[AYUDA] ayuda para liberar iphone 4 compañia o2 uk con posible reporte de extravio

3.705 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Que tal compañeros de GSMspain como podran ver soy nuevo en este foro despues de buscar por el buen san-google, di con este espectacular foro, me gustaria saver precios para poder liberar un iphone 4 compañia o2 uk que me encontre en mi pais (mexico), desafortunadamente los proveedores de mi pais manejan precios muy elevados, asi q me atrevo a pedir ayuda, sabiendo q en esta pagina hay infinidad de master dedicados al tema de unlock y liberacion, gracias de antemano espero su preciada ayuda, gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
También podrías devolvérselo a su dueño supongo que eso también ayudaría al propietario del teléfono y tu pasarías a ser parte de este grupo de gente fantástica de este foro que no dudaría en devolver el móvil a su legítimo dueño

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #3
Escrito   0  0  
+1, rojo para ti
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
También podrías devolvérselo a su dueño supongo que eso también ayudaría al propietario del teléfono y tu pasarías a ser parte de este grupo de gente fantástica de este foro que no dudaría en devolver el móvil a su legítimo dueño

+10000000
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
También podrías devolvérselo a su dueño supongo que eso también ayudaría al propietario del teléfono y tu pasarías a ser parte de este grupo de gente fantástica de este foro que no dudaría en devolver el móvil a su legítimo dueño
+100000000000


quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
+1, rojo para ti
Y el mío también por sinvergüenza te lo has ganado.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
emoticon emocionado
visto y no visto
emoticon emocionado

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
estoy interesado en liberar por imei mi iphone
Volver a iOS