[CONSEJO] cambiar 4 sim de vodafone a yoigo

658 8
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos queria haser una portabilidad primero desde vodafone a yoigo , para ver como va y si va bien cambio lo de mas 3.

Mi pregunta es , se va a cobrar por 4g algo mas ?
Y la otro , Encontre una ves que en yoigo las vozip es blocheada, pero me recuerdo que por mobilevoip se puede haser voip , esto estava scrito en una pagina.
A probado alquen mobilevoip con freevoipdeal o voipyo o algo paresido ?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Las "Z" y "C" son tus amigas, madre mía, ni a caso hecho.

No van a cobrar más por 4G en principio. Y Yoigo bloquea la VoIP, así que no te podemos asegurar nada.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Las "Z" y "C" son tus amigas, madre mía, ni a caso hecho.

Parece que el compañero es extranjero. Y en ese caso ya me gustaría a mi que mis faltas en alemán fueran asimilables a esas.
 #4
Escrito   0  0  
en principio no se cobra el 4g, y por lo visto en 4g el voip no estara bloqueado.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Parece que el compañero es extranjero. Y en ese caso ya me gustaría a mi que mis faltas en alemán fueran asimilables a esas.

Tengo mis dudas de que su lengua materna no sea el español en cualquiera de sus variantes, pero bueno.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Las "Z" y "C" son tus amigas, madre mía, ni a caso hecho.

No van a cobrar más por 4G en principio. Y Yoigo bloquea la VoIP, así que no te podemos asegurar nada.

Perdon amigo .....Soy extrajero.....

quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Tengo mis dudas de que su lengua materna no sea el español en cualquiera de sus variantes, pero bueno.
Y no es mi lengua , soy europeo y habla otra lenguan materna . Parese que tu seguro eres un tio que tienes un monton de studios para poder hablar de otros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yo esperaría por lo menos a que empiece el mes de julio, para conocer las condiciones exactas antes, sobre todo, de coger permanencia.
No quero permanencia , tengo telefonos libres nuevos .
hable con ellos hoy y me an dicho que no cambia de tarifas que se quedan en las mismas y que 4g no se cobra , por motivo de la politica de una empresa que trabaja con yoigo , tellcel me parese , no entendi bien . O algo paresido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Tengo mis dudas de que su lengua materna no sea el español en cualquiera de sus variantes, pero bueno.

Compañero, sólo con ver cuáles son las faltas gramaticales y ortográficas se nota muy claramente cuál es su lengua materna y que es extranjero.

Y repito, ya me gustaría a mi que mis faltas en alemán se parecieran a las que tiene él en español emoticon sonrisa
Volver a Yoigo