[AYUDA] Error Android Comandos de Voz

44.212 70
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Me pasaba lo mismo y pensaba que era algo que sólo me ocurría a mi! Estaba un poco preocupada xD.
Es mi primer mensaje, y me he registrado para comentaros que lo he solucionado.

En unos mensajes anteriores a este hablan de actualizar programas del Google Play, pero no es así.
Sólo es abrir la app de Samsung Apps y se actualizará. Y se acabó el problema!

Saludos!emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Justo es lo que estaba haciendo, después de actualizar samsung apps me ha pedido que acepte los nuevos terminos de mi samsung account y al parecer con eso se solucionan los problemas.

Desde que lo he actualizado hace unos minutos ya no me ha vuelto a salir el problema

Edito
nada sigue saliendo el dichoso mensaje, desmiento lo anteriormente dicho, tras actualizar samsung apps a mi por lo menos me sigue saliendo el mensaje de error.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he actualizado la app de Samsung y me sigue saliendo el mismo mensaje al reiniciar el móvil...
Escrito   0  0  
Yo estoy igual desde ayer noche. Algo está pasando...

Esperemos que nos den una solución des de Samsung.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues acabo de hablar con el servicio técnico de Samsung, me ha atendido una tal Corina y no tienen ni pajolera idea.

Me ha dicho que haga copia de seguridad con el Kies y luego restaure a configuración de fábrica (cosa que no pienso hacer, porque está claro que no es un problema de mi terminal).

Y que si el problema persiste, que lo lleve a un servicio técnico de Samsung.

O sea, que a seguir esperando a ver si alguien da con una solución en condiciones.
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de volver a salir...!!

Edito: VODAFONE
Escrito (Editado )  0  0  
lo mismo que a vosotros, no para de salir esto es demasiado, justo desde ayer, el actualizar eso no ha solucionado nada

eDITO: YO JAZZTEL

Por favor si alguien se entera de una solucion decirla, gracias
Escrito   0  0  
A mi desde anoche me pasa exactamente igual y por internet no he encontrado soluxion alguna.. tiene que ser problema de samsung, porque llegue a pensar q seria problema de vodafone, pero no creo porque aqui cada uno somos d una compañia diferente...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kekayalex
A mi desde anoche me pasa exactamente igual y por internet no he encontrado soluxion alguna.. tiene que ser problema de samsung, porque llegue a pensar q seria problema de vodafone, pero no creo porque aqui cada uno somos d una compañia diferente...

Yo tengo Orange y me pasa igual. Tiene que ser problema de Samsung.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kekayalex

Yo de yoigo, así que creo que está claro que no es un problema con la compañia
Volver a Android