[CONSEJO] Samsung Galaxy S3 VS Sony XPERIA SP

14.586 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

que movil creeis que es mejor en calidad precio, teniendo en cuenta prestaciones, sobre todo duracion de bateria.
Me echa para atrás el S3 porque es de hace un año y el SP de hace 1 mes. Amen de que ya está el S4.

Tampoco se quien da mas soporte a la hora de actualizar el sistema operativo.

un saludo

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony en cuanto a actualizaciones... aún tenemos algunos la espina clavada con lso terminales de 2011.
 #3
Escrito   0  0  
Con los tope de gama samsung se porta mucho mejor que sony, de hecho sony todavía tiene el xperia S en 4.0, que es de vergüenza

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto que lo de las actualizaciones es una mierda. Yo efectivamente tengo el Xperia S y a pesar de ser un gran móvil ( muy buena cámara, pantalla excelente, puerto hdmi, buena memoria interna, etc ) sigo con la 4.0.4 y tengo el modelo libre... De operador ya no te cuento.

El S3 estará mejor actualizado y tiene una mayor red de usuarios detrás, además es más potente. Por todo lo demás prefiero el Xperia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en estos 2, me decanto más por el xperia so pero me gustaría saber si con el procesador a 1,7 del xperia ¿irá mejor que el 1,4 cuatro núcleos del s3?¿tanto mejora el móvil realmente por tener más núcleos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acatucitan
Yo estoy interesado en estos 2, me decanto más por el xperia so pero me gustaría saber si con el procesador a 1,7 del xperia ¿irá mejor que el 1,4 cuatro núcleos del s3?¿tanto mejora el móvil realmente por tener más núcleos?

No tengo ninguno, pero en rendimiento el Xperia T, con dual krait a 1.5 mhz, estaba muy cerca del rendimiento del S3 segun los usuarios, y el SP es mas rapido que el T, si a eso le sumas que el SP tiene mejores materiales que elS3 y que ha salido despues y a un precio interesante...yo creo que si esperas un pelin el SP sera una buena eleccion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulagon
Con los tope de gama samsung se porta mucho mejor que sony, de hecho sony todavía tiene el xperia S en 4.0, que es de vergüenza
y samsung el s2 con Android 4.1. Un teléfono con un año más en el mercado que el xperia s.
Es normal tu duda.... Es que el xperia sp es muy muy bonito.
Volver a General