[AYUDA] Que widget gasta mas bateria?

5.019 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso quería saber que Widget de la foto gasta mas batería si el de 2x1 o el de 4x1 si depende del tamaño o eso no tiene nada que ver y gastan por igual.

Ambos se actualizan cada 2 horas.

Gracias.

danielpm87 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que widget gasta mas bateria?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Pues eso quería saber que Widget de la foto gasta mas batería si el de 2x1 o el de 4x1 si depende del tamaño o eso no tiene nada que ver y gastan por igual.

Ambos se actualizan cada 2 horas.

Gracias.

Eso da igual compi! Ya que lo único que gasta batería es el proceso que hace que tu widget de actualice. Y al poner menor frecuencia haces bien porque así gastas menos.
Así que ya sabes, pon el que más te guste! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Eso da igual compi! Ya que lo único que gasta batería es el proceso que hace que tu widget de actualice. Y al poner menor frecuencia haces bien porque así gastas menos.
Así que ya sabes, pon el que más te guste! emoticon guiño





+1.. depende de la frecuencia de actualización emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo varios widgets actualizandose cada media hora y la diferencia de consumo de bateria no se nota.
Yo uso el teléfono a tope con todas sus características y lo cargo cada día y listos.
El teléfono es para disfrutarlo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo tengo varios widgets actualizandose cada media hora y la diferencia de consumo de bateria no se nota.
Yo uso el teléfono a tope con todas sus características y lo cargo cada día y listos.
El teléfono es para disfrutarlo!


+1!!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
+1!!!

+1000

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo tengo varios widgets actualizandose cada media hora y la diferencia de consumo de bateria no se nota.
Yo uso el teléfono a tope con todas sus características y lo cargo cada día y listos.
El teléfono es para disfrutarlo!

Yo tampoco aprecio la diferencia, ademas lo que tu dices que hay que disfrutarlo aunque a veces haya que llevar el cargador a cuestasemoticon sonrisa

Cada día sabemos más y entendemos menos.
Volver a Android