argento86 nos va a dar MUCHAS EXPLICACIONES

5.842 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Por favor, pon un link donde YO haya intentado estafar a alguien.

En caso contrario, deberás de responder por tus palabras como un hombre.

tienes muchos rojos...ya averiguare..

Se meten con uno y cuando les respondes algo que les jode, no solo te rojean...sino el resto de amiguetes del grupo te bombardean...este foro ya no es lo que era...hace rato que estos grupitos arruinaron el foro!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argento86
Tienes tantos rojos como yo y algunos verdes mas

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

argento86 POPULARIDAD CERO

Ongimitxu POPULARIDAD 9

¿Dónde vas calamar?

Anda, rectifica si no quieres meterte en la boca algo más grande de lo que puedas masticar emoticon flipado

Te repito:

Por favor, pon un link donde YO haya intentado estafar a alguien como justificación de tu voto

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
Aparte pones VARIAS INCIDENCIAS en compra venta...cuando fue solo una y por un cargador.
Y me dices estafador???? y las demas con los verdes q son todos verdes que???

Se meten con uno y cuando les respondes algo que les jode, no solo te rojean...sino el resto de amiguetes del grupo te bombardean...este foro ya no es lo que era...hace rato que estos grupitos arruinaron el foro!
Escrito   0  0  
quote:
Aparte pones VARIAS INCIDENCIAS en compra venta...cuando fue solo una

Buena señal, vas reconociendo tus intentos de estafa en el foro.

¡¡¡ Cómo me joden las personas que se creen que los demás somos gilipollas !!!

quote:
y las demas con los verdes q son todos verdes que???

¿¿¿¿¿¿¿¿???????? emoticon roto

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Buena señal, vas reconociendo tus intentos de estafa en el foro.

¡¡¡ Cómo me joden las personas que se creen que los demás somos gilipollas !!!

¿¿¿¿¿¿¿¿???????? emoticon roto

yo no estafe a nadie, es tu opinion personal.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Y algún rojo tampoco, que mucho hablar pero no damos ni un rojo para que no venga de vuelta emoticon guiño

No estaria mal que no mancharas la incidencia de Ongimitxu con un tema entre tu y yo.

Aunque sea por respeto a Ongimitxu.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
yo no estafe a nadie, es tu opinion personal.

Por favor, pon un link donde YO haya intentado estafar a alguien.

En este hilo las explicaciones las tienes que dar

Escrito   0  0  
"Presunto estafador, y user violento nada recomendable"

Qué fácil resulta soltar la primera chorrada que se te venga a la cabeza, y quedarte tan ancho.
Esto sólo lo hacen los sinvergüenzas.

El rojo es lo de menos, es anecdótico, pero el motivo....es una pasada. Encima siendo totalmente falso y sin pruebas.

Se te ha ido de las manos figura, rectifica y pide disculpas, por tu bien.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
No estaria mal que no mancharas la incidencia de Ongimitxu con un tema entre tu y yo.

Aunque sea por respeto a Ongimitxu.

Tampoco esta bien tirar la piedra y esconder la mano como haces siempre.
Si te parece mal lo que hace, incluso para denunciarle, que mínimo que un rojo?

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito   0  0  
Esto me recuerda a mi cruzada el tal laleyre, todos y cada uno de los que le pusimos un rojo nos lo devolvió a un hilo de algo que vendiamos como si nosotros fuéramos los estafadores, a este también le haría falta una somanta de rojos.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Incidencias