Nueva Tarifa Soci@l

78.723 224
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
No he privado ni quitado la posibilidad a nadie, eso para empezar. De hecho apuesto que gran parte de esos códigos, y viendo cómo ha evolucionado la promoción, me atrevería a decir que posiblemente más de 100 y más, no se han usado. Mejor no cargar alegremente contra alguien que hace una simple pregunta.

Por cierto, pensaba que EMteam tenía mayor presencia en el foro.

Otra pregunta que me surgió: ¿Qué ciclo de facturación tiene EM? ¿Por mes natural, desde el día en que se completa la portabilidad u otro totalmente distinto?



El ciclo de facturación es del 16 al 15 de cada mes.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaragozaMN
Ahora mismo es la mejor tarifa de España con establecimiento, aunque sea limitada.

A ver si la próxima promoción es a 15 céntimos el establecimiento y a 0 céntimos el minuto para los mil primeros clientes emoticon carcajada




No estaría mal, je je emoticon guiño

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Ahora mismo quedan sólo 4 códigos para pedir la tarifa emoticon ninja

El que tenga pensado contratar la tarifa que pida el código ya!

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Ahora mismo quedan sólo 4 códigos para pedir la tarifa emoticon ninja

El que tenga pensado contratar la tarifa que pida el código ya!

Un saludo.



Ya no quedan apenas, sí! En este momento hay 3 libres...

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
El ciclo de facturación es del 16 al 15 de cada mes.

Saludos.


Gracias.

Me gustan más los meses naturales pero es lo que hay ^^. Gracias por responder.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #146
Escrito   0  0  
Nº de participantes actuales:
1000
Nº máximo de participantes:
1000

Sanseacabó.
 #147
Escrito   0  0  
hola a todos,,,pues esta misma tarde me pille uno de estos códigos,,,,como bien dicen me pille uno de los últimos 4 que quedaban,,,,vengo de pepephone voy a probar eroski a ver que tal servicio da,ya esta lista la portabilidad.

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
hola a todos,,,pues esta misma tarde me pille uno de estos códigos,,,,como bien dicen me pille uno de los últimos 4 que quedaban,,,,vengo de pepephone voy a probar eroski a ver que tal servicio da,ya esta lista la portabilidad.

que tarifa tenais con ppp? veremos reventa de codigos? emoticon ninja
 #149
Escrito   0  0  
Yo me he hecho con varios códigos, aunque solo los he cogido por fastidiar.

Dada la situación del Grupo Eroski y de que prefieran ofrecer mejores precios a los que vienen de fuera que a sus clientes, la razón es bien sencilla:

Soy cliente de Eroskimovil desde hace años y cuanta mas gente se aproveche de estas tarifas, peor nos va a tratar Eroski a los que hemos confiado en ellos desde el principio.

Este chiringuito de los móviles hay que seguir manteniendolo, y si unos pagan muy poco, va a haber menos ofertas para los que pagamos mas.

Y conste que no me interesan las tarifas con establecimiento.
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
fcuevas,,,tenia la tarifa pulpo pepe,,,,en principio si no me va bien con eroski podría volver a pedirla si volviese,otra cosa es que me la den de nuevo,,,me venido a eroski porque pepe tiene el gran defecto de no tener los datos por megas ( bueno,si, a 50 centimos mega) y solo tiene bonos y yo no voy a pagar un bono cuando este mes llevo gastado 23 megas que para mirar whatsapp y unos correos me sobra,,, en mi caso pagarlo a 2,5 centimos mb me es muy rentable,,,la verdad que estaba con pepephone desde el año 2008 y muy contento la verdad,pero le faltaba el tener los datos sin bonos.

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
Volver a Eroski móvil