[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.383 5.000
 #4331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
jcsd, gracias por tu aporte, no sabia que ofrecian esa tarifa con el 30%.



En un post de la página anterior ya lo había reflejado yo, no es una mala opción ya que se queda sólo en 24,50€ con 12 meses de perma y además te ofrecen algunos móviles con pago a plazos pero sin perma,
Xperia P 19 € inicial + 6€ x 24 meses
Xperia Sp. 29 o 39 € + 10 x 24 meses , este móvil es 4G y aunque no llega al nivel del S4 no está mal y además no tendrías permanencia, yo lo volveré a intentar esta semana con yoigo ya que de jazztel
O he tenido noticia alguna en 10 días.
Si consiguiera el 40% no dudaría en coger el móvil, 20+10 infinita con móvil y solo 12 meses por tarifa

Sufriendo en Vodafone
 #4332
Escrito   0  0  
voy a esperar un par de semanas. La irrupcion de la tarifa de digimovil por 15 euros IVA incluido 400 minutos, rompe el mercado y algo tendran que hacer... Y atarse 12 meses a una tarifa que parece estupenda, hay que decirlo, pero sin saber que va a pasar...

no se, este movimiento de digimobil lo cambia todo. Al menos asi lo veo yo.
 #4333
Escrito   0  0  
Hola

Siguen sin stock del Galaxy S4. Desde luego...... y vodafone lo está dando sin problemas, con 50% de descuento en factura y 229 € por el terminal.
Cada vez me cuesta mas renovar en Orange.
 #4334
Escrito   0  0  
Hola coupesound, donde te enteras de las ofertas de vodafone?
Canales normales, o algo más.
Gracias

Sufriendo en Vodafone
 #4335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Hola coupesound, donde te enteras de las ofertas de vodafone?
Canales normales, o algo más.
Gracias



Hola

Un compañero del curro comenzo un amago a la par que el mio. El es de Vodafone y yo Orange.
Por eso se por donde va la pelicula en Vodafone.
Orange se está quedando muy atrás, en tarifas, descuentos y ofreciendo terminales.

Saludos
 #4336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coupesound
Hola

Un compañero del curro comenzo un amago a la par que el mio. El es de Vodafone y yo Orange.
Por eso se por donde va la pelicula en Vodafone.
Orange se está quedando muy atrás, en tarifas, descuentos y ofreciendo terminales.

Saludos


Gracias por la info,
Sabéis sí a alguien le han ofrecido canguro pro 45 con algún tipo de descuento añadido?

Sufriendo en Vodafone
 #4337
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos/as

Por si os sirve de ayuda en vuestros amagos, Orange presenta nuevas tarifas para autonomos y empresas con dos modalidades: financiación y subvención con motivo de la nueva red 4g de Orange.

Por ejemplo

HyN 19, HyN 29, y la nueva HyC35 4G en autonomos y empresas tb subvencionaran terminales.

La duda que estaria bien que preguntarais es si la actual hyc35 y la hyn39 tb permitiran la subvencion de móviles una vez que se descataloguen.

Más info en: http://blog.orange.es/movil/orange-tarifas-con-4g/



quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Gracias por la info,
Sabéis sí a alguien le han ofrecido canguro pro 45 con algún tipo de descuento añadido?

 #4338
Escrito (Editado )  0  0  
Tipo de lineas: Autonomo
Numero de líneas: 5
Líneas a portar: 1
Tarifa: soluciones personalizadas y navega 12
Permanencia: si quedan 4 meses
Compañia: Orange
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1256 en esta línea
Compañia Portabilidad: Yoigo via web 18/06/2013
Fecha prevista portabilidad: 24/6/2013
SMS Orange: Si varios
Llamada Orange: no
Llamada a Orange: Si 2


Hola, me ofrecen solamente terminales ya que por la tarifa que tengo no es posible descuentos.

Sony xperia sp 23€
Samsung galaxy mini3 0€
Samsung galaxy S3 156€
Samsung galaxy S4 265€
iPhone 4s 180€
htc one 169€

en el Samsung S3 si registras el móvil en la web de Samsung te regalan 50€
http://www.samsung.com/es/promocion...9&id_division=1


un saludo, kikopajarillo...
 #4339
Escrito   0  0  
aqui esta todo el pescado vendido.. despues de las tarifas que estan saliendo incluso en prepago, es un absurdo pagar por los terminales (al menos para mi), teniendo la posibilidad de comprarlos mejores y mas baratos fuera de orange...

Y en tarifas mas de lo mismo.
Acabo de llamar a retenciones, y que perdonandome la vida, me hacen un 20% en la tarifa 35 sim, que si quiero el 30% que porte, pero como esta el patio no se ni si compensa¡¡¡
 #4340
Escrito   0  0  
Buenas compañeros emoticon guiño

Dentro de poco (7/7) me toca amagar, veo que no estan las cosas muy bien... Como algunos ya sabeis, tengo 4 lineas. 2 con datos y 2 sin. En el amago lo unico que me corre prisa es sacar un movil que acepte whatsap para mi padre (quien ha atropellado el SPlus emoticon disimulo )... aunque sea con la linea sin datos, porque el quiere un movil con teclado... Esa linea sin datos no tiene permanencia y seguira sin tener datos...

Por otra parte tengo una linea con HyN29, que cumple el año el dia 7, y podria sacar algo curioso pero vamos, no voy a pagar por nada porque no me hace falta, seria para sacarme un dinero yo...

Y por ultimo tengo una linea con H8 en la que pondria N12 a ver que saco, en iguales condiciones que la de HyN29) y posteriormente cambiaria a HyN19 sin coste, creo...

En la otra tengo bastante permanencia asi que nada (el iPhone5 :estupido )

Esto es lo que hay. En las 3 intentaria sacar un 30-40%dto, pero viendo como estan las cosas no se ni que hacer... porque el panorama da algo de penita xD

De todas formas segun vaya avanzando la cosa os cuento...

Ya que estoy, agradeceria si me dijeseis un movil (o un metodo para buscarlo yo) con teclado y que tenga whatsapp, line... Seria para usar con HyN29 pero no queremos blackberry que tiene las teclas muy pequeñas... Tuvimos un nokia X3 y tampoco... asi que no se, yo os escucho emoticon guiño

Un saludo y me alegro de leeros, ya me ireis viendo mas por aqui que hemos acabado el curso emoticon ninja

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange