[AYUDA] El pad de mi portatil me vuelve loco

488 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos dias hice un formateo a mi packard bell, es un EasyNote tj66
Todo perfecto pero cuando empiezo a escribir no se porque me saltan las lineas y se me mezclan las palabras.. creo que es porque rozo super sensiblemente el pad con el nudillo del pulgar..
como cuando escribo miro el teclado.. cuando acabo miro pantalla y no se sabe lo que pone...

No encuentro la manera de ajustarlo!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, es porque tocas con alguna parte de la mano el pad mientras escribes y se posiciona en cualquier parte.

Yo (con un XP) le metí un driver que no era el mio que tiene una opción de retardo, así cuando escribes lo deshabilita durante x mili segundos y ya no te pasara eso.

Ahora tengo el W7 en ese portátil y el propio W7 me da esa opción.

Prueba a instalar el driver del pad original packard bell


Un saludo

Don't feed the trolls
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

pues yo no suelo usar el pad del portátil ya que no me acostumbro y prefiero el ratón de toda la vida, pero vamos, a mí también me ha pasado.

Si el pad fuese bueno, tendría opciones para controlar esa presión necesaria para mover el cursor. Pero si no lo tiene, y vas a escribir bastante, yo lo desactivaría durante ese tiempo, seguro que mediante la tecla de función se puede hacer.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, haré lo q me decís!emoticon guiño



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a Informática