¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.250 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
A alguien con delfin 12 sin permanencia, le han ofrecido descuento en linea al hacer el amago?

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #2632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
A alguien con delfin 12 sin permanencia, le han ofrecido descuento en linea al hacer el amago?

Me interesa, qie estoy en la misma situación emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azubuki74
Hola!!

kikopajarillo: sacando el Samsung ACE 2 a 19€, que permanencia le han puesto?

Te agradecería la información, puesto que estoy en parecida situación y no me decido.

Gracias de antemano. Un saludo.

Hola, le han puesto 24 meses de permanencia


un saludo, kikopajarillo...
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
A alguien con delfin 12 sin permanencia, le han ofrecido descuento en linea al hacer el amago?
Hola, a la vecina sin permanencia si no cogía tf le daban con delfín 12 20% de descuento durante un año y permanencia durante dicho año


un saludo, kikopajarillo...
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chr_arm
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + módulo internet 300MB (tengo varios amigos gratis con lo que no gasto apenas en llamadas).
-Consumo medio: 25
-Puntos: 2000

-Compañía de portabilidad: Yoigo solo sim por web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: ¿¿??
-SMS de Yoigo: Si
-SMS de orange: Si, como 5 o 6 tanto para quedarme en Orange como para irme a Amena.
-Llamada de orange: Si.

Me llaman y me ofrecen la tarífa ilimitada de Amena, cosa que rechazo porque si gasto 25€ con IVA incluido, no quiero pagar 25 más IVA. Me ofrece la de 7€ de Amena pero tampoco me interesa porque quiero mantener mis amigos gratis así que me ofrece la Ardilla 7 de Orange subiendo a 1GB el Internet y en teoría con permanencia de un año, pero que en la web no me aparece después de unos días que hace que lo hice. Me quería quedar en Orange por los amigos gratis ya que mi gasto con la Ardilla 8 era de unos 2€ o 3€ máximo así que con Ardilla 7 serán menos seguro.

No quería móvil porque me acabo de comprar el Galaxy S4 con una muy buena oferta (400€) así que no quería nada más.

Un saludo!

Donde lo has conseguido po?r 400€?
 #2636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikopajari
Hola, a la vecina sin permanencia si no cogía tf le daban con delfín 12 20% de descuento durante un año y permanencia durante dicho año


un saludo, kikopajarillo...


Gracias por contestar

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #2637
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, después de recibir el sms por parte de Yoigo, conforme tenía que enviar la información de DNI, FACTURA,ETC. y no iba a conseguir nada, realizo la portabilidad a vodafone via web.

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio: 24 €+-
-Puntos: 915, ****he revisado los movimientos de puntos y me han tangado 200 puntos, ya estoy un poco harto. Llevaba un tiempo que solia tomar capturas de la página de puntos.

-Compañía de portabilidad: Vodafone solo sim por web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 15/06/2013 12:17:13
-SMS Vodafone: No, solo un mail con el nº de confirmación
-Estado Vodafone: Pedido en proceso de validación de datos
-SMS de orange: No
-Llamada de orange: No

Espero conseguir el HTC ONE o el SG4 por un precio aceptable.

Sabéis más o menos cuánto dura el proceso de portabilidad en Vodafone? Según vodafone pone que en 8 días recibire la tarjeta SIM, y por algún foro recuerdo haber leido que dos semanas.
 #2638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiska
Donde lo has conseguido po?r 400€?

A través de un mayorista amigo mío. Me lo sacó como un favor practicamente. De todas formas, ahora esta a 550€ por Redcoon que si le puedes desgravar el IVA se te queda en muy buen precio. Un saludo.
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
¿no te han ofrecido descuento,no? sólo subir a 1gb. ¿Lo aceptaste en la primera llamada?


Un saludo.


No, en Ardilla 7 por más que insistí no me lo ofrecieron. Me llamaron 3 veces y en las 3 lo más que me ofrecían era eso. En la delfin 12 si me lo ofrecían. Un 20% pero tengo varios amigos como amigos gratis con Orange con lo que en llamadas gasto tan poco que no me compensaba la Delfin 12. Aun asi, como no me metieron permanencia, quizás pueda achucharlos un poco en unos dias a ver si lo consigo. Lo que si me ofrecieron son 18€ en factura porque les dije que queria liberar dos moviles y no estaba dispuesto a pagar ese dinero. Les dije que ya que ofrecian 18, subir minimo a 20 pero dijeron que no y que los 18 casi no podian (excusas xD). Un saludo
 #2640
Escrito   0  0  
yo que ustedes haría los amagos a yoigo por que no se si era una trola pero intentado en mi amago sacarle algo más a orange, me acabo diciendo que con portabilidad hacia yoigo si podrian ofertarme algo más, y me dijo lo único que puedes hacer es anular la portabilidad hacia vodafone y volver a realizarla a yoigo, por que la porta ha vodafone solo podían ofrecerme en la ardilla 7 1 gb internet y la financiación.
Puede qye fuera verdad lo que me dijo la de orange ya que yoigo es la que mejores precios tiene.

Espero os ayude a algo esto saludosss
Volver a Orange