pero cuando vendes estos productos,lo que quiero decir es que aprendes a conocerlos.
Primero puede parecer que los envíos de lo que dicen tener se realizan con rapidez y seriedad, pues no es tan así, lo que hacen es que recomerán lo que anuncian a otras tiendas y si lo consiguen rápido te lo envian y si no te toca esperar lo que no esta escrito, lo peor es que no te avisan si te quejas les da igual.
Segundo, la calidad de lo que venden. Yo he comprobado ya en tre ocasiones que lo supuestamente barato, lo es gracias a que en China no es un delito copiares y mas si es un producto Chino, ya en mas de 3 ocasiones comprobé que los artículos que me enviaban Hernán Copias de otros fabricantes Chinos, de ahí lo barato del asunto.
El Stoc de productos anunciados, en muchos casos no los tienen, pero ahí están anunciados, para que piques y les mandes dinero, parece que creen que el Euro lo regalan, quizás sea que por ser Chinos y aquí Europeos, ellos son mas listos y nosotros tontos.
Mirad yo a estos estafadores de tres al cuarto no los recomiendo, y su buena reputación dejo constancia de que no existe.
En fin como dice el refrán. Lo barato sale Caro.
Ahora mismo estoy a la espera de una devolución por parte de de Paypal, después de un mes descubro que un articulo que les compre y puse a la venta estaba defectuoso, menos mal que me dio por probarlo antes de venderlo. Menuda vergüenza uviese pasado.
Volver a Otros