[HILO OFICIAL] Amena.com

204.813 578
 #141
Escrito   0  0  
Un empujoncito más

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #142
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #143
Escrito   0  0  
Si hubiera Admins como debe ser no tendríamos que estar subiendo posts para evitar a trolls idiotas...

Un saludo y a ver si dura el hilo limpio

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #144
Escrito   0  0  
Estas reportado.

Espero que por una vez se haga algo como debe ser en este foro.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Uppp

Arribaaa

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #146
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy de Amena desde hace unos dias. Me he entrado en mi espacio amena para desactivar algunas cosillas como el buzon de voz, sms premium, etc. Pero lo referido a "Llamadas Internaciones" y "Numeros Especiales 80x/90x" hay que hacerlo mediante el telefono de atencion al cliente (el 900, jeje).
Pues he llamado para desactivar las llamadas internacionales y numeros especiales, y en atencion al cliente me dicen que si en la web me aparece "ACTIVADO", que eso quiere decir que esta activado el BLOQUEO. Me suena que me están tomando el pelo...por lógica, "activado" querrá decir que están HABILITADAS las llamadas internacionales y a numeros 80x. He llamado dos veces a atención al cliente, y diferentes operadores me dicen que lo tengo desactivado.
Dejo la imagen de lo que me aparece en mi amena.com.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #147
Escrito   0  0  
up
 #148
Escrito   0  0  
esperando SIM.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegtc
Hola a todos. Soy de Amena desde hace unos dias. Me he entrado en mi espacio amena para desactivar algunas cosillas como el buzon de voz, sms premium, etc. Pero lo referido a "Llamadas Internaciones" y "Numeros Especiales 80x/90x" hay que hacerlo mediante el telefono de atencion al cliente (el 900, jeje).
Pues he llamado para desactivar las llamadas internacionales y numeros especiales, y en atencion al cliente me dicen que si en la web me aparece "ACTIVADO", que eso quiere decir que esta activado el BLOQUEO. Me suena que me están tomando el pelo...por lógica, "activado" querrá decir que están HABILITADAS las llamadas internacionales y a numeros 80x. He llamado dos veces a atención al cliente, y diferentes operadores me dicen que lo tengo desactivado.
Dejo la imagen de lo que me aparece en mi amena.com.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Llamo una tercera vez, y me dicen que "Llamadas Internacionales"=>Desactivadas significa que están bloqueadas las llamadas al extranjero. Sin embargo me dicen que "Numeros Especiales(80x/90x)"=>Activado significa que esta activado el bloquedo.
¿Alguien sabe como funciona esto?
 #150
Escrito   0  0  
sabeis si es normal que a dia 22 de junio me hayan pasado la primera factura llevando 20 días con amena?

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Amena.com