Experiencia de compra (BangGood) y reseña del THL W8 8GB 5” HD 1280x720

127.457 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinoda91
Recomendáis comprarlo por BangGood o por alguna otra web en concreto?


yo compré en antelife y me fue bien, y un amigo mio ha comprado varios moviles y todos bien.
de otras tiendas no puedo recomendar por que no he comprado

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinoda91
Recomendáis comprarlo por BangGood o por alguna otra web en concreto?

Yo he hecho mas de 20 pedidos en Banggood y todo bien.
Fiables y serios

Un saludo
Kok
 #13
Escrito   0  0  
gracias por el review, telefono a tener en cuenta.
 #14
Escrito   0  0  
pregunta tonta: se podría poner en ESPAÑOL totalmente???? o tiene que ir siempre en ingles?

y podría configurarse el market y el hotmail sin problemas... o existen muchos problemas de compatibilidad si uno quiere tenerlo en español?

Gracias!!!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
pregunta tonta: se podría poner en ESPAÑOL totalmente???? o tiene que ir siempre en ingles?

y podría configurarse el market y el hotmail sin problemas... o existen muchos problemas de compatibilidad si uno quiere tenerlo en español?

Gracias!!!


El movil viene con Android 4.1.2, de donde se puede seleccionar el idioma español sin problema alguno y con market y todo funcionando perfectamente.

Un saludo
kok
 #16
Escrito   0  0  
Otro más que ha picado.
Comprado den banggood. A ver si no tengo ningun problema.
A esperar. jajaj
Y que no venga con ningun fallo, Cruzaremos los dedos
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Ya...
a esperar y cruzando todo emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #18
Escrito   0  0  
kokuo me he registrado en bangood cn tu referido pero no se si asi me hacen descuento o no.... otra cosa, el thl w8 que he visto sale por 160 euros mas o menos... pero en las especificaciones pone 4gb de rom. el tuyo cuanto te costo y cuanta rom traia? gracias.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
kokuo me he registrado en bangood cn tu referido pero no se si asi me hacen descuento o no.... otra cosa, el thl w8 que he visto sale por 160 euros mas o menos... pero en las especificaciones pone 4gb de rom. el tuyo cuanto te costo y cuanta rom traia? gracias.

Una vez registrado, para obtener el descuento tienes que ir en:

- My Account (parte arriba de la pantalla)
- Invite tools (parte izquierda de la pantalla)
- Credits

Ahi esta el cupon d 10$ de descuento.

Una vez usado, el precio del THL W8 tendria que bajar a 153€

Por el tema de la rom, el THL W8 de la reseña tenia 8GB de rom, pero la THL ya ha parado la producion de esa version hace un mes y ahora solo se hace la version de 4GB.

De todas formas, le metes una microsd de 16GB (o 32gb) y tendras espacio para cualquier cosa.

Un saludo
kok
 #20
Escrito   0  0  
Buen resumen de la compra compañero. Yo también hice mi primer pedido a china en banggood, en mi caso y al igual que xaevil compré un Jiayu G3 y mi experiencia fue totalmente satisfactoria, no sólo por la calidad del producto que eso depende este mismo sino del servicio y rapidez del envío por parte de la tienda. Supongo que en estas cosas habrá opiniones dispares ya que siempre habrá alguien que haya tenido problemas pero desde mi punto de vista ningún problema.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Volver a Otros